Madrid Sab. 26 de Mayo.¡¡¡QUE VIENE CALABRUIX!!!

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
[highlight]¡¡¡MADRILES!!![/highlight]

He visto un post de Calabruix en MENSAJES MOTEROS, donde acepta el estar entre nosotros el próximo día 26 de Mayo s. D. q.

Como ya me conocéis y no quiero fallar... (Es decir perderme) Necesito ayuda para que todos conozcáis a este caballero de la Piel de Cabra y que el a su vez conozca algo más que el Puerto de Galapagar.

Si lo recibís como lo hicisteis conmigo, se va a quedar "pasmao". Sería fantástico si además subiesen algunos de los que estuvieron con él en Cádiz y otros que aún viviendo en Cádiz no pudieron estar con él  ::) ::) ::) Entonces ya sería la “releche”.

En fin ¡¡¡QUE NECESITO AYUDA!!!

Por cierto, yo voy a estar desconectado por expreso deseo de mi mujer (mío también ::)), durante los próximos "V" días. Así que a mi vuelta quiero saber:

¿Quién va a ir de joder lider?

¿Quien va a ir de  escoba?

¿Que ruta podemos hacer?

¿Quién se va a encargar de un buen sitio para comer?

Yo se que es imposible hacerlo también como la Killa, pero por lo menos que parezca parecido.

Yo tengo las siguientes propuestas.... Después como viene siendo habitual, me la cambiáis.

Para Road Lider Cenicienta (si se apuntan muchos, tendremos que tener jodios lider para diferentes grupos)

Tácticos del Road Lider Usuario y Lord Pe.

Escoba Chiquitín..(que se joda, alguna vez tendrá que ir detrás) ;) (lo mismo que en lo anterior, si hay mucha gente, necesito voluntarios para esta maravillosa vista que es ir de escoba)

Organizador de comida/s Motogolf (como no hay mucho tiempo, busca un restaurante donde podamos decir los que vamos a ir aproximadamente con una semana de antelación y con un menú más o menos establecido para poderlo publicar)... Y así no necesitamos mandar transferencias... o buscar un tesorero. :) :D ;)

Si somos muchos... Entonces chalecos amarillos de apoyo... Willy, JGalvez, Sixela y Hombre Lobo.

¡¡¡Killa vente para Madrid "porfa"!!!

Por último Sir Blacksu, irá tomando apuntes para la Confraternization....  ;) ;) ;)

Los fotógrafos, lo dejo a vuestra elección, pues hay muchos y muy buenos en Madrid.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Motogolf, es muy, pero que muy importante que el restaurante no tenga tablao, tarima o algo parecido… Me he vuelto alérgico. :o

PD2.: ¿Qué que voy a hacer yo?.... Revisar las fotos, por si hace falta aplicar la censura. :) ;)

PD3.: La hora de salida, que la ponga cualquiera…. Menos Lord Pe. :-? :-? :-?

PD4.: Hay que buscar un hotel cerca del km. V,V de la carretera del Escorial.

Re: Madrid Sab. 26 de Mayo.¡¡¡QUE VIENE CALABRUIX!

:o :o :o :o :o :o Cenicienta de Road Leader?????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

THE FASTEST dijo:
¡¡¡Killa vente para Madrid "porfa"!!!

Mi querido y nunca bien ponderado hermano, nada me complace más que hacerte feliz, así que a pesar de tener la cosa muy difícil me las apañaré y SEGURO que allí estaré apoyandote psicológicamente para que nadie ni nada estropeen tu salida, espero que no vaya nadie vestido de flamenca ::) ::) ya que se de buena tinta que tienes un pequeño trauma con eso, bueno querida ovejita, uy perdón quería decir querido hermano ;D ;D ;D ;D nos vemos en los Madriles.

Dile a mi cuñada Mamen que me prepare la habitación para el viernes, me volveré el domingo sobre las 11.00 para descansar mi cuerpecillo serrano, que no me dejais parar ............... leshessssss

CALABRUIX que bien que nos volvamos a ver en Madrid, me gusta la idea. ;)

A TODOS LOS MADRILES, OS QUIERO VER...............PORFA, HAY MUCHOS A LOS QUE CONOZCO SOLO DE LOS POST Y ME ENCANTARIA PONEROS CARA (no pienso enumerar a los que conozco pues seguro que se me olvida alguno), A LOS QUE CONOZCO NO OS DIGO LA QUE OS CAERA COMO NO OS VEA.

Vale cuenta conmigo de escoba.

Publicado por: jgalvez Publicado en: Hoy a las 13:55:31

De escoba ni de coña, que ya os voy conociendo..... Y luego os quedáis a 200 metros por detrás de mí.... Y pasa lo que pasa.... Tú vas de chaleco amarillo ¡¡¡Por lo menos!!!

Muchas gracias Jose.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Dile a Mari... Que no me “acojone”... Que ya “toy mu azutao”, no hace falta recordarme el susto que me lleve con aquella señora… ¿Señora…? :-? :-? :-? Que ella tiene que callar igual o más que yo. ;D ;D ;D ;)

Como no me dejas, me abstengo de proponer las 8:00 como hora de salida.

También me abstengo de intentar justificar el madrugón con la tonta excusa de hacer una gran ruta matinal por muy impresionante y deslumbradora que pueda resultar para quién no conoce aún las maravillas de la sierra de Madrid y Ávila.

Otra ventaja de no madrugar es que no hay que calentarse la cabeza diseñando la ruta, con un poco de suerte quedamos tarde, podemos disfrutar de la densidad del tráfico y logramos llegar a Galapagar, donde hay más de un restaurante digno de nosotros.

Cuenta conmigo para todo lo que suceda por la mañana, no creo que pueda quedarme a comer.

¿Viene la Killa? ¡Qué alegría!

Calabruix, estaré encantado de darte un abrazo, aunque séa a la hora del aperitivo.

Pe dijo:
Como no me dejas, me abstengo de proponer las 8:00 como hora de salida.

También me abstengo de intentar justificar el madrugón con la tonta excusa de hacer una gran ruta matinal por muy impresionante y deslumbradora que pueda resultar para quién no conoce aún las maravillas de la sierra de Madrid y Ávila.

Otra ventaja de no madrugar es que no hay que calentarse la cabeza diseñando la ruta, con un poco de suerte quedamos tarde, podemos disfrutar de la densidad del tráfico y logramos llegar a Galapagar, donde hay más de un restaurante digno de nosotros.

Cuenta conmigo para todo lo que suceda por la mañana, no creo que pueda quedarme a comer.

¿Viene la Killa? ¡Qué alegría!

Calabruix, estaré encantado de darte un abrazo, aunque séa a la hora del aperitivo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ricardo como ves el restaurante lo busca Lord Pe en Galapagar. A mi me parece muy bien la idea pero... ¿no serán muchos kms hasta allí? ¿no tendréis que repostar varias veces para llegar?.

Pero vamos que si queréis que Calabruix haga una ruta más larga, plantear una a Burgos. Yo ese finde estaré por allí con los castellano-leoneses.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176740512/0

Claro que esa ruta es el día 27 (domingo). Y si el sábado nos hacemos una salida con destino a Sacramenia, Aranda o Lerma, nos chiscamos por allí un lechacito de muerte, el que quiera se va a dormir a Burgos para la ruta del día siguiente y el que no se vuelve a Madrid ¿que tal? ¿mola?. A mi me parece genial ::) ::) ::) ::)

Y a lo peor hasta se apuntaba alguno que termina como yo ahora (copiándole)... ;)

Concluyo, he dicho

no se , pero de momento apuntanos, miraré la agenda y si tengo que dejar algo para más adelante, lo haré, pues CALABRUIX ha dicho que nos acompañará a Cadiz y esa escolta no la tiene uno todos los dias 8-)

p.d. Ricardo has visto en monton de oveja que ha cruzado Madrid.

jgalvez dijo:

Y una leche ;D ;D ese puesto me lo ha otorgado a mi el señor organizador ;) y yo estoy siempre a sus servicios cual fiel secretario :)

Fastest, champion, que el 26 ha sido Jueves.

Joder, era de Mayo, sorry
 ;)

KILLA de Cádiz dijo:
A TODOS LOS MADRILES, OS QUIERO VER...............PORFA, HAY MUCHOS A LOS QUE CONOZCO SOLO DE LOS POST Y ME ENCANTARIA PONEROS CARA (no pienso enumerar a los que conozco pues seguro que se me olvida alguno), A LOS QUE CONOZCO NO OS DIGO LA QUE OS CAERA COMO NO OS VEA.

Pues si que sería un placer volver a verte junto a esa maravilla de máquina, y que tan bien preparada tienes. Muchos y buenos recuerdos me vienen a la memoria cuando leo y oigo tu nick. Uno de ellos era el entusiasmo que ponias en explicarme para que servian algunos elementos añadidos en tu moto, tales, como esa lucecita blanca que tenias junto al cuentavueltas ;D :).

Complicada está la cosa, porque solo dispongo de un fin de semana al mes, que ya le tengo cogido en el puente de Mayo, pero, aún así, intentaré conseguir ese día. Siempre es agradable recibir a personas con tanta calidad humana como la tuya. Muchos deberiamos aprender de ti. ;)

Un beso, Juncal

Ricardo me apuntas cuando te levanten el arresto forero, siempre es un gustazo

compartir ruta,mesa y mantel con todos vosotros ::)

Nos vemos.

¡¡¡ Uuuaaauuu, Uuuaaauuu, Uuuaaauuu !!! :) :) :) :) :)

¿Que es esto? ... no lo he visto hasta ahora ... ¡¡¡ Perdon, Perdon, Perdon !!! ... ayer abri un momento el foro, pero no me percaté de este post ... :( :( :(

Bien, pero ya lo he visto y ya estoy aqui. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Bueno, veo que tengo mucho que decir. :-[
En primer lugar, darle las GRACIAS a "THE FASTEST" por su interes, su "buen hacer" y el "BUEN SENTIR" que me profesa. Tengo que añadir, porque si no, reviento, que hacia mucho tiempo que no me expresaban este "buen sentir", ¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!! a todas y a todos los que se puedan sentir aludidos.

Sigo ;D ;D ;D ;) ... Debo reconocer que "THE FASTEST" una vez mas ha hecho "honor" a su nick. En un post que abri sobre "IR EN GRUPO" en "MENSAJES MOTEROS" (bueno, lo abri en "otros temas", me lo "trasladaron" sin mi permiso a "tecnicas de conduccion", pero finalmente se paso a "mensajes moteros" despues de un "clamor popular" ;D ) ... bueno, a ver si consigo "retomar" el hilo. Estaba diciendo, en este post que he mencionado, que me gustaria ir a visitaros (a los "madriles") y una buena fecha para mi seria (sin haberlo pensado demasiado y sin consultarlo a la familia) el ultimo fin de semana de Mayo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O sea, que ya no me queda mas "remedio" (es un decir, ya que lo "haremos" MUY AGRADABLEMENTE y AGRADECIDAMENTE ) que acudir a esta cita. ¡¡¡ GRACIAS !!!

;D ;D ;D ¡¡¡ ECHADLE UNA MANO !!! , aunque he visto que no hace falta, ya que tiene un GRAN poder de "concentracion" y esta muy bien rodeado de GRANDES "AMIGOS" - "COMPAÑEROS" - "CONOCIDOS" - "..." 8-) 8-) 8-)

Continuare ...

UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOO.

¡¡¡ Continuo !!! ... ¿Continuo? ... ;D ;D ;D

¿Como? , ¿Como? , ¿Como? , ... "Cenicienta" de Road Leader?????????? (se lo pregunta a si misma y se rie) , claro, claro, claro , ... seguro que ir detras de ti seria un placer, como igualmente lo fue, ir detras de "KILLA de Cádiz".

Hablando de "Killa", ¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!! , te agradezco MUCHIIIIISIMO el esfuerzo que sé que te va a suponer el poder acudir a esta cita, aunque recuerda que la "culpa" la tiene "alguien" que puede serte "familiar" ::) Por cierto, he leido en otro post que "NO QUIERES MATRIMONIO", ¡¡ Uff, cuidadin !! ;) ;) ;D ;D ;D

"Pe" , seguro que este ABRAZO sera agradecido. ;) :) :) :)

"Motogolf", bueno, si puede ser en esta ocasion, intentaremos que sea en la "R T - 16.06.07 Dia de Confraternización (Madrid)". Un saludo.

"El Coleta" , a ver si esta vez SI , si que nos podamos conocer. GRACIAS tambien a ti por este esfuerzo, haremos todo lo posible para acompañaros a la vuelta "pa-Cai". Un abrazo.

"valentino966" , creo que contigo hemos dejado "algo pendiente", bueno a ver si "saldamos cuentas". ;D ;D ;D Un abrazo.

Seguiremos "informando".

UNA ABRAÇADA (un abrazo).

PD: Que dificil es saber hablar "bien" y ser oportunos para algunos, no me lo tengais en cuenta y perdonadme. ;) ;) ;)

hola,

no creo que llegue a la hora Pe! pero por intentarlo que no quede!!!

un abrazo!

joaquin

Quasar me encantaría verte, tendrás que hacer un esfuerzo, aunque solo sea un ratillo, y si no el domingo podemos quedar y desayunar juntos antes de salir para Cádiz, tengo ganas de volver a echar un rato de charla contigo querído amigo. ;)

Calabruix, El Coleta después de decirle lo bien que lo pasamos contigo se muere de ganas por conocerte, así que no te tienes porque preocupar si no puedes acompañarnos hasta Cádiz.

Pe, Ferito, Valentino966, Jgalvez que bien que vengais, espero que Marisusi nos acompañe.

Cenicienta, Motogolf, Carloseuromotor y joak ¿vendreis verdad?

Coleta y Maniac (porque vendrás también ¿no?) que viajito nos queda je je je.

DESASTRES no te queda ná...................

Lo he editado porque se me olvidaba decirle a Calabruix que le tengo alergia al matrimonio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ GRACIAS "MUCHACHOTES" y "chiKILLAs" !!!

El lunes tento mucho trabajo y el martes es "festivo", pero el miercoles intentare ir a ver como esta lo de los pasajes de barco, aunque primero tengo que "lidiar" dos "toros", "organizar" el trabajo para poderme tomar 4 ó 5 dias de "vacances", estaremos finalizando los examanes finales (a ver si con suerte no hay ninguno para la semana siguiente a este "finde"), y , otro "problema" que me acaba de surgir, es con mi hija, resulta que el viernes 25 de Mayo tiene la "graduacion" de segundo de bachiller, por tanto tendriamos que perdernosla. Bueno, estoy en ello, os ire informando.

En principio, estoy manteniendo en un 99 % de ir. Como he dicho, el miercoles vamos a por los "pasajes".

"KILLA de Cádiz" , "El Coleta" , ya veremos como lo hacemos, pero tambien nos haria ganas volver con vosotros hasta Cadiz o "casi", ya que nos apeteceria "hacer" las Alpujarras que no tuvimos la oportunidad en nuestra ultima visita por el mal tiempo climatologico ( ¡¡ Eh, "KILLA", que el "tiempo" puede tener varios significados ;D ;) ). ¡¡ Ah !!, una cosa mas, a ver si convenceis a alguien mas para subir hasta "los madriles".

Por ultimo, para no ser excesivamente "pesado", alguno de vosotros podriais poner un plano del punto de salida para saber su ubicacion exacta y, asi, buscar el hotel "ideal". Ademas, si teneis alguna "propuesta" al respecto, os lo agradeceria.

Un fuerte abrazo. GRACIAS.

Sr Calabruix....tiene Vd un privado ;)

Marichina lo dudabas???

Muchas Gracias "valentino966" !!!

Lo tendre presente, pero, como muy bien dices, esperare que le "levanten el castigo" a "THE FASTEST" para que que pueda leernos de nuevo y me de el visto bueno.

Aunque, tambien, te agradeceria que me pusieses un plano del lugar exacto, para poderme hacer una idea.

Un abrazo.

Muy Buenos Dias !!!

Gracias, de nuevo, "valentino966" !!!

No he tenido ningun problema, ya que la explicacion ha sido exacta.

Un abrazo.

Fastest, si me dejas, me tienes a tu disposición e intentaré asistir a tu cita.

A más, si viene tu hermana y "er" Coleta, no puedo hacerles el feo de no darles la bienvenida y hacerles sentir arropados rodando a su lado ;)

PD: apoyo el horario de PE

Calabruix: te sentirás como en casa, seguro.

Saludos ;)

piwaka dijo:
Fastest, si me dejas, me tienes a tu disposición e intentaré asistir a tu cita.

A más, si viene tu hermana y "er" Coleta, no puedo hacerles el feo de no darles la bienvenida y hacerles sentir arropados rodando a su lado  ;)

PD: apoyo el horario de PE

Calabruix: te sentirás como en casa, seguro.

Saludos  ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) Un placer Ricardo, cuenta conmigo para todo lo que precises....
Será una excelente oportunidad para conocer a tan grandes e importantes Foreros.... ;)
Tu seguro servidor,
F.

:) :) :)  ¡¡¡HOLA,  HOLA, ... HOLA!!!    :) ;)

Después de casi 7 días y 6 noches de absoluta dedicación matrimonial... Me han dado puntos azules suficientes para 3 fines de semana.. ::) ::) ::) ;) :).... ¡¡¡Joder!!! que manera de..... comer, que caro sale el salir con los amigos en moto.....

¡¡¡Así qué!!!... En primer lugar Sr. Calabruix, no solo estaría usted disculpado, sino que además me parecería bien que no vinieras ese fin de semana. Es lo que yo haría... Lo más importante es tu hija, después tu hija... por último tu hija... Después de todas esas cosas importantes quedamos tus amigos... Pero nosotros somos ya mayorcitos y sabremos esperar. ¡¡Hazme caso!!! O si no, te corto eso que llevas apoyado entre el tanque y el sillón de tu moto. ;) ;) ;) ¡¡¡CALABRUIX, NI SE TE OCURRA VENIR!!!

Ahora bien al resto os digo que será un placer poder ensayar una salida "madrugadera perdidera"... a la espera de que conozcáis al Sr. Calabruix. Con lo que la comida la podemos dejar para otro momento.

La hora que no ha querido proponer Lord Pe, ;) y aún no queriendo, para no haberla propuesto él, me parece más bien tarde, (ya en Mayo hay luz desde mucho antes de las 8 de la mañana) pero si ya Lord Pe, no ha querido proponer las 8 de la mañana.... ¡¡¡Qué sea esa hora!!!

Respecto a los secretitos que os traéis Valentino966, Killa de Cádiz y el Sr. Calabruix. Os rogaría que lo descifrarais.... ¿Qué privados os estáis mandando?... Aquí está pasando lo que en todas las guerras, el último en enterarse es el general... :) ;D ;D ;D

Debido a la situación del Sr. Calabruix y que seguro todos entenderéis, espero vuestros comentarios en privado para continuar con la fecha prevista pero sin el Sr. Calabruix o esperar a un momento mejor..., o simplemente,  reunirnos como de costumbre, hacer la ruta y aprender para cuando venga... ¡¡¡¡TODO MENOS QUE EL SR. CALABRUIX VENGA!!!

Mensaje solo para el Sr. Calabruix (he dicho que no lo leáis leshes). Amigo hazme caso y te ruego que esperes otra fecha mejor, perdona si lo organice demasiado rápido... Pero seria yo quien me sentiría mal si te viera por aquí en torno a esas fechas... ¡¡¡CREO QUE ESTA TODO DICHO!!!.... ¡¡¡Y vosotros alcahuetas y maleducados... que coño estáis haciendo... ¿No os he dicho que el mensaje era exclusivamente para el Sr. Calabruix?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Aunque me lo he pasado de maravilla, pues estar con mi mujer es lo mejor que tengo (mensaje encriptado... continuación de un post ya algo antiguo), aún así os he echado de menos.

PD2.: Todavía no he querido ver si existen fotos por otros post…. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

PD3.: Chiquitín y Lord Pe, muchísimas gracias por las llamaditas…

PD4.: Y a todos vosotros mancha de majaretas, madiquitas, mamonazos… a todos muchas gracias por todo… Motogolf si te parece mejor esperemos para lo del Restaurante, además así puedes venir… Por cierto, en eso no me engañáis, el Puerto de Galapagar lo conozco de maravilla y no existe ningún restaurante hasta pasar la 3ª rotonda (que por cierto se toman una sidra y fabada fantástica…)

the fastest; que fotos ;D ;D ;D ;D ;D mira mira y las encontraras

ranita y c :-* :-* :-*

Yo también estoy con DESASTRES en que lo prímero es la familia, ya que tus amigos sabremos esperar, se puede dejar para una ocasión mas propicia para vosotros Gabriel y Pilar, para que el disfrute sea completo, y no olvides que mi hermano se puso The Fastest por eso mismo....... él es el más rápido.

Yo estoy dispuesta a subir a los Madriles en cuanto se organice la siguiente, faltaría mas.

:-* :-* :-* :-*

Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Ayer a las 23:15:31
Yo también estoy con DESASTRES en que lo prímero es la familia, ya que tus amigos sabremos esperar, se puede dejar para una ocasión mas propicia para vosotros Gabriel y Pilar, para que el disfrute sea completo, y no olvides que mi hermano se puso The Fastest por eso mismo....... él es el más rápido.

Yo estoy dispuesta a subir a los Madriles en cuanto se organice la siguiente, faltaría mas.

Hermana, yo seré lo que tu quieras... Pero tu eres la mejor.

Adiós y rafagas 6989.

Calabruix Detrás mío? Tu sabes lo que dices? Si la Killa lo es de Cadiz, yo soy la Killa del paseo que la cosa no da pa más ;D ;D ;D. Killa Confirmada mi asistencia tras duras negociaciones con el contrario ;D ;D ;D.

¡¡¡ Bueno ... :'( :'( :'( :'( :'( !!!

Espero que lo que voy a decir no "estropee" los planes a nadie (que por el ultimo mensaje de "Cenicienta", creo que ya voy a "fastidiar" a alguno/a).

Como veis, hasta me cuesta escribirlo :'( , pero despues de muuuuuchas deliberaciones familiares, hemos optado por NO ACUDIR A ESTE VIAJE A MADRID y, evidentemente, a ningun otro sitio.

¡¡ Gracias por la comprension que vais a tener todos/as !! , pero no dudeis que los que mas "disgutados" por no ir, aunque es por una causa que ESPERAMOS sea mas "conmovedora" (la "Graduacion" de mi hija).

Esta muy claro que nos va a quedar un "cita" pendiente con todos/as vosotros/as. :) :) :) :) :)

UN FUERTE ABRAZOTE PARA TODAS Y PARA TODOS. ¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!

PD: GRACIAS "THE FASTEST" por ser como eres, creo que somos muchos que pensamos asi. :-* :-* :-*

PD: "KILLA de Cádiz" te echamos de menos, ya nos habiamos hecho la ilusion de volver a "compartir" contigo. :-* :-* :-*

Publicado por: Calabruix Publicado en: Hoy a las 20:33:21
¡¡¡ Bueno ... !!!

Espero que lo que voy a decir no "estropee" los planes a nadie (que por el ultimo mensaje de "Cenicienta", creo que ya voy a "fastidiar" a alguno/a).

Como veis, hasta me cuesta escribirlo , pero despues de muuuuuchas deliberaciones familiares, hemos optado por NO ACUDIR A ESTE VIAJE A MADRID y, evidentemente, a ningun otro sitio.

¡¡ Gracias por la comprension que vais a tener todos/as !! , pero no dudeis que los que mas "disgutados" por no ir, aunque es por una causa que ESPERAMOS sea mas "conmovedora" (la "Graduacion" de mi hija).

Esta muy claro que nos va a quedar un "cita" pendiente con todos/as vosotros/as.

UN FUERTE ABRAZOTE PARA TODAS Y PARA TODOS. ¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!

[highlight]PD: GRACIAS "THE FASTEST" por ser como eres, creo que somos muchos que pensamos asi. [/highlight]

PD: "KILLA de Cádiz" te echamos de menos, ya nos habiamos hecho la ilusion de volver a "compartir" contigo.

Me alegro que hayas tomado esa decisión, me has tenido muy preocupado un par de días... Yo que soy tonto, pues alguien como tú no puede equivocarse. (Bueno excepto en la manera de entender los verbos Ser y Tener… filosóficamente hablando ¡Claro!) ;D ;D ;D

Respecto a lo subrayado en amarillo.... Muchísimas gracias... ¿Perooooo?.. Diselo a los madiquitas, mamonazos.... etc. de Madrid... Nadie quiere poner una salida para mañana... Y aquí me encuentro vestido y sin novia... Pero por mis mulas,.... que si nadie va mañana... Yo me haré 15 veces el Puerto de Galapagar... Cuando vengas te va a encantar.

Un abrazo muy fuerte amigo... Y para tu mujer e hija. :-* :-* :-*

Adiós y rafagas 6989.

Calabruix dijo:
PD:  "KILLA de Cádiz"  te echamos de menos, ya nos habiamos hecho la ilusion de volver a "compartir" contigo.    :-*  :-*  :-*

Pó anda que yo........ :-* :-* :-* :-*

Atrás