Madrid Sábado 14/10/06 Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Este sábado saldré a las 8:30 en punto desde la Repsol del km 5,5 de la carretera a El Escorial.

La idea inicial es ir hacia Torrelaguna, El Atazar y Galve de Sorbe volviendo a la hora de comer, aunque tal vez haya quien prefiera quedarse a comer.

Sois todos bienvenidos como en todas las salidas, pero estad antes para poner gasolina ya que es importante salir puntuales y no parar demasiado para que dé tiempo a hacer la ruta.

Para quien no la conozca, la subida a Galve de Sorbe será todo un descubrimiento, uno de los mejores tramos de los alrrededores de Madrid y eso es decir mucho.

Pe, busco Galve de Sorbe y no lo encuentro ni en los mapas. Me has picado la curiosidad,

En principio el sábado cuenta conmigo. Y gracias por proponer una salida, ya pensaba que no quedaba en Madrid nadie con ganas de salir en moto estos dias.

Bssssss a tod@s

Pe hare todo lo posible por rodar contigo el sabado. Hoy he hecho una ruta acabando en el Atazar y me he quedado con ganas de mas.

Un saludo y hasta el sabado

Como supongo que tomareis café, pués si lo haceis en "Casa Patata" en Torrelaguna, me decís hora y allí me reengancho ;).

nautilo dijo:
Pe, busco Galve de Sorbe y no lo encuentro ni en los mapas. Me has picado la curiosidad,

En principio  el sábado cuenta conmigo. Y gracias por proponer una salida, ya pensaba que no quedaba en Madrid nadie con ganas de salir en moto estos dias.

Bssssss a tod@s

Bueno, bueno, que ya la iba a poner yo hoy, pero como no tengo internete en casa ::).

De todas formas, me alegro que se me haya adelantado Pe, contad conmigo.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssss,

Hola a todos!
Infelizmente, el lunes pasado me "derribaron" en la carretera de Colmenar.  :( Mejor no entremos en detalles.
Afortunadamente no ha tenido graves consecuencias... un par de costillas, contusiones, y la morena que se me ha chafao un poco  :-[, así que tendrá que ser para otra, porque ganas, sigo con las mismas!  ;)  La ruta que dice Pe la conozco y es fantastica!

Habrá que dar un tiempo para recuperarse, olvidar un poco, y que vuelvan a dejarme la bicha como estaba  :'( :'(
Limón! ya pasaré a verte a que des el visto bueno de los arreglos... ;)

Saludos, y V´sssss ....desde la cama.... :-/

Nacho.

Me alegra saber que no ha sido mucho el desperfecto anatómico que tienes.

A recuperarse pronto del susto.

Un saludo.

P.D.: La ruta la conozco. Creo que fué la primera que hice hace dos años y es fantástica, pero.......no puedo esta vez.

Nacho, siento lo de tu caída.

cuídate, cuida a tu morena y, como dicen los toreros: más cornás da la vida. de modo que valor y al toro.

Bsssss para tod@s

Pe dijo:
Para quien no la conozca, la subida a Galve de Sorbe será todo un descubrimiento, uno de los mejores tramos de los alrrededores de Madrid y eso es decir mucho.

Te agradecería que me dijeras qué ruta exacta sigues desde El atazar hasta Galve de Sorbe.
Voy descubriendo los alrededores poco a poco.
Gracias.

VSsssssss

Nacho - siento lo de tu accidente, espero veros pronto recuperados a ti y a tu moto.

Galbin - Desde la presa vuelves hacia Patones, antes de llegar tuerces a la izquierda hacia Uceda y pasas cerca de Uceda, El Cubillo de Uceda, Puebla de Belena, Cogolludo, Veguillas y Galve de Sorbe

Licántropo - No es fácil precisar la hora ya que depende del recorrido inicial para llegar a Torrelaguna; imagino que estaremos allí a partir de las 9:30, no estoy seguro de que sea el sitio en que paremos a tomar algo, pero seguro que pararemos para que te incorpores al grupo. Me puedes localizar en el 617361284.

Nacho, me alegro queno haya sido nada más que un susto.

Pe, me tomo nota de tu telefono y a las 9'30, estaré en la puerta de "Casa Patata" y me incorporo sobre la marcha para no haceros parar. En caso de que llegueis antes, los cafés los pago yo  ;).

Gracias.

V'sssss.

Pe dijo:
No es fácil precisar la hora ya que depende del recorrido inicial para llegar a Torrelaguna; imagino que estaremos allí a partir de las 9:30

Hummm. 8:30 Las Rozas y 9.30 Torrelaguna. No conozco la ruta pero espero que nos lleves a un ritmo razonable ;) Contad conmigo...

peyo dijo:
Hummm. 8:30 Las Rozas y 9.30 Torrelaguna. No conozco la ruta pero espero que nos lleves a un ritmo razonable
Cuenta con ello, elegiremos entre tres posibles rutas para llegar a las 9:30, a las 9:45 o a las 10:00.

Pe dijo:
Cuenta con ello, elegiremos entre tres posibles rutas para llegar a las 9:30, a las 9:45 o a las 10:00.

Con ese margen de 1/2 hora, entonces os espero tomando cafetito, que seguramente se esté mejor dentro de la cafetería que en la calle ;).

V'ssss

La ruta es impresionante, pero este sabado tengo madre!!!

Nos vemos en una proxima

un abrazo

joaquin

Ya de vuelta!!

Una ruta magnifica, con excelente compañia!

Un saludo a tod@s y hasta la proxima

Desde casa bssssssss para tdos

Un verdadero gustazo rodar con vosotros. Y gracias por aguantarme

Otro día mas

Otro de vuelta en casa.

Buena ruta y mejor compañía, como dice Andoni ;)

Nos vemos en la próxima.

nautilo tranquila guapa, que como el sábado me una yo, seremos dos aguantables ;D ;D ;D ;D.

Besos para todos, espero veros en breve. :-*

Otro que ha llegado sin novedad.

Buena ruta y la mañana que nos ha hecho, parece que el amigo Pe, la tenía encargada  ;)

V'ssssss.

Lo he pasado de vicio como siempre.La rutita un gran descubrimiento ;)
NautiloyCenicienta, aunque sobra la aclaracion...  todos hemos sido novatos o estrenado moto alguna vez, con lo que de aguantaros,nada.Disfrutamos de vuestra compañia como de la del resto.

Nos vemos :)

Yo como siempre tarde, joder, informatico y no tengo internete en casa ;D ;D ;D.

Que voy a decir de la salida, pos como todas las que organiza Pe, un 10. La verdad es que la ruta ha sido una pasada y la carretera hasta Galvez de Sorbe ..... la oxtia ;). Ya me llevo una vez Pe por ella, pero no pudimos hacerla entera porque nos encontramos con nieve en la carretera :o.

Nos vemos en la próxima.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

Yo tampoco he podido responder hasta llegar al curro. Fantástica ruta y la mañana perfecta. Parece que funcionó esa danza Apache para atraer al buen tiempo. ;)

Gracias a todos y hasta la próxima

Otro que tampoco ha podido responder hasta hoy.

Muchas gracias Pe por la ruta...ha estado genial. La subida de Cogolludo a Galvez de Sorbe no la conocía y ha estado fantástica... ;)

A los demás un placer rodar con vosotros... ;)

Un saludo y nos vemos en la próxima.

Sergio y Hombre Lobo: Gracias por los cafés y refrigerios... ;).

Nautilo el gusto fue nuestro y de aguantarte nada...como dice Ferito todos hemos sido novatos y es un placer rodar contigo. Estas hecha una campeona... ;)

Nos vemos en la próxima

Chele dijo:

Nautilo el gusto fue nuestro y de aguantarte nada...como dice Ferito todos hemos sido novatos y es un placer rodar contigo. Estas hecha una campeona... ;)

Nos vemos en la próxima

NOVATA, no me jodais, ya quisieran muchos/as llevar el ritmo que llevaba Nautilo (no recuerdo el nombre de pila, joder que cabeza). Para mi ideal, lo que pasa es que el resto ibais un poco desbocados ;D ;D ;D ;D. Además, tampoco nos sacabais tanto ::).

Salu2 y v'ssssssssssssssssssssss,

Atrás