AV1000 En rodaje Registrado 19 Jun 2014 Mensajes 182 Puntos 28 Ubicación SOTO DEL REAL 13 Dic 2016 #51 Joder joder Gonzalo , qué crónica más guena !!! Te mereces que te abrochemos el casco nosotros la próxima no te libras !!
Joder joder Gonzalo , qué crónica más guena !!! Te mereces que te abrochemos el casco nosotros la próxima no te libras !!
Alcadan Acelerando Registrado 30 Ago 2016 Mensajes 279 Puntos 28 Ubicación Madrid 13 Dic 2016 #52 Después de leer la crónica la ruta parece aún mejor, jejeje
andantihino Allá vamos Registrado 30 Oct 2007 Mensajes 750 Puntos 43 13 Dic 2016 #53 Un saludo a todos. Hasta la próxima.
Alcadan Acelerando Registrado 30 Ago 2016 Mensajes 279 Puntos 28 Ubicación Madrid 13 Dic 2016 #54 Que bien!! Una foto del cronista y su camarofono. Si no es por el "Todos esos momentos se perderián en el tiempo; como lágrimas en la lluvia”
Que bien!! Una foto del cronista y su camarofono. Si no es por el "Todos esos momentos se perderián en el tiempo; como lágrimas en la lluvia”
busman Curveando Registrado 25 Sep 2014 Mensajes 3.810 Puntos 83 Ubicación MadriZ 14 Dic 2016 #55 Alcadan dijo: Que bien!! Una foto del cronista y su camarofono. Si no es por el "Todos esos momentos se perderián en el tiempo; como lágrimas en la lluvia” Hacer clic para expandir... yo he visto cosas que vosotros no creeríais
Alcadan dijo: Que bien!! Una foto del cronista y su camarofono. Si no es por el "Todos esos momentos se perderián en el tiempo; como lágrimas en la lluvia” Hacer clic para expandir... yo he visto cosas que vosotros no creeríais
warren Allá vamos Registrado 5 Dic 2009 Mensajes 836 Puntos 43 Ubicación Madrid 14 Dic 2016 #56 atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Gonzalo GS Curveando Registrado 8 Abr 2008 Mensajes 1.128 Puntos 113 14 Dic 2016 #57 Buenos días moteros: Me he tenido que ir al Google para entenderos. Blade Runner. Jajajaja. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Nos vemos. V'sssssssss
Buenos días moteros: Me he tenido que ir al Google para entenderos. Blade Runner. Jajajaja. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Nos vemos. V'sssssssss