MADRID SAB 09/08 8,15 REPSOL CTRA ESCORIAL

clinker

Acelerando
Registrado
26 Abr 2003
Mensajes
359
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola amigos el sabado me gustaria dar una vuelta por la sierra o por donde se tercie la hora 8,15 el lugar la repsol del ctra del escorial ,vamos el lugar habitual, los que quieran ya saben no hay ni que apuntarse ni na solo estar a la hora
Salu2
 
OOOOOOOOOOmee!!! PablIto que pena que me pille un poco lejos. Te acompañaria encantado,pero tengo un jarta de espetos que comerme aun :cool: . En breve estaremos dando guerra por ahi. A ver si no desapareces otra vez y te vemos :p
saludos
 
Pablo, yo tampoco puedo, lo siento.

Intentaré salir el Martes por la mañana antes de irme de vacaciones hasta Septiembre. Ya lo pondré si puedo, que creo que sí. Si te es posible me gustaría que me acompañaras.
 
hola,, podriais decirme por que zona saldreis, mi ritmo es trankilo, moto f800st, yo tenia pensado salir de fuenlabrada sobre las 8:30, hacia la zona de canencia, pero igual me animo con vosotros, un saludo
 
Saldremos sobre las 8,30 de la gasolinera de la cta del escorial repsol y hasta que no estemos todos no decidiremos por donde vamos, por lo queno te puedo decir
salu2
 
Finalmente me apunte a la salida y debo decir que ha sido magnífica. Tanto la ruta como la compañía.
Un saludo y muchas gracias! ;)
 
Arriba