Buenas tardes moteros:
Salida de las que crea afición o...vendes la moto :shocked:

:cheesy:
Si es que no hay nada como empeñarse en buscar para encontrar... la nieve. :huh::undecided:
Pero hay que reconocer que gracias a la tensión...no he pasado frío
Se me hace muy largo el quedar en Torrelaguna.
He salido de casa a las 8,45h para llegar a las 9,30h y he llegado tarde.
Pero merecía la pena, y mucho, la gente que se había puntado hoy a la ruta, y eso que todavía no sabía que venía Salcedo :eagerness::eagerness::eagerness:, mejorando lo presente.
Amanecíamos en la gasolinera de Torrelaguna.
La Gacela Azul la primera, ya que es la más bonita, y la cámara-móvil es mía:
Alguno se frotaba las manos con lo que nos esperaba:
El Road Leader miraba hacia dónde podíamos tirar:
Y de repente, ahí estábamos, en medio de la nieve:
Algo controlaba Pe, pero no sé el qué:
Pusimos un vigilante jurado para que nos guardara las motos, no fuera que viniera el Yeti a robárnoslas:
No sé qué hacían estos dos...ellos sabrán:
Con el zoom de mi nuevo Galaxy K Zoom, valga la redundancia, contemplaba escenas curiosas. Qué se estarán contando estos...:
¿Se puede ser más bonita?.. no creo:
Cuánto tiempo para volver a verte... te tomo la palabra con que no te vas a perder las TemPEpraneras, las únicas perennes e incombustibles como comentábamos en Guadalix:
Y llegamos a la Puebla:
La verdad es que luce bonita la mierda moto...perdón, quería decir la Versys: :embarassed::rolleyes2::
Y al bar, que es de un motero:
Bonito el pueblo:
Pero mejor estos fenómenos:
Y no digamos este caldo, servido en tamaño industrial King Size, que si es un poquito más espeso hay que masticarlo para tragarlo:
Así estábamos de contentos. A la derecha el motero propietario del bar:
Estos dos acababan de fumar:
Preparándonos para salir:
Mientras yo jugueteaba con el zoom de mi K Zoom, valga la ...
Estos se siguen preparando:
Y yo jugueteando con el zoom, con permiso de Janocha:
Y a las motos.
Y Pe decidió que debíamos volver por el mismo sitio que habíamos llegado, es decir, el puerto de Puebla de la Sierra, en el que no había dejado de nevar. Qué decisiones más tont...:
Y claro, el fin del mundo..., qué exagerado, ¿o no?:
La moto es mía y le hago todas la fotos que me de la gana, gracias:
Milagrosamente, otra vez exagerado, no pasó nada malo y llegamos a Guadalix donde nos pusimos a tono, comentando las jugadas más interesantes:
y recuperando el calor gracias a..:
Seguimos con la charla:
Y con el Zoom. Las velocidades muy lentas no dan para más, a pesar, o gracias, al estabilizador de imagen óptico.:
Qué fenómenos:
Apuramos estas viandas:
Y a las motos:
Y hasta luego Luuuuuucaaas.
Me lo he pasado de miedo, y nunca mejor dicho, porque he ido con el fistro encogido, que diría Chiquito, en algunos tramos...:undecided::embarassed:

:cheesy:
Muchas gracias a todos y al Road Leader cabrón, digo, que es un fenómeno.
Y he echado mucho de menos, a Andantihino y una tal... cómo se llama...ah, sí, Poesía en Moto... Kamotillo.
Hasta pronto, muy pronto, chavales.
Un auténtico placer.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss