Madrid- Sábado 12/8 - Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Mañana sábado voy a intentar hacer un recorrido, no del todo conocido por mí, que me lleve a Torrelaguna, El Atazar, Cogolludo y Galve de Sorbe para volver a comer a Majadahonda (si no me pierdo).

La vuelta, dependiendo de como vaya, por Atienza, Jadraque, Hita y Guadalajara.

Para quien quiera acompañarme, saldré a las 8:00 'en punto' de la gasolinera del km. 5,5 de la carretera de Madrid a El Escorial y pasaré a las 9:00 aproximadamente por el restaurante 'Casa Patata' en Torrelaguna.

El tramo de la gasolinera a Torrelaguna, será de enlace, pasando por Torrelodones, Colmenar y Guadalix de la Sierra.

Se exige puntualidad, buén humor, gasolina suficiente, ganas de hacer kilómetros y poca apetencia por las largas paradas (alguna se hará, pero breve y no antes de Torrelaguna).

No se exige belleza, aunque se valorará positivamente, ni mucha velocidad, si no da tiempo, nos volvemos antes.

Si alguien va a estar en Torrelaguna, que lo diga, no sea que se nos ocurra alguna variación por el camino.

Pues os vais a perder el mejor tramo en 100 kilómetros a la redonda.

;D me apunto aunque llevo la rueda un pelo desgastá pero Galve merece la pena...
rafagss

pd: ¿nos tomaremos unos torreznitos no?

Wüenas !! :D

Pe, gracias por la tentadora y amable invitación ;) pero mañana no puede ser, lo siento. Igual ::) el domingo si me doy una vuelta tempranera por ahí, ya veremos.

Un abrazo y que os divirtáis, volved pronto para no achicharraros. ;D ;D

Gran ruta con reportaje videografico incluido de la mano de tres pilotos ni mas ni menos! Para mi desgracia confirmo quer mi cardan esta realmente hecho fosfatina y como la reparacion me la hicieron en mivilnorte y se van de vacaciones...sin moto hasta septiembre!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Rafgass

Nafar, siento no haberme dado cuenta de tu despedida, hasta que la he visto en el video.

Siento aún más lo de tu cardan.

Tengo un CD para tí ¿como te lo hago llegar?

Hola Pe, me paso a buscarlo donde quieras, eso si, en coche :'( :'(
mi tfno es 606948035 . Cuando puedas pegame un toque y me paso a por el.
Gracias

Hola, no sé si en esta salida estaban xisela, piwaka.... pero si es así pararon a comer debajo de mi casa después de la ruta y casualmente pasé en el momento justo que bajaban de las motos a pesar de lo intempestuoso de la hora ;D ;D, claro... se sorprendieron de verme allí!!! :o. Bueno, es lógico, ninguno lo sabía excepto piwaka.

Me encantó compartir un café y un rato de charla con todos ellos, fue un verdadero placer :).

Un beso para todos y espero poder salir pronto con vosotros aunque me tengais que agarrar con un pulpo ;D :-*

Hola, no sé si en esta salida estaban xisela, piwaka
No Cenicienta, salimos por separado, pero fué un día de casualidades porque coincidimos ni más ni menos que en Galve de Sorbe. Fué un placer poder saludar a tan buenos amigos.

Pues entonces me he perdido... :-/ Cuando entré por primera vez en el foro en noviembre del año pasado veía como había siempre un post único de salidas los findes y meses después hay tres post distintos e incluso alguna (como en el caso de este finde) que ni siquiera está.

Qué ha ocurrido? :o

Perdonad mi sorpresa... pero es que no lo acabo de entender demasiado.

Normalmente solo hay uno, pero hay gente que vive en puntos muy alejados de Las Rozas y les viene mal quedar allí, por lo que organizan otra salida. A veces se covoca una y a algunos les apetece hacer otra cosa y en vez de intentar modificar la idea de los demás, simplemente salen por otra zona.

No pasa nada por que haya más de una convocatoria, podemos ser todos amigos y sentir aprecio mutuo, como es el caso, sin necesidad de salir siempre todos juntos. Hay veces que te apetece una salida tranquila con 25 o más motos y otras que te apetece una salida más ágil con muchos kilómetros y poca parada. Por eso, cuando yo abro el post y tengo alguna idea preconcebida, la pongo para que quién prefiera otra cosa pueda hacerla, otras veces no tengo manías y no explico nada, porque acepto cualquier idea.

En el caso del sábado, la puse tarde y hay varios compañeros temporalmente sin internet. Además, fué más divertido encontrarlos por casualidad en tan remoto lugar que haber salido juntos desde el principio.

Yo estoy a disposición de mis amigos cuando ellos quieran y me gusta salir con ellos, pero sin agobios. Me imagino que a los demás les pasará lo mismo.

nafar dijo:
Hola Pe, me paso a buscarlo donde quieras, eso si, en coche :'( :'(
mi tfno es 606948035 . Cuando puedas pegame un toque y me paso a por el.
Gracias

No te localizo, mi móvil es el 617361284

Atrás