MADRID RUTAS DE CERCANIAS FINDES

DEMETRIO

Arrancando
Este domingo 18/11/2007 vamos unos cuantos a realizar una rutita desde Madrid, Chinchon, Colmenar de Oreja, San Miguel, Villaconejos... Chinchon. Con cafes, cervezas y cigarritos donde cuadre a opinion de la mayoria.

Sin prisas y con pausas... Con idea de comer cada cual en su casa (si alguien insiste en que comamos todos en la suya...)

Quedamos 10:30 gasolinera Repsol de la carretera de Valencia km. 19 via de servicio (justo pasado el desvio de Rivas Este).

Si hace frio... vamos, si llueve... ya veremos (o hablaremos).

Psfrxtrgjbqmtqzrrrrrrrrrrrrr  >:( >:( >:(   Me toca currar    :'( :'( :'(

Qué envidia vais a darme... 8-) 8-) 8-)

V´sss

Joer, Deme,

Ya me gustaria, pero, ha empezado la liga de futbol (del peque) y este domingo juega las 9:45 en Villaseca.
Ni que decir tiene que al termino de la salidita y si te viene bien, tengo alguna cervecita en el frigo.
Creo que no te pilla mal, recuerda que vivo en Seseña.

Saludos Sr. Deme.

P.D.: Esta invi es extensible al grupo. ;)

:) Hola Sr. Demetrio

Apunte Vd, dos motos más, la del que sucribe y la de un moterojapo CBR ;)

Un saludo

Hola DEMETRIO,

Apúntanos (Dorian y Charo) para rodar (y lo que se tercie) con vosotros :D

Vss

P.D. Gracias por el privi ;)

:)Hola a tod@s

Los pronósticos meteorológicos pevén cielos despejados en la zona de Madrid para el próximo Domingo. 8-) 8-) 8-) 8-)

Un poquito de frio por la mañana temprano, pero como no vamos a madrugar mucho pues no pasaremos mucho frio ::) ::) ::)

Se estima que será una de las últimas rutitas de este año con buen tiempo 8-) 8-) 8-)

El domingo nos vemos.

Pd. Sr. Dorian y Charo encantado de tener noticias vuestras, nos vemos. ;)

No pueeedoorrr Demetrio, tengo unos amigos que inauguran un Club de Tenis y tengo que iiirrr.

Para otra hablamos.

Citas y frases celebres :o Muchos son los beneficios de viajar: la frescura que reporta al espíritu, el ver y oír cosas maravillosas, la delicia de contemplar nuevas ciudades, el encuentro con nuevos amigos y el aprender finas maneras. (Muslih-ud-din Saadi, poeta persa).

Que lo disfruteis ::)

yo en principio voy, me jode un poco que es muy temprano, somos dos, ya os dire algo, eso si soy nuevo y no conozco ni a dios

Pe dijo:
[quote author=sebask1200s link=1195150455/0#11 date=1195306659]me jode un poco que es muy temprano
Pues de que vengas a una de las nuestras ya ni hablamos.[/quote]

;D ;D ;D ;D Si ve una de las vuestras pensaría que habéis trasnochado ;) ;D

Un saludo, Pe

si es que es muy temprano, los domingos suelo salir con un par de colegas a las 12 o la 1 pa comer por ahi, y luego pasar la tarde, de todos modos, lo pienso, igual si no salgo esta noche.. :)

:) Hola a tod@s

Llevo una semana sin montar en moto y tengo un mono tremendo, ::) ::)

Ya la he puesto gasolina, la he limpiado un poquito y lista para salir zumbando, ;)

Mañana nos vemos

sebask1200s dijo:
yo en principio voy, me jode un poco que es muy temprano, somos dos, ya os dire algo, eso si soy nuevo y no conozco ni a dios

No te preocupes por ser nuevo, eso se pasa.
Tal y como te comentan Iceman y Pe, las de ellos son muchisimo mas pronto (de hecho no se si es tarde del dia anterior o realmente pronto de ese dia) pero te puedo asegurar que tanto en las que he ido con ellos, como las que he ido con Paris, como otra que asisti de una concentracion de LT, en todas siempre imperó el espiritu motero sano, y la acogida increible, por parte de los que si se conocen, a un nuevo compañero de ruta.

Si te animas... garantizado que seras bien recibido.ç

VVVVVVVVVVsssssssss.

Tomo nota del sitio de salida....de la hora de salida.......y si consigo acostarme pronto(que lo dudo), y me dan puntos azules (que van escaseando ultimamente).......estaré alli.

De todos modos, ya os digo que yo soy un cagaprisas y que si se queda a las 10:30, yo estoy siempre 15-20 minutos antes....luego....si no estoy, que disfruteis de la ruta.
Un saludo.

Nada Gordologo, te aseguro que el ritmo sera tranquilo (como tengo la LT en el taller, me han dejado una Suzuki GS500) aunque eso si, los aperitivos no seran como los que nos pusieron en Indalo en Alcala de Henares... pero tampoco sudaremos...
Unas cosas por otras.

Nos agradara rodar contigo.

RAYMAR dijo:

Llevo una semana sin montar en moto y tengo un mono tremendo, ::) ::)

Ya la he puesto gasolina, la he limpiado un poquito y lista para salir zumbando, ;)

Mañana nos vemos

Muy prudente lo de ponerle gasolina, pero a ver si dejamos de meternos con el pobre Astronauta que para una vez que puso diesel, ya le llaman a su moto la GS650 multicombustible, la TDI,... la... y mas.

VVVVVSSSSSS

no voy a poder ir, no habia caido que tengo la moto en la sierra oeste de madrid, va a ser imposible, pero para otra voy fijo, estare atento, pasarlo bien y cuidadito

:) :) :)  A divertirse  ;) ;) ;)

Y como dice SALCEDO, cuidadin con las zonas de sombra, que esta noche va a caer una buena rasca.

V`sss   8-) 8-) 8-)

Ya estamos en casa y con la panza llena ::)

Ha sido un gran día, un placer conocer a nuevos moteros y volver a ver a algunos que hacía tiempo que no veía. Nos ha hecho un día fenomenal y la rutita ha sido genial. Como siempre unas fotitos. Gracias a los organizadores. ;)

r0010909bd7.jpg

r0010912au6.jpg

Un cafetito en Chinchón para calentar cuerpo y alma :)

r0010913sl6.jpg

Que arquitectura, que ingeniería, que bonitas motos (Dorian y Raymar LTS)

r0010914jm6.jpg

r0010915kb9.jpg

r0010917jn3.jpg

La moto de sustitución de Demetrio, de una LT a una GS 500 vaya cambio... ;D

r0010920cs3.jpg

Un aperitivo antes de regresar a casa

Hola a tod@s,

Ya estamos en casa y sin tapones en las ruedas (nos los han mangaooo :o >:()

Ha sido un ruta estupenda y la compañía muuucho mejor ;) :D

Nos vemos el viernes en la cena, y los que no vayan, seguro nos vemos en otra ;)

Vss

Charo y Dorian

P.D. Muy buenas fotos RAYMAR (sobre todo la de arquitectura LTera ;D)

:) Hola Dorian,

Eso de los tapones serían los niños terroristas que había, ahora les gustan los tapones metalicos para las bicis. Que peligro tienen los joios. En ese pueblo los había sin domesticar. ;D ;D ;D Que solo sea eso, unos tapones.

Un saludo

Voy a ver si me los han quitado también..

sebask1200s dijo:
por fin he descubierto como se ponen fotos, os presento a mi pequeña

d59b747d0c0325802944226779f89e9ao.jpg

:) :) :) Preciosa...Tuvimos ocasión no hace mucho de probar una F800S y es UNA GOZADA  8-) 8-) 8-)

V´sss

sebask1200s dijo:
por fin he descubierto como se ponen fotos, os presento a mi pequeña

Si señor. Muy bonita.
El fondo de la foto tambien impresiona. Buen paisaje para tu BMW. (La proxima, no saques el coche, que desmerece).

Hola Pajaros,

Sr. DEME, le estuve esperando con las birrillas en la neve, veo que no tuvo ni intencion, ya que ni llamo ;). Bueno para la proxi.

Siento no haber podido compartir km´s con vosotros, pero ya pase el frio que tenia que pasar (joer a las 9 de la mañana -5 marcaba el coche y el crio jugaba en villaseca, para colmo el proximo domingo me toca salir a las 8 de la mañana.)

Bueno chicos creo que el viernes nos vemos, saludotes a todos y me alegro haya acompañado Mr.X, ja JA, lo de la VITO como va? ;D ;D.

Saludotes

Si señor... eso son fotografos...
Y compañeros de viaje...
En fin...

Este proximo Miercoles 21/11, nos volvemos a ver en Barajas...
A partir de las 20:00, ya sabeis... cervecita, aperitivo, charla...

Y el Viernes... cena con parientas... como mola...

Atrás