Madrid, sábado 11 de Octubre - Paseo Temprano

Pe.

Curveando
Estaremos a las 9:00 en La Cruz Verde para salir a dar una vuelta por la sierra y estar de vuelta sobre las 14:30.

Como siempre, solo se pide buen humor, depósitos llenos y puntualidad.

Puede que nos caiga algún chubasco, aunque parece que no importante, llevad ropa adecuada.

Os esperamos.

Allí estaremos seguro. contentos y con la moto a punto.

A lavar las motos, vamos.....

Sintiéndolo mucho en esta ocasión no podre acompañaros. Tengo la moto en el taller para reparar el arañazo del fin de semana pasado.

Yo este finde también estoy sin moto.

Pasarlo bien y cuidado con el agua.

Buenas tardes moteros:

Pues a mí me lo ha impedido esto:

20141011_093121.jpg

Cuando tenía previsto cambiarla cayó el diluvio universal y no pude hacerlo.

Espero que lo hayáis pasado bien.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo, hemos tenido una mañana estupenda de moto, sin lluvia hasta el final y con unos paisajes fantásticos desde primera hora.

V13_0006.JPG

V13_0007.JPG

La primera parte con el asfalto un poco húmedo, vamos que veías la rueda trasera de la moto de delante soltando un poquito de agua, aun así para llegar a Venta del Obispo hemos dado un poco vuelta haciendo Serranillos y el Pico previamente.

V13_0008.JPG

V13_0009.JPG

En la vuelta se ha podido comprobar la amortiguación de la Z1000 por diferentes asfaltos; también hemos comprobado la entereza de Pe sufriendo en sus carnes un tramo especialmente bacheado a buen ritmo.

La verdad es que hemos disfrutado mucho de la mañana.

Saludos.

Me imagino que la cuenta de la Venta del Obispo se habrá quedado apuntada para que la pague yo la semana que viene.
Que envidia me dais viendo la fotos

Atrás