Madrid - Sábado 10 de diciembre - Salida temprana

andantihino

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
747
Puntos
43
Hola amigos.

Seguimos aprovechando el buen tiempo que el azar nos ha deparado para este macro puente, y aun con los ecos de la crónica de Gonzalo resonando en nuestros oídos, y también un poco, aunque no lo veamos, manifestándose en nuestros semblantes a modo de megasonrisa o gayersonrisa, eso da igual, vamos a volver a quedar este sábado 10 de diciembre.

Lugar: Puerto de la Cruz Verde
Hora: 8.50
Salida: 9.00


Además, siendo este uno de los últimos fines de semana del año 2016 con buen tiempo y sin compromisos sociales, vamos a terminar la jornada comiendo en el restaurante de Zarzalejo donde habitualmente tomamos la espuela (el de los torreznos) en nuestras salidas tempraneras.

He estado esta mañana por allí haciendo una pre-reserva, tiene un menú especial por 15,50 euros.

Así que a quien le apetezca terminar la ruta con la comida que lo indique a fin de poder saber más o menos el número de asistentes. Al ser un lugar no muy lejano a Madrid, tal vez a alguno le acompañe su pareja o sus hijos, o sus ...... Hay sitio para todos.....

Salu2tes.
 
La Garza se apunta a todo. Ruta + comida
Y no será la única del zoológico
 
Hola!! ¿Qué mejor plan puede haber???!!! Me apunto a todo, desayuno, ruta, comida y cena si se tercia.
 
Buenas noches moteros:

A la Gacela no hay quién la sujete después de haberla presentado al Jilguero Encarnaó y su primo polizón.

Nos vemos sin remedio a todo, como dice la Garza.

No sé si podrá venir una abuela con su nieta.

De momento, complicado.

Jajajajajajaja.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
La zorra también se apunta a todo!!!!
 
El rinoceronte blanco también. Ruta y comida.
Gracias por convocar y organizar Tino.
 
Bien.

Pero mucho zoológico falta aún....

V'sssssssssssssssssssssss
 
Yo tan temprano me es imposible acompañaros a la ruta pero a la comida voy así que la vaca del zoologico asiste decidme hora y nombre del restaurante please
 
Esto ya va pareciendo el Arca de Noé.

Bien.

Jajajajajaja.

Pero me faltan especies, aún.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
La paloma permanecerá en el palomar durante todo el fin de semana. Lo siento muchísimo, de verdad.
Pasadlo bien y espero esa crónica!
 
Muchas gracias por la convocatoria.
Otro que se apunta a ruta +comida.
Gracias
 
Yo este sábado, no puedo , pasarlo bien . Nos vemos .Vsssssss
 
Imposible decir que no, así que contar conmigo para todo.

Nos vemos mañana!

Muchas gracias por organizar todo, Tino te mereces un monumento
 
Hola, ruta y comida por favor, viendo el zoológico que llevamos quien se puede negar. jajajajaa


"Tú puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tú mismo"
 
Full ticket for me, please.
Estoy hasta arriba de currar y ya me vale .............. joer.
 
Si soy capaz de levantarme a esa hora, me apunto al kit completo.

Saludos
 
Buena noches moteros:

Sin la Paloma Blanca y su Gayer Modosito, no va a ser lo mismo, pero habrá que conformarse con el resto. :cry::cry::cry:

Isma: El restaurante se llama La Posada, Plaza de la Constitución, 2 de Zarzalejo. Lo que no sé es la hora, pero con que estés a partir de las 10, seguro que coincidimos.

Jajajajaja.

Es broma, supongo que sobre las 13,30-14 horas.


V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
No pensáis nada más que en comer.

:angry::tongue::(:D

V'sssssssss
 
Todo en marcha. Reservado para los actualmente apuntados, aunque he quedado en llamar al Rte. mañana alrededor de las 10 con los que definitivamente seamos. La ruta perfilada con algunas novedades, incluidas revolconas.

Salu2tes.
 
Disfrutarla y ponernos los dientes largos....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Me apunto si me lo permitis,, hasta mañana. Tengo que comer en casa así que no contéis conmigo para la comida. Gracias por la convocatoria.
 
Pues tras ser comentada la idea el martes pasado en la ruta y teniendo ganas de despedir el año con vuestras majestades, y tras intentarlo debo ser baja de esta comida.

Pasadlo bien y a por más kms en el 2017.

V,s

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
 
Bueno, tendré que cancelar compromisos de mi abultada agenda.Un completo, per favore...V'sss
 
Magnífico día, ruta cocinada por el tándem Almudena & Tino que además se han repartido el papel de road-lider, mientras los demás nos lo pasábamos como "cochinos en la charca" y va sin segundas.

Como siempre la ruta y la compañía, inmejorables, hoy además hemos tenido comida que ha puesto el remate a una estupenda jornada, en espera de la crónica de Mister Gonzalo-Slick

CÓMO ECHABA DE MENOS LAS TEMPRANERAS¡¡¡¡¡ :rock:
 
Joder, me lo he pasado genial!!! Que buena gente sois todos, gracias por la compañia, gracias por organizar, Tino, Almu, gracias por la futura crónica, Gonzalo....y si, te echamos mucho de menos, Busman.

814c284f265800d68e54dbbe2810ef32.jpg

Dos cracks !
 
Última edición:
Un día de 10. Magnífico, gracias a Tino y Almu por la organización.
El tiempo acompañó, nada de frío, las carreteras fenomenal, solo Serranillos se mostraba húmeda por las nubes recientes, buen ritmo!! nos lo pasamos muy, muy, muy bien en moto, y ya con comida, amigos y risas, lo mejor. Una de las salidas tempraneras mas completas y bonitas de este año!!.
Un abrazo!!!
 
Qué gran salida! Una ruta novedosa muy divertida, me lo he pasado como un enano, y he disfrutado cada minuto!
Geniales Almudena y Tino como siempre. Muchas gracias. Ya lo he dicho antes alguna vez: qué gran suerte tenemos los motoristas de la zona centro con ellos y las tempraneras!
Magnífica tribu la de ayer.
Y Gonzalo, esa crónica ya se está haciendo esperar!!
Fuerte abrazo a todos.
 
Me lo he pasado genial!!
Muchas gracias a Tino y Almu por la organización y la ruta. Recordando Serranillos que hacía tiempo que no pasaba
Y la guinda, la comida
vsss a todos
 
Buen día, buena ruta, buena compañía y buena comida ¿qué más se puede pedir?

Fácil: que se repita pronto y .... ¡Gonzalo, tu crónica!

Bssssssssssssssss para tod@s
 
La cámara de vídeo funcionó, pero estoy aburrida de cortar y pegar. ¡Esto de la edición de vídeos da mucho de sí!

Con un poco de paciencia igual soy capaz de hacerlo visible. Pero no prometo nada.
 
Un día de 10. Magnífico, gracias a Tino y Almu por la organización.
El tiempo acompañó, nada de frío, las carreteras fenomenal, solo Serranillos se mostraba húmeda por las nubes recientes, buen ritmo!! nos lo pasamos muy, muy, muy bien en moto, y ya con comida, amigos y risas, lo mejor. Una de las salidas tempraneras mas completas y bonitas de este año!!.
Un abrazo!!!

¿Serranillos? Joder pase yo ayer de vuelta camino a Madrid.

20161210_145446.jpg
 
Un magnífico día el de ayer! Muchas gracias a los organizadores Almudena y Tino (es de agradecer el mimo con el que preparáis cada evento) y a todos los que hacéis que el salir en moto sea tan divertido!

Saludos!
Roberto
 
Muchas gracias por la convocatoria ,ha sido un dia genial !!
Feliz Navidad a todos !!!
 
Bueno, yo no puedo hablar de la ruta, porque no la hice; sólo puedo hablar de la comida y la compañía.....que no es poco.....y que fue, como no podía ser de otra manera, excelente. ;) ;)

Gracias a todos y en especial a Tino y Almudena.

Un fuerte abrazo
 
Hola a todos!

Soy José Manuel, el de la XR blanca.

Escribo muy poco en el foro pero hoy lo tengo que hacer para daros a todos las gracias por vuestra acogida. A pesar de ser "el nuevo" desde el primer momento me hicisteis sentir como de "la familia".
En cuanto a la ruta, qué decir, inolvidable.
Un saludo a todos y en especial a Tino y a Almudena por organizar tal sarao.
 
Buenas tardes moteros:

Pues qué voy yo a contar a estas horas, después de todo lo escrito.

Pues que cada día mejor.

Pues que cada salida supera a la anterior.

Pues que cada vez que nos vemos estamos más a gustito.

Tino y Kamotillo, también Pe, por supuesto, se lo curran y el resultado son unas salidas que ya entran dentro del entorno casi familiar.

Jajajajajajaja.

Me río, pero lo digo muy en serio.

Y eso que hemos echado de menos a muchos amiguitos...

Alguna niebla nos esperaba en la Cruz Verde:

NsSddxTW3Ztew5iJkG__vfuw1oqEAWOryEUU7V8srUTKQIr31673p0UQ0v5dzIZdJzdqP-QT4v3FXXY=w1920-h1080-no


El ambiente, en cambio, no podía ser más calido por parte de los asistentes:

ZO8GXqrCKjHDHHyQ8U_R1N8amFTrua43AAYG6rK2HO5uOtoHAgGurGGtTZcP7gOOaJaFqPbR6Xlj0Tk=w1920-h1080-no


uX6nQyFL1ndQ6yYD5PUCCnamNvviRnx7YZR5wXrulzgIQp2oIT0M-YW_NX6DaiEDxcAoJiWbwWOjOOI=w1920-h1080-no


A estos dos los presentó J.P., y parece que congenieron desde el primer momento:

hVujyTr582woOM7k3u-KtsOuWkzGrRJd_MnrmXoaJNphrgTzyYl96GP3K6SKW42F6c3LY3KYlKBB_eM=w1920-h1080-no


Creo que ella le estaba diciendo que ya no podía vivir él.

Aunque él, no sé si estaba muy convencido:

m51-60TAVyRGkQCi07IpIm3d7i3nt0fAfbR6wrx8W8QKd5-MVzdiK1wTH0M5hntmXkHSIikCnsj0_BU=w1920-h1080-no


Qué tiernos...

Qué bonicos son, que diría un maño.

Jajajajajajajajaja.

Ajenos a este acontecimiento amoroso y para siempre:

HpzkEu_5DiBbf6KB_AOxlDaJ-_Gms23j2ZwHx8BTSi10yFG1Mcn_IUeyBhhE2jLkfSMNesGvBw7PO0U=w1920-h1080-no


Cb-xWXkl0Rj7aDsFVrFZQ81CkQ0WQoWcswB_ma9xQdzTS8_1za_ISkAOHJuMNINU1rx4h6fwcg-Dp7w=w1920-h1080-no


En fín, lo que estaban hablando era por dónde iban a realizar la ruta, creo...

Tino me dijo que íbamos a subir Serranillos, lo cual me intranquilizó, porque si había niebla en la Cruz Verde, en ese puerto podía ser tremendo...

Aparte, estaba el tema de mis gomas.

Yo sabía que estaban justitas, pero lo que no me podía imaginar es la pedazo ruta que estaba preparando el del Jilguero Encarnaó.

Pues dicho y hecho, porque este tío, si lo dice lo hace.

Robledo de Chavela, El Burguillo, Calas del Burguillo, Navaluenga, Burgohondo.

Con un muy buen ritmo atravesamos todas estas poblaciones y nos dirigimos hacia Serranillos pueblo, con una carretera muy justita de asfalto por la humedad y la temperatura, en torno a 1 grado.

En estos momentos nuestro ritmo se ajustó adecuadamente a la situación.

Si embargo, a partir de Serranillos, la temperatura mejoró hasta los 6 grados, y sin ningún tipo de problemas llegamos al puerto.

El cielo estaba despejado y no había nada de niebla, es decir, mejor que en la Cruz Verde... Y yo que estaba acojona..

Jajajajaja.

BdC5mzN6aqx_NqH9ElJZNF9DEljsZ6s7Nmh2752bQyOsGaJDKpWmQ9Q_TtxwegK45iP3eAikWmAZjm8=w1920-h1080-no


_xpqxvfiXAcykGsgG8ijAkv9RtDPts506wVlfjiKIoO0sv7Or_P46lkoVHOuoT2RLA3N3I0qjNLIqrY=w1920-h1080-no


La luz era espectacular, y la luz, en fotografía, lo es todo.

O casi, porque también importa, y mucho, los protagonistas.

Jajajaja.

Me río, pero lo digo muy en serio:

79W8W0Cdv3-qW6xMBnUvyt_M_IOXB0iEU9sv7nvoFMXapa7DToCSaOyXjBUYj8wNS1It1FdpvySfiyo=w1920-h1080-no


DFFa-eJisSyJeRNmWMXU7QCJ0BbJvgZvHmVve3GDJ_CSefwUUcEJ_y5tG14b1nW2ohXu6paDAp6n8BQ=w1920-h1080-no


San Esteban del Valle lucía bello y bueno, como los pueblos de Ferrero Roché, allí abajo.

Jajajajaja.

Me río, pero lo digo...

dKQ64SNli_RiUA6FBueKSNUZ5jMDajYqStjXT8rwNIQXh5NDoFHkLEdUqgaieNE0QUA0fSB3s9-IGBs=w1920-h1080-no


qiTrcC79HZfUgZQtMyumjoewuTiCIPPrdIle38-BcZR0M9pG8Alxc55GTY-N3YExIlr2j2ABrvPkcR0=w1920-h1080-no


Mientras, charlas y fotos:

St-QL6jib5ArZ-fGliVrA5QCLj33TNGhGJiE6xMJMMVrwhizbQYLdNSxIdeQ2qrsOfRvdETfAeWoXKQ=w1920-h1080-no


TJHmHv5y4I3dcFFJduXFrKKBZYMTQS7YrzlfWrvxSEWOcDYeCT5KCPmbfC7PuW84l8UhCgN8Aqeqsas=w1920-h1080-no


J.P., le enseñaba unos vídeos cochinos a Sboard2001 y compañía:

6Yltfg8yxny1epgksUwCvDgGNH_7w8MXfQBy12ISfTr3Pm8A-PyAmXFgV1TzsGcFRgltko5eE046z0A=w1920-h1080-no


Ropeme inmortalizada el momento:

0T-Fe280SdkzqyBcr17TlYOYh8sPEJIZKAHZI5SAvDdkCBkc7c_KIS1yZkuXDcqJpeCMBdgtCSxHCew=w1920-h1080-no


J.P. seguía con cochinadas:

ldSoU1c5Li8mW4YGZcmyT2NUo9ci6nMgo5-FTKGuh_c-ExaLouNZV-kaX3ur3gv-HrZ_GEcK7TUMGuU=w1920-h1080-no


Y Tino casi se choca conmigo por hacer una foto, con el descojone de Ropeme:

Y1O6F_0G2Hkv8CBkGBoqwqwOHhuly5k-nkXiXYg7MHkVYnTAlsYZH79GPAUYDTbkxa3_ekPpCPJBMzE=w1920-h1080-no


Ahí lo tenéis, a Ropeme digo, dando caña a la cámara de su móvil.

Qué majo es este tío:

D5J7tumGDmmvhiuuwAxrGyMQ5eWtkMyz7kT8ajSpPBsDc-8Qz5ospuzZqS2z8qfdT3v-KfIyH8nU0t8=w1920-h1080-no


Y ahí le tenéis, diciendo al resto que había realizado unas capturas que váis a flipar:

_OSha39SOzfr2d69gX4w96SpwSUgPODB4GN0xh4d0SSIWFzWKz8rkYIn75cNANeLYAywMxDkTY3CZrA=w1920-h1080-no


Mientras había un grupo que flipaba alrededor de una moto:

BhwVucMBMWIUL7mFiA7TxKF7CvoAcwn3UO8ATLQU_m8uaHiYMZl9Ysz95Yb0E9Zys0YbsmrMwUrI9pI=w1920-h1080-no


SiiRldzy18b1coXpUS0IK84BrTuDvvnU5We2bMOi4MDJJ1OPpxMW8SQEb6_YdSS5w4X1GqPMb3uFvIM=w1920-h1080-no


Sí, porque la moto no es una moto cualquiera, esa moto es la moto, es..., el LANGOSTINO TIGRE:

Uu3xhE3EOZUSEeCetvVTL9j4fT2z7a09-qlgqnCiG4yL4-LLz610yAnx4dkunnYH-ZI7WLTrROIscUg=w1920-h1080-no


Tremenda.

Estos dos no se atrevían ni a acercarse:

_bZGcjUwcgSwIvMM99WGpMsqCxTzbq3WXIPqXL_PQyL8sFp0-ORVEnQz6cW0C0XqaGGls7FjXS0ohlo=w1920-h1080-no


El Dandi venía de hacer unas fotos:

wVIEdLf4jGp6ZKTL2UbBB0HI32324w9MtrZqc8VL_3LDaCX_e_oCyvM9HGMgWExT-dxE6VLPQryJTBc=w1920-h1080-no


Y nos piramos.

La bajada fue tremenda.

Grava, humedades, y AV1000.

Me recordó a alguien que empieza por BUS y termina por MAN...

A qué no sabéis de quién hablo.

Jajajajajaja.

Es que le he echado mucho de menos.

Mi Gayer Modosito.

:rolleyes2:;):rolleyes2:

Es la primera vez que veo a AV1000 pilotar como una ballena varada en la arena de una playa...

Ni un caballito...

No quiero hacer más sangre...

Si se hubiese traído la V-Strom, otro gallo le hubiera cantado.

Pero, ojo, que yo no iba mucho mejor.

Jajajajajajaja.

Sí, me río, pero yo iba acojonado con ese asfalto, por llamarlo de alguna manera, y la situación de mis neumáticos... El fistro lo tenía para adentro...

Tengo agujetas en..., sálvase esa parte de tanto apretar.

Llegamos a San Esteban del Valle y a partir de aquí nos dirigimos a Villarejo del Valle, e iniciamos la subida al puerto del Pico.

Yo, que tenía el día muy gayer, no tengo ni idea de cuánta gente iba delante de mí, lo digo porque siempre me engancho al road leader, disfruté como el que más...

Y llegamos a la Venta del Obispo:

aTjOdBWDvZsBKflTHWroFweB-18jzR0jR_awm_Ou-vX9V7zZEu6GRzbwjHn_4Q5LkMwl8SwSnABFeU8=w1920-h1080-no


0uh--X5H41RdCNdFaLoPClVsXOZvUfwZ4M41Q4sH_9WmHbTH_QQ3CAod2dJ2acavHCj0nabr-VC22sE=w1920-h1080-no


gxqu79PAeup0qVkAMAoejmSzSm-bFzf684_Rbi4zsddHtlJwsR2JJ8de-P5Y8WsASSHqnIOUtpczJ3A=w1920-h1080-no


Oño, el LANGOSTINO TIGRE:

5yzP53mONIc2dSB7spXWlZuaH_Qxez4w2P5gK17maP1Ur3ZKrLkd1a4V-MhYHoZ6V-RFldeUaVZGdc4=w1920-h1080-no


Una:

eRcHKExJ0yFKg8PHCXweHqHqAO4iudq1LMMI9J_mRZ0Bk_75da7whoxqn2TQ4RLNdmiA8Qw6HxiFRJg=w1920-h1080-no


Dos:

uZ2SGIDAzYmgUKemRP9okBhSCn_dPHjrOl8Aw7RduIRyuGxmEMQNFQ9HyrrTZf-Ps9gYrlmJ7FYMSVA=w1920-h1080-no


glD31XtMx5U1ofvWIxKYInOfHr6xpkAEJnFMrY2nJAEJhtruorevwjrud3WL6dawuVi9jd_tORcdh7k=w1920-h1080-no


qe_W89812sMrMFYAp7d79kQpp4M33R5gyxFeqfYQhpcA27Qj1VvnytwWSZ51XoolTkOWKxzOZP3ngDw=w1920-h1080-no


4neOp_sfgk6rsly3pgZowcdKLHk9BMnPg9c0g_-qiXhGA6RABkKDX9fXxmH_rOq230R0YIvYnxGvj0M=w1920-h1080-no


Tremenda:

HY2FuKeyAWcJS74hYDfmvpsg0w6l_cG56C0lh68dAQk2_Zk5gKJK7BFybStBwC9YRQ3wlBT8WNhddM0=w1920-h1080-no


DEPZDRTBIAML9JUfDiRX-Q5VbPQfPvZEPXpT2PB64cYhnzCjVVGpj27swHVQyRy9WusT3RZ5qyenD6U=w1920-h1080-no


-6Wj9BxLB2tPhBmFfHJQ_VtMR2q8Cv4m_q-3JIHin1rvjpOp4DNDDmxiqX1D071dwn1sXGOEK__n3PY=w1920-h1080-no


Tres:

yJQXh_kAUZF6BJJzLXhE3puj7XJnZVEffCyaZ2FZqtg0PW2x6OgvRkHDd6j9GOBtJCMJ93iA4SeTAtA=w1920-h1080-no


X5LZQdzVCHepynVJfybpVIIVO_t8Gwmd7sHAuihGvLxZYcXRnvW441jDPLguWcVjTAlQli7laR5-gSc=w1920-h1080-no


Y cuatro.

mqN_AEj3Fzy5qBXy-A2hJaK-j2vtdcK4V6G54U0KBMN3HnG9KkvD99OfBBVfWxdmAwSD0DonEYcrUps=w1920-h1080-no


Sí, cuatro XR...

Este gato ni se lo creía:

P_QzFwrAl2BpaFygFaj-xLOxfkVlrHMP9EgDmEaUbHFDy1vrg3mbc7rUXc7Rm3iJY9NvqFcjTyGMYQg=w1920-h1080-no


Jajajajaja.

Me río, pero me impresiona.

Y al lío que llego tarde:

MZzgI-UxnMAPtIjvTAl3Hp5uAuFCh2HTa5uSkNUe70gJsZaAXXzymfr4ydbx7PDru16MgQoDPEfPvN4=w1920-h1080-no


kxZt3JT4auC6jcRy2nz-jBBQexrBVWmkJLp_bbaRxFViABZ9Fxh7Mdb6LkEWrxsViA-PMiCsdi_V2pM=w1920-h1080-no


Yo creo que se aprovechan de que estoy haciendo fotos a sus burras para comerse MIS revolconas.

Afortunadamente, J.P. salía con unas revolconas y un café, "bonita mezcla", y como es muy bien mandado, le dije que me pusiera las mismas en otra mesa para poder hacerlas las fotos:

E5VF2F5uj5Pe9sdDSSIiskVfHcjMb9FLaztDv0eBGoBO4axuS7nI2Q359L4WxzTjCLnohZQ1gXb6u7c=w1920-h1080-no


j6fE0pMjzFk4wWyfzOaxupqayAkZ4PBgscAabeVD4YzVCyDasLbvuVqvtxoZTKlYhMMPFe0CBzm7pks=w1920-h1080-no


No es que lo diga yo, lo dicen todos, cada vez están más ricas.

HhCnq9bMW-w6D9H_mHH90cdZm1eXXHrYMh3VKcPgap0-aLVI8vsOOJqrr5YC-Xj_tFK8kJ2UB-9MSyU=w1920-h1080-no


Y no hay más fotos en la Venta del Obispo.

No estando mi Fumeta Modosito, la cosa no daba para más....

Jajajajajaja.

Me río, pero es que me pierdo muchas conversaciones interesantes por hacer las fotos, y hoy no quería perdérmelas.

Lo siento.

Y nos fuimos.

Ya les avisé que no se les ocurriere poner las motos en marcha hasta que no me abrochara el casco.

Soy un inútil.

Lo reconozco.

No "sepo", como decía mi Alejandrín cuando le regañaban en el colegio.

Me va crear un trauma la doble put. doble hebilla de mi nuevo casco que lo tiene todo.

Jajajajajajajaja.

Me río, pero me tiene hasta las gónodas el sistemita de cierre, aunque sea lo más seguro de este planeta tierra.

Y al lío, sí, porque vaya lío que se sacó de la manga Tino, y yo sin gomas...

Como siempre nos dirigimos hacia Ávila, y como siempre pongo el intemitente para dirigirnos hacia Navalacruz....

Tuve que quitarlo.

Jajajajajaja.

Me río, pero Tino no tenía pensado algo tan corto, y yo sin gomas.

Bajamos el puerto de Menga y cuando creía que íbamos hacia Ávila, pues no.

Repostamos en Solosancho, creo:

YghvUfN28oj2e82Kyiz0mr_hyndTuuJ-lX18m-SJo5Gem_EwbLgxP2o-crMIvMMYDNgiOCq8S_qu_zE=w1920-h1080-no


PoNIP_aI16Xf75NeP8d3sVwasV0m24RfxNPOxIjCubdyVTidW2KAM8V5IGAbL4c_a3XF5-sn6_oxCvc=w1920-h1080-no


Cómo me gusta ese casco:

7i2XdtTonBkOw5dh7eJzBEKeerAPRHs7R2w2c1X2uNnMBMu8VDLx2xHDD7ZvbnLzF4XUqur7pMEORzg=w1920-h1080-no


Y nos fuimos.

Pero para saber por dónde nos fuimos tengo que ir a por el mapa.

Ahora vuelvo.

Creo que nos dirigimos hacia Sotalbo, Mironcillo, dejando a la derecha el precioso castillo de Manqueospese, que su singular denominación es producto de las leyendas tejidas en torno a los castellanos y habitantes de la fortaleza que refieren amores imposibles entre una dama y un caballero a los que se oponían los padres de aquélla, por lo que el castillo sería el lugar de encuentro. Se edificó con los conceptos de las fortalezas feudales y señoriales de los siglos XIV y XV, a un kilómetro de Sotalvo, y con intención de controlar territorio específicamente y no poblaciones como ocurrirá en el XV. Propiedad del Duque de Medinaceli. Ubicado en lugar estratégico, en la cima de una altura, sobre rocas berroqueñas de imponente apariencia con recios cubos y altos muros, en buena parte desmoronados y el costado trasero aprovechando la escarpadura natural. Construido con grandes bloques de sillería y con mampostería. Tiene planta irregular adaptándose a las características orográficas. Cuenta con varios recintos; el primero es una barbacana exterior defensiva con acceso entre dos potentes cubos. El recinto interior cuenta con tres torres salientes que protegen otras varias puertas y dominan el albacar. Una de ellas, con arco apuntado, lleva un escudo con dos cuarteles en los que campean trece roeles y ajedrezado. El patio de armas se encuentra en ruinas, con restos del cuerpo de guardia en alto y en bajo de la zona palacial donde se aprecia todavía que tuvo tres alturas de habitaciones y dependencias con bóvedas, que una crujía tuvo arcos escarzanos; también subsisten algunos restos de las bodegas, Riofrío...

Gracias Google...

Jajajaja.

Me río, pero yo, aunque años tengo, no había nacido todavía.

Y llegamos a la AV-900.

Sí, la del puerto de Navalmoral y su magnífico puerto de igual nombre.

Tino, que no tengo ruedas.

Pues hala, hacia Navalomoral, y nos bajamos su magnífico puerto.

Llegamos a El Barraco, y hala, hacia Ávila...

No me lo puedo creer.

Tino, ¿te he dicho, confirmado y suplicado que no tengo ruedas?...

A Ávila, gracias Tino.

Y encima voy y me enajeno por la Panamera...

Y llegamos a ÁVila.

Tino, ¿tramo corto y rápido por la M-505 hacia las Navas del Marqués que voy sin ruedas?....

Perfecto, por el Boquerón, Arrebatacapas, Cebreros...

Tino, ¿hacia Robledo de Chavela que es lo más corto que voy sin gomas?...

Perfecto...

Hacia Hoyos de Pinares, Valdemaqueda, Robledo de Chavela, Cruz Verde, que es lo más largo, virado y a buen ritmo, para desgastar más y mejor mis neumáticos, por favor.

Muchas gracias, Tino.

Y la final, no me lo puedo creer, llegamos a Zarzalejo.

OtzHYA2myX54e-k0wMz5Dv9IXySHLpNFSkgRJgKn2WoNdKJQOA8wxSUqpqqUIZ19ouqQcMcMBMaBeoc=w1920-h1080-no


Se preparan antes de la foto, Noreo incluído:

fSpcaHcIgUcQ7V2bmWL1tpwsKcalzFUSpw3s9m-jIg7ELNk3YeqyLec_7dQsHyr5zwU4jtLWRt1If2Q=w1920-h1080-no


Ahora sí, muy guapos:

3KkAC06Mc03gsNZ5oS_8QUAb2iSL7k_l0QRweSrDUAiwPCE1n9vlDB5Z-B70HWLPjKjoqYvpuVn9eXY=w1920-h1080-no


Y a por los torreznos:

ciXllnEiZmnPXed-u0HR3dxcWN0IweC9vwh2UoL36SwBNTX3gfrUSM6mpb_79GE_r7xaZSFjpqTGDOI=w1920-h1080-no


CTxqY9pUThqyrI9BLdWN1pkKaDhgHmttqAy3JBxumd58lVTi3RJ05uDk-8DI3OzwRBmx6GE6szWfeDw=w1920-h1080-no


3D-6RIoL4Up6BPVxHyufA-5tjQD7ngRwrSc5Qf4FDpXS8uhS5idS8tR__HFO-DgYbFEbGaJNXMDZQwU=w1920-h1080-no


Se nos juntó un paisano con gorra que había tenido una Mobylette:

8A16QbrFwhOXiUytHHyVjBZzfF9RZj4K6T-vsdUgZZJL35P3IXKWvpwgxUmxPxUh-4xUKbeRFAEjE-c=w1920-h1080-no


La cecina, de escándalo:

PQkJ3H5dh76VLH6jJMQqWxUsvIjfW7FbW6VZ3pcauRKwBsb2Eezf1e9eBFhkK5CkqSCJXfpKFDB_kZo=w1920-h1080-no


Pero hoy no se acababa aquí, en el aperitivo.

Hoy, tocaba seguir con la ilusión de rutear y compartir mesa juntos:

BJFAmVdAOtXR_PjUVZqX6gbiY0eS2r1gnBjZhsjlrRwqh9H4usAFdXbk14i_SRr7Kfz97fv_m1N2BW8=w1920-h1080-no


El de la gorra, que se la quitó educadamente, se sentó con nosotros a a comer.

Nos dió pena decirle que no...:

sjtl_i8Y_iPtiq13DnbZlDU424IcuObWqMuEqLiFvqJWtsOEXGICfUqKr0i1-uKmhKAouNJ5noRLdaw=w1920-h1080-no


QHaVvrMo033gGjshAs3L1dC149UNZsi9AncQ6ml8DL4R2mEPjISUSTkrzkdikGbjA3dcbzGO3kMHYRE=w1920-h1080-no


miTdkVZbuFLBvUxB_DDAZi_PZ0SFlc-GIlD4_bGXsybxOMCYCKoni1C-WbFk-_dOX6y3ofbNxl92Ty0=w1920-h1080-no


ylvDYnihkSc7WOa3CMvLPSByaKGAKb6rNoztv49xqPoGnweb7DRRTIsTU1hbBsbIhNFxuVyGhKlzJ2U=w1920-h1080-no


00GFH6zd2Eh1wLgGbnYC-J5zas5oeo0ZeRWST7S_eyqLVjW99M2JjejKJZXcin0lub4xysbGORekGl0=w1920-h1080-no


y-ZMk3KFuP14kmZdhpXEfoPKQrw60E664UnxK2_BW6a4wB8tJjk_geOMtCUCI2sVghVTN-98mpe6X7g=w1920-h1080-no


Ry5ZPU7Nw6SYOSbplFHHyAI7f0uBPWdib5XiJs2aIEMDiNM7pG4lB7ZY3PfZyGjgZW1UDqgDA8rW1iI=w1920-h1080-no


yHGE8ZoWyLB3Bl4b4YuDMeqxqtQ1VjelxS7JLW9na76GN1StS_yc83KdTYsvPY2c09oFf_fwsbaYRhc=w1920-h1080-no


QowTXwfIP9JhUyrJ_jss8b8_IZHZTvhdhVK1faU7WXLZHMY5t5PO7fX5w3_OsSVneTHFQczlNm68owo=w1920-h1080-no


kRkxcO0kL4DRRSIcfUmkPYWw5gLRE_RUYLJqil1DNhNS3WVFkv37gkRTZlrvUO2eSbWa9pdwqU2lUuQ=w1920-h1080-no


eepiuymBHnoUWfzdLRzkXzjk22rcFHAyBZxlOQyc2-of3L9qtdcLozHr3cwskZL9dThskv9DTubYhAY=w1920-h1080-no


De primero, dentro del mogollón de platos que había, me pedí una magnífica ensaladilla rusa:

WH_iBPvsVM84RHmBXIdEbLdNL9MYfGGrkaZ2UWeuOxgVzb9Yju8YOqNR378Xc3qq4xORA9Xqe9wJzRQ=w1920-h1080-no


Y de segundo un impresionante bacalao com tomate y pimientos, el cual no pude disfrutar como se merecía por un inoportuno dolor de muelas:

BRqXOngoIBCg_5tk2tFmmu9RvBjaJDgC0z5kJJwcjvzaZPNUgWQ7kup5TOHr_i3ik8AJkiKvUxcZY54=w1920-h1080-no


Antes de irnos, Kamotillo me dijo que le hiciera una foto a los tirantes de Kdub, ya sabrá ella por qué, y me encontré con un motero totalmente salpimentado en su camisa:

jRZlyBtQXRs6bIuhpCDpq-GiW2di4ewKvDatyDPUCQkVB4c3_uDQn1bpvGcsmg65P-lYqzF3hs2m1b4=w1920-h1080-no


Parece ser que el culpable se encontraba entre estos dos, según señalaba:

5e6ByXM3XXAGFWTUjUfAbcNQd6ZmCKjvV-PzjhvZwj3qjwlTe9Z3Xf3oDWwWwk5nPOKGJSNhwSp-Z9Q=w1920-h1080-no


El tío de la gorra estaba encantado con nosotros:

vErzP88mAzInuaUry5z2b2-f_o_0MvEw6WS4mNloABehXgE02LLZyryT1O4ZkqvQa-8QgQ65OBVjzbI=w1920-h1080-no


Y hasta se hizo la foto de grupo, mientras Tino y Kamotillo se guasapeaban.

Es que se acababan de conocer...:

DPOA1i-Xw98_fhVU1swEcz8bD2WsbF4obV66A_RJNxwOUjYsZptVloayrztIxaO8BbxA2FfzPWjX_P0=w1920-h1080-no


También se hizo la foto con un servidor:

_PB8mYfj6pZ-WeP7Jjd45Q9Rd0i_J35sBOyKKSQUmTYwoESp1HmV04QVpUXOsH0EMz0CVJvY-0sHOpw=w1920-h1080-no


Y nos preparamos para irnos.

Yo dije que iba a ir despacio ya que la rueda trasera estaba muy malita, especialmente cada vez que Ropeme la miraba...

Pero los troncos moteros se lo tomaron en serio, y me dejaron solo, muy solo, tremendamente solo...

Total, que me volví solo a casa, por si no os habéis enterado.

Muchas gracias a Tino y Kamotillo por la convocatoria y al resto por acudir.

Sin todos vosotros, estos momentos no serían posibles.

Las Tempraneras es de lo mejor que me ha pasado...

Espero que los Reyes Magos nos traigan más, y más largas, con comidas incluidas.

Hasta la próxima y que sea pronto.

Igual antes de año.

Jajajajajaja.

Me río, pero es que ya tengo mono.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Cuanta buena gente junta y genial la crónica de Gonzalo. Muchas rutas para el próximo año y Felices Fiestas¡¡
 
Me alegro de que lo pasarais tan bien , una lástima que tuviera otro sarao el sábado.
 
Que pasada de crónica Gonzalo!! Jajajajajajajaja!
Me la he leído ya dos veces!! :D:D
Y mañana me la vuelvo a leer! para recordar el buen día que pasamos, y animarme el comienzo de semana.
Muy guapos todos.
 
Gran ruta y mejor gente, gracias Almudena y Tino por organizar.
Gracias Gonza por una crónica fantástica, como siempre.


"Tú puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tú mismo"
 
La verdad es que si, ha sido de lo mejor esta salida por los puertos,

Puerto de Galapagar
Puerto de la Cruz Verde
Puerto de Serranillos
Puerto del Pico
Puerto de la Panamera
Puerto de Navalmoral
Puerto del Boqueron
Puerto de Arrebatacapas

Y no se si me dejo alguno
 
Menuda ruta buena os habéis marcado y con comida de final de fiesta, que envidia me dais. Que decir de Gonzalo que se supera en sus crónicas. Bueno voy a dejarlo porque me emociono. A la próxima me apunto fijo...!
 
:luxhello::luxhello: MAGNIFICA CRÓNICA Gonzalo ¡¡¡¡¡ :luxhello::luxhello::luxhello:

Cuando parece que no puedes superar la anterior, vas y te clavas una última crónica de antología, un gustazo leerte amigo.

(*) Pon una foto del truño de rueda trasera que llevabas, para que todos sepan lo que cuentas.
 
¡¡Pero menuda salida mas chula que os habéis marcado!!! ¡¡¡y yo sin poder asistir!!!!

Me alegro que lo pasarais bien y un abrazo a todos.....
 
Arriba