::::MADRID- SÁBADO 11- TEMPRANO Y RITMO ALEGRE::::

samuray

Allá vamos
camaradas del asfalto...

después de una sequía de salidas propiciada por la lluvia... :-? :-? :-?
este sábado no perdono...lo de siempre, temprano y ritmillo alegre (los de las F´ss y las GS abstenerse)*

8:45 cruz verde
9:00 ruta por las incomparables y poco vigiladas carreteras de la sierra de madrid, ávila y segovia
12:00 café en el atazar
13:00 vuelta a casa

me encargo de la ruta y de los cafés iniciales, venga que no se diga...

vsssss::::::

* es broma, troncos...!! ;D ;D ;D

Re: ::::MADRID- SÁBADO 11- TEMPRANO Y RITMO ALEGRE

Vaya Ricardo, hemos coincidido a la hora de convocar salidas, para evitar despistes borro la mía.

Para los interesados, saldré a las 8:15 de la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El escorial para ver si me da tiempo a tomar un bollo antes de que Samuray salga 'echando leches'.

De lo del ritmo 'rapido' ni caso, yendo en una R1 no creo que dé para mucho.

genial, pues ya somos dos y bien avenidos, incluso...

pepe, tienes razón con lo de ir rápido en la R1, no me da para mucho, las carreteras se me quedan cortas enseguida. es mucho mejor despacito y que duuuuuuuuuure...como los...eso que piensas.

vsss::::

samuray dijo:
camaradas del asfalto...

después de una sequía de salidas propiciada por la lluvia... :-? :-? :-?
este sábado no perdono...lo de siempre, temprano y ritmillo alegre (los de las F´ss y las GS abstenerse)*

8:45 cruz verde
9:00 ruta por las incomparables y [highlight]poco vigiladas[/highlight] carreteras de la sierra de madrid, ávila y segovia
12:00 café en el atazar
13:00 vuelta a casa

me encargo de la ruta y de los cafés iniciales, venga que no se diga...

vsssss::::::

* es broma, troncos...!! ;D ;D ;D

Eeeeeeeeeh Ricardo, ¿no estaras pensando hacer nada malo el sabado que no quieres que te vigilen? :o

Pues que sepas que yo te estare vigilando ::)

Nos vemos en la Cruz.

Ferito dijo:
Pues que sepas que yo te estare vigilando  ::)
Nos vemos en la Cruz.

ferito, no me asustes...!!!
sólo quiero mantener mis puntos haciendo lo de siempre....ya sabes...y si no... vas a tirar tú la primera piedra... ;) ;) ;)....FARISEO!!!!

vsss:::::::

;D ;D ;D ;D ;D

Solo te lapidaria si te rajas en invitarnos a ese cafelito tempranero

Si puedo alli estare,aunque me escueze un poco lo de las 8:15h :-/ ya que mi intencion era haber puesto una salida para las 9h :).De todas maneras esta ya esta puesta e intentare estar y si no es asi lo mismo luego os veo por hay.

Un salu2te

:( Se admite a viejos y lentos?...
Yo con el armario no puedo seguiros...si me dais las coordenadas intentaré llegar justo cuando termineís los cafés...

Os veo el sábado si todo sigue su curso... ;) :) :D ;D
Un salu2te,
F.

Vosotros venga a poner saliditas y yo sin número, o lo que es lo mismo... sin moto.

Cuidadín con las carreteras poco vigiladas. Samuray, si quieres me dejas la moto el día anterior, yo hago el recorrido a toda leche y después te cuento si he visto algo... Va a ser que no ¿No?

Por cierto esta mañana he estado en mi taller (últimamente) favorito y les he preguntado si habías ido. Te están esperando, yo creo que son BBB.

Adiós y rafagas 0211 ¡¡uff!! el subconsciente (sin número)

THE FASTEST dijo:
Vosotros venga a poner saliditas y yo sin número, o lo que es lo mismo... sin moto.

Cuidadín con las carreteras poco vigiladas. Samuray, si quieres me dejas la moto el día anterior, yo hago el recorrido a toda leche y después te cuento si he visto algo... Va a ser que no ¿No?

Por cierto esta mañana he estado en mi taller (últimamente) favorito y les he preguntado si habías ido. Te están esperando, yo creo que son BBB.

Adiós y rafagas 0211 ¡¡uff!! el subconsciente (sin número)

tocayo...si la quieres te la presto con gusto...faltaría más soy un motero solidario con los propietarios de K1200S... ;) ;)

respecto al taller BBB...perdí los datos y me da apuro pedirtelos de nuevo...soy tan vergonzoso :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

que pena que no vengas, aunque seguro que es por cambio a mejor, ¿no?

vsss::::::

B l a c k s u dijo:
:( Se admite a viejos y lentos?...
Yo con el armario no puedo seguiros...si me dais las coordenadas intentaré llegar justo cuando termineís los cafés...

Os veo el sábado si todo sigue su curso... ;) :) :D ;D
Un salu2te,
F.

vaya que si nos sigues,...lo que pasa es que te gusta remolonear y que te escoltemos como a las estrellas del rock...si es que los hay con clase...!!!

una salida sin blacksu no es lo mismo...así que confío que puedas sincronizarlo todo para venirte a rodar....

Bueno, bueno, para mañana 23 graditos del ala según dicen por la radio.

Otro que se apunta a la salidita, estaré en la repsol puntual como un reloj Nigeriano.

Igual nos vemos en el café en el Atazar

VSssssssssssss

Una pena Samuray pero mañana tengo el día pillado...y una gs... ;D ;D ;)

Que disfrutéis de la ruta.

Un saludo.. ;)

Re: ::::MADRID- SÁBADO 11- IMPORTANTE

traed un pañuelo rosa anudado al cuello, para reconoceros más que nada....es que todas las bemetas son iguales...je-je...

vsss::::::

p.s- no publico la ruta ya que es máximo secreto, como manda la tradición madrileñil... ;) ;) ;) ;)

Compañeros he llegado bastante tarde, he perdido buena parte de mi crédito de puntos,he recibido algún que otro reproche.............pero, "QUE PASADA" de mañana, lo he pasado como un eneno, que manera de disfrutar, así que se da todo por bueno, además, cuando he aparecido por casa con esa sonrisa de oreja a oreja, creo que he sido comprendido y se me ha perdonado  ;).

Un placer volver a rodar con vosotros y espero no dejar pasar tanto tiempo para la próxima.

Saludos.

Perfecta mañana motera.Siempre es un placer rodar con vosotros.
Al final nos enfrascamos tanto curveando que se me olvido que habia quedado en pasar por el Atazar con el grupo de Littlejohn sobre las 12:00h.Otra vez sera.

Nos vemos [smiley=thumbsup.gif]

Yo al final no he podido salir por asuntos domésticos.

La próxima espero no faltar.

Una mañana estupenda y a buen ritmo, con carreteras llenas de curvas y poquísimo tráfico. Estoy encantado de haber formado parte de ese grupo de media docena de moteros que nos hemos juntado, y le agradezco a Fernando que la haya inmortalizado con su reportaje fotográfico que estoy deseando ver.
Saludos a todos y hasta la próxima.
Carlos.

fue un placer rodar con todos vosotros...los paisajes estupendos, la ruta genial. lástima al rally que nos jorobó la vuelta por el espinar, hoy he estado por allí y la carretera está increíble.

ahora sólo falta ver el reportaje gráfico del gran blacksu... :D :D

vssss:::: y has ta la próxima.

;) Hola a Todos compañeros y amigos...
He faltado a mis obligaciones domésticas y he preparado ya las fotos....(me resta puntos...pero ...y que?  ;D ;D ;D...)  Como lo lea me mata....
Antes de poner el enlace,  deciros que salidas como la de ayer hacen que tengan sentido muchas cosas... ;)
Un día magnífico, excelente compañía, ruta inmejorable (repetiremos lo que falta Ricardo)...diversión.....que más se puede pedir...
Pues volver a hacerlo lo antes posible...
Gracias por todo a todos...

Un abrazo,
F.

Enlace...(espero que os gusten...la luz fue especial...desde luego....)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=445

Las Consabidas muestras previas...

gda.sized.jpg

gdh.jpg

gdm.sized.jpg

gdt.jpg

Cabrones! Mamonazos! Sin Verguenzas! :-X

Pd.- nos veremos pronto. ;)

;) Hola Nacho,como estás?
Hace tiempo que no sabemos nada de ti.
Todo ok?
A ver si es verdad que te vemos ya mismo.
Un abrazo,
F.

Desde luego...es que no se os puede dejar sólos ni un momento ;)

ENVIDIA ME DAIS ;) ;D

Un abrazo a todos

Fernando, se me saltan las lágrimas viendo tú álbum.. :'( ;)

Ferito dijo:
Gracias por el reportaje tocayo ;)

A ti Fer, como siempre... ;)

willy dijo:
Desde luego...es que no se os puede dejar sólos ni un momento ;)

ENVIDIA ME DAIS ;) ;D

Un abrazo a todos

Fernando, se me saltan las lágrimas viendo tú álbum.. :'( ;)

Guillermo...el album hay que renovarlo y espero tu pronta colaboración.... ;D ;D ;D :D :) ;) ;) ;)

Atrás