Madrid,quien va a Auto Classic?

Yo me apunto.

¿Pueden ir también los de fuera de Madrid? ;D

De Valladolid iremos unos cuantos amigos el sábado por la mañana.
A ver si nos vemos por alli aunque yo cuando acudo alas ferias estoy mas pendiente de los repuestos que de la gente... ::)
;)

A lo mejor me animo, pero depende como se de la noche, que me toca trabajar.

Hola a todos

¿ No hay nadie para el viernes?

Cuando llegueis el sabado ya se han acabado los repuestos, los chollos, etc, etc,

Saludos

Los que esteis interesados, recordar que quizas este el guiri que vende el Herdblank y el Glanzol ;)

No lo digo por nadie en concreto (anda que no ;D ;D ;D), pero acordaros de llevar dinerico del que suena o del que se arruga, que no aceptan tarjetas ;D ;D ;D

Pasarlo bien ;)

5854515B56320 dijo:
Hola a todos

Cuando llegueis el sabado ya se han acabado los repuestos, los chollos, etc, etc,

Saludos

Alfonso seguramante vaya el viernes...
por cierto Juan Félix, se ha comprado una Velocette monocilindrica de 350 cc. de los 30´s con árbol en culata para restaurar entera... lo bueno es que la ha comprado por 1000 E. menos  de lo que le pedian...
  ;)

2334332F3C460 dijo:
Quizás vaya el viernes también,estoy buscando....... 8-) 8-)

Da tres vueltecitas y lo encontrarás :D :D :D
¿ y qué es lo que andas buscando si puede saberse?????????? a lo mejor podemos orientarte..... ::)

jfcid dijo Hoy a las 12:23:10:
Hola a todos

Saludos

A mi me vendria mejor el viernes que el sabado, aunque solo voy a mirar. Si al final voy el viernes te llamo

515D58525F3B0 dijo:
Hola a todos

Saludos
No seas ansioso y deja algo pa los demas >:(, yo tambien tengo intencion de aparecer el sabado por allí,por lo tamto espero saludaros

Barracinco gracias por recordarme lo del guiri estaba loco buscando el nombre por que la geta del mismo no se me olvida y el acento tampoco ;D, saludos

6A7D7A66750F0 dijo:
Quizás vaya el viernes también,estoy buscando....... 8-) 8-)
A mi me gustaria ir los dos dias como he echo algunos años pero eso de la crisis y mi chaval que fijate que tonteria ::) le gustan los hierros clasicos no me deja que me lo pague y así somos dos, saludos.

Hola,

Yo intentaré el viernes, si me puedo escapar.

Nos vemos!!

Javier.

Iré el sábado. Creo que por la mañana. Voy con mi hijo, en coche. Quiero buscar algunas cosas y en la moto el espacio es limitado. No sé si os conoceré a alguno. Me gustaría.

Yo ire mañana viernes... si no llueve. Si se levanta el dia con agua, lo dejo para el sabado.

pregunta para los que vayan hoy:
¿como está el tema de repuestos para clasicas?
¿hay venta de repuestos como manillares tipo Tomaselli de tres piezas, soportes intermitente a la horquilla, etc?
De todas maneras pienso ir el Sabado, pero por llevar algo mas de dinerito fresco en la cartera.
Saludos, Marco

Yo acabo de volver, con los pies reventados. He tenido el gusto de encontrarme con Varito, Minchan, Jfcid, Tronz y Cristina, lo cual es un placer (sobre todo Cristina).

Y como siempre he picado en alguna cosilla. Un libro de BMW en aleman  :-? , varias revistas antiguas de Motociclismo (de la Yamaha XJ 600, de la suzuki Djebel y de la presentacion de la R80G/S )
Alguna chorradita para el taller...

Gracias por el cumplido Mc-gyver  :D

fue una autentica chulada encontraros por ahi!!! :) aunque Tronz y yo estuvimos poco tiempo... fue intenso... !!!

Hola a todos los visitantes de Auto Classic.

Por favor, pordriais compartir algunas a fotos, y contactos interesantes que hayais visto, para nuestras niñas.

Tankechen :D

Bueno,he pasado una mañana de trastos viejos ::) ;D
Para empezar,me han dicho despues de ver a Berta que la pasara hasta la misma puerta del Palacio de Cristal 8-) 8-)Allí se ha estado exbiendo la jodia un poco,le han salido muuuuchos novios,pero no esta en venta ;)
Por dentro del Palacio,de BMW mas bien poco.Os pongo un poco de lo intersante que había.....

11lrh9d.jpg

2qkmi5h.jpg

2ccm0d0.jpg

5dw4jt.jpg

2vd1zcg.jpg

669pqg.jpg

2ch82si.jpg

21kxrpw.jpg

Piezas mas bien nada para nosotros.Excepto un frances que tenía algunas cosas nuevas,nada. He visto un 5 piezas de Laverda....40€,lástima no me quepa en el carenado >:(
En fin,lo mejor de la mañana...una invitación a chocolate con churros de la organización por exhibir a Berta :D :D

Hola a todos

Emilio, en la última foto que pones, la R 42, aparece al fondo la Victoria. Me extraña que no te haya llamado la atencion su motor boxer en posicion longitudinal.
Yo tambien he estado junto a Berta, pero a ti no te he visto.

Saludos

Conclusión: Solo Emilio estuvo alli. ;)

¿Alguno mas que tuviese la suerte de poder ir?

¿Ya no hay mas fotos?

¿Ningun proveedor a destacar?

¿Ningún invento?

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás