Madrid, Sábado 12/03 - Paseo temprano.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Para celebrar la recuperación motorística de un querido amigo, vamos a estrenar su moto dando una vuelta por algunas de las carreteras mas bonitas de la sierra.

Saldremos a las 9:30 de la Repsol del km 5,5 de la carretera a El Escorial, para hacer el siguiente recorrido: Galapagar, Cruz verde, Robledo de Chavela, Valdemaqueda, Hoyo de Pinares, Cebreros, desvío a El Burguillo, Navaluenga, BurgoHondo y vuelta por: Mijares, Casavieja, Piedralaves, San Martín de Valdeiglesias, Colmenar de Arroyo, Valdemorillo y Galapagar para estar de vuelta en  Las Rozas/Majadahonda sobre las 2 de la tarde.

El ritmo será tranquilo (al menos el mío) para facilitar la reincorporación, al mundo activo, de nuestro amigo.

Por supuesto, estaremos encantados de contar con vuestra compañía si no tenéis nada mejor que hacer.

Contar conmigo, hablaré con Piwaka para que se apunte , de acuerdo con el itinerario(vaya memoria se gasta el amigo pe) con la hora, y la única pregunta que tengo es

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haremos alguna parada nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D

Lo digo por tu amigo, (y sobre todo por mí)

nos vemos allí

ésplendida ruta Pe, yo estaré por tierras salmantinas-cacereñas, solo espero que no nos llueva a ninguno, que parece que el finde se va a estropear, con los dias que esta haciendo esta semana :-/

Para mi desgracia este fin de semana tengo que currar asi que de amoto na de na . Pasadlo en grande aunque con la ruta preparada por Pe esta de mas decirlo. Rafagass

Yo me apunto aunque sea a una ruta por la M-30.
Allí nos vemos. 9.30h (que ya me parece tarde...) , como un clavo.

Nacho, contigo ya contaba, pero me alegra saber que no hay nada que te impida acudir.

Veremos a ver si nuestro amigo tiene la moto a tiempo, pero sea como fuere la vuelta no nos la quita nadie.

Si no la tiene, nos da una excusa para organizar otra salida inauguratoria el siguiente fin de semana (o nó dependiendo de los planes de Semana Santa).

:-/ :-/ :-/

Complicado lo tengo...aunque esa ruta anima a cualquiera...Ya digo, difícil lo tengo. Si no estoy a las 9:30 no me espereis.

Saludos y a disfrutar ;)

No me pegué a la ruta del sabado pasado porque con los peazo pepinos que teneis, mi R65 y yo ibamos a ralentizar el grupo.
Después de 4 meses en dique seco me muero por salir...
Pero resulta que este sabado lo tengo reservado desde hace tiempo a mi otro "cacharro", un LIGERO (Land Rover Santana 88 ligero) de la misma quinta que la R65 (1980). Nos vamos a Guadalajara, a perdernos por esas pistas sinfín.
Espero que repitais y no faltaré. Pasadlo bien.
Nos vemos.

;) Buena ruta y tranquila...lástima....solo puedo slir el domingo.
El sábado de cuidador de descendencia....
Necesito salir y mover la moto pero deberé hacerlo el domingo por la mañana...no se si se apuntará alguien más...
Que os divirtaís...
Un abrazo.
F.

Lo siento, pero mañana no vamos a poder :'(

Es que el Payton anda liado, y yo tengo peluquería, que ya toca cortarse las puntas. No os riais que ya voy casi casi pisándome la melena ;D y la verdad, me preocupa ;)

Hola,

como tengo cosas :-/ :'( que hacer lo que intento es...

llegar a las 9:30; ir a al cruzverde y me vuelvo a madriz

Ademas para esa ruta necesito hasta las 4 de la tarde!!

Un saludo!

Espero que os lo paséis bien, amigos. Estos fines de semana estaré fuera de Madrid y no os podré ver hasta después de Semana Santa. :-[

Que tengáis buena ruta ;)

V'sssssssss

Ya de vuelta. Hemos estado por una carreteras presiosas y el tiempo nos acompañó también.
Ya os enseñaremos un Bar en Burgohondo que dan unas revolconas...

Saludos

;) Hola Foreros Ruteros...Os he ido a buscar a la 13,30 a Cruz Verde a ver si tenía suerte...y me he cruzado con vosotros...el primero Nach y luego un poco más atrás la S inconfundible con Pe y un poco retrasado NeoArgos...
Ese loco que os saludaba como si os fueraís de viaje era yo ¡¡¡¡¡ ;D, pero creo no me habeís reconocido....
He intentado darme la vuelta y pillaros bajando pero no había espacio para girar...en fin he seguido hasta C.V y sin parar me he bajado a casa....
Un día estupendo, lástima que solo he podido hacerme 70 km y tan tarde...mañana es que tampoco podré...
Otro día será...
Un saludo.
F.

Fernando, claro que te hemos reconocido, tus dotes de pilotaje te delatan (tu moto, ropa y casco también ayudan).

Estamos deseando contar con tu presencia en futuras salidas, ve haciendo hueco.

Una vuelta fantástica, aunque la perdida de efectivos durante el recorrido nos ha dejado algo de mal sabor de boca. Perdón, ha sido mi culpa.

Me alegro de que hayais dusfrutado, ha hecho un tiempo fantático. A ver si mañana nosotros tenemos la misma suerte ;)

Atrás