Buenas tardes moteros:
Sorpresa.
Esta la debía, y como entramos en la semana del Black Friday, pues estamos de oferta con el 2X1 de las crónicas en el mismo fin de semana.
Jajajajaja.
Otra mañanita fresquita y maravillosa que veíamos amanecer, casi, en la Cruz Verde.
Tino estaba con ganas de disfrutar.
Aquí ya se reflejaba el buen ambiente que reina y se disfruta en las Tempraneras:
Más cerca, por favor:
Gracias.
Jajajajaja.
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo...:
En realidad es una corneja y estaba posada.
No tenía ganas ni de volar por si se constipaba.
Jajajaja.
Aquí de charla viendo sus motazas:
Tremenda esa GS tuneada:
Y llegó el Dandi:
Qué porte y qué saber estar.
Desde Giacomo Agostini no se había visto un motero con tanta belleza, gallardía y presencia.
Jajajajaja.
Y hala, a las motos que se nos va la mañana.
Pe nos condujo a Robledo, Cebreros, El Burguillo, y puso el intermitente a la izquierda para hacer el maravilloso tramo de las Calas del Burguillo, pero nos quedamos con cara de tontos, y con el intermitente puesto, cuando salió zumbando todo recto en dirección al Barraco.
Y es que observó que un montón de enlatados tomaban la misma dirección, y no hay nada más frustante que ir a paso de tortuga detrás de las latas por semejante trayecto, por lo que decidió, con perfecto criterio, seguir recto.
Y enseguida llegábamos a nuestro primer destino:
Y como es habitual, repaso a nuestras monturas:
Nos acompañaba un amigo del foro Tracer con su preciosa Yamaha:
Mira que la ha dejado bonita a la GS:
Claro que al lado de la Gacela Azul...:
...Pues como que palidece y no luce.
Ni se os ocurra llevarme la contraria.
Jajajajaja.
Con todos ustedes, una nueva integrante al ilustre Zoológico de las Tempraneras:
Con todos ustedes, la
Gatita Presumida Colorá:
Pues sí, con el visto bueno de Kamatillo, su orgullosa dueña, "bautizamos" con ese nombre a su roja montura.
Bienvenida al Zoológico.
Jajajaja.
Seguimos:
Pues sí compañeros, habéis contado bien.
Son tres las XR y todas rojas y distintas, es decir, cada una con su matrícula, no es que yo esté chocheando y haya repetido tres veces la misma moto.
Se conoce que estaba de oferta la XR, pero sólo en rojo.
Jajajajaja.
Es una tontería, pero de 9 motos que íbamos, 3 eran XR.
Flipante.
Sigamos:
Y a por las revolconas, que no hemos venido a hacer un book a nuestras motos, aunque se lo merezcan, por supuesto:
Me falta gente.
Mejor, pero me sigue faltando alguien.
Pero su moto está:
En cambio alguien está, pero su moto no:
Mientras se resolvía el enigma entramos en la Venta del Obispo:
De animada charla andábamos cuando oí una RR que se acercaba con todo su esplendor, y decibelios, y salí fuera a ver quién venía, y se resolvió el enigma.
El que faltaba era Tino que había cogido la moto de Kamotillo y se había dado un rulo con ella.
¿De verdad que es una maxitrail?.
Qué música celestial.
Iba desencadenado, como Django...:
Pasó por delante y dió la vuelta más lejos:
Se paró, y se preparó para entrenar una salida a lo MotoGP:
Y se fue a aparcar:
Todavía no sé que fué a comprobar.
Espero que me lo cuente algún día.
Jajajaja.
Para entonces, ya estaban preparadas las revolconas:
Mientras hacia las fotos en el interior, estos dos pájaros se habían sacado, al exterior, una ración para ellos solos:
Que bien me comen los angelitos.
El día, al final, se estaba soleando, pero teníamos que irnos:
Navalacruz, Navalmoral con su magnífico puerto de igual nombre, ya lo sé, y repostaje en Ávila:
Qué contenta está con su
Gatita Presumida Colorá:
Otro que tal baila:
Este señor estaba un poco perjudicado.
Quizá mareado.
Primero iba para la izquierda...:
Luego para la derecha...:
Qué tonto, pero si es Ropeme que no se acordaba donde había aparcado la Tricolor.
Jajajaja.
La Tracer ya cobraba vida:
Nos fuimos reuniendo:
Pero mientras, le daban unas clases de conducir al "Tuneado":
Como se puede ver en las fotos, Kamotillo le decía que tenía que trazar para un lado y Tino justo al contrario.
Jajajajajajaja.
Ahora en serio, no sé exactamente de qué estaban hablando.
Jijijijijiji.
Volvimos por El Boquerón y Arrebatacapas.
Qué pasada de carretera bacheada, estrecha, con más curva que una cuerda en un bolsillo, y con unos paisajes maravillosos.
No tiene nada que ver con volver por la M-505.
Si podéis, ya sabéis.
Como era mi cumple, como castigo, me quedé sin torreznos, y después de llegar a Cebreros, Robledo de Chavela y la Cruz Verde, me desvié hacia El Escorial y Galapagar, teniendo para ello que convencer a la tozuda de mi Gacela que quería seguir con el grupo.
Y es que se lo pasa, nos lo pasamos, muy bien con esta gente amiga.
Jajajaja.
Muchas gracias a Pe por la convocatoria y al resto por asistir.
Hasta la próxima y que sea pronto, muy pronto.
Por último, os invito a mi tarta que fué confeccionada de forma totalmente artesanal por mi familia, especialmente la peque, Andrea, con la ayuda gráfica de las "V'ssssss y Felicidades" por mi otra hija Sara.
Los años que cumplo ya os lo contaré otro día, cotillas.
Jajajaja.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss