Salida Sábado Madrid - Sábado 15 de diciembre - Salida temprana y comida.

Gonzalo GS

Curveando
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
1.128
Puntos
113
Lugar: Cruz Verde
Hora: 8.50
Salida: 9.02
Destino: Zarzalejo
Ruta: Improvisada

Parece mentira pero ya ha pasado un año.

Y hace un año que Tino nos convocaba así...

"Lo que si necesitaríamos saber el jueves próximo es la gente que se apunta a la comida. Si luego hay que añadir a uno o dos mas, o quitar, no pasa nada; pero, así nos hacernos una idea para que nos guarden sitio en La Posada de Zarzalejo. Si alguien viene con su pareja que lo indique.

Un gusto convocar cosas así".

Pues eso, que a parte de depósitos llenos, puntualidad y una chispa de buen humor, se precisa de estómagos vacíos para llenarlos de una magnífica comida mientras comentamos las anécdotas moteras de este año que se nos va.

Nos vemos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss





.
 
A la ruta me apunto, lo de la comida me lo estoy pensando después de ver la foto que pusiste el otro día en la crónica

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo no falto nunca.
Y voy solito (una unidad de destino en lo universal) y con el amoto.
 
Buenas tardes moteros:

Peewee: Tienes hasta el sábado para estilizarte, pero, por si acaso, te sacaré de frente en las fotos que se disimula mejor la ba...

Jajajaja

J.P.: Supongo que contamos contigo, porque parece que quieres comprobar que Arrows va de estreno.

Falta menos.

V'ssssssssssssssssssssssssss.

.
 
Oskard y Choogal: Si no hay ruta no hay...hambre.

Jajajajajaja.

Os quiero ver en vuestras motos haciendo la ruta.

Gracias.

V'ssssssssssssssssssssssssss




.
 
Vamos con un recuento para la reserva en el restaurante:

1-Oskard: Si no hay ruta no hay hambre.
2-Peewee69: Fotos de frente.
3-Busman: Con bono completo.
4-J.P.: No quiere perderse el estreno.
5-Arrows: No falta nunca aunque va solito, pero de estreno.
6-Choogal: Si no hay ruta no hay hambre.
7-Tino: Alma de las Tempraneras.
8-Kamotillo: Poesía sobre Dos Ruedas Tempranas.
9-Janocha: Me lo ha chivado un pajarito.
10-Tivodor: Me lo ha chivado el mismo pajarito.
11-Gattuzzo: Esperando en la plaza. No tendrá hambre.
12-Rocío: Le acompañará, pero sin hambre.
12+1-Nika: Esperemos que no se haga un ídem.
14-Noreo: Otro más sin hambre.
15-Warren: Otro con bono completo.
16-AV1000: Bono completo incluyendo moto propia, pero saldrá más tarde.
17-IVANVN: Bono completo y segundo estreno del día. Nos va a salir gratis la cosa.
18-Roadstero: Qué de gente sin hambre, quizá..?.
19-Cancuflas: Bono completo si moto.
20-Kdub: Bono completo para el señor.
21-Claudio: Otro bono completo para el señor, según me ha chivado el pajarito de siempre.
22-Gonzalo GS: Alguien tenía que contarlo y fotografiarlo.

Jajajajaja.

Alguien más?

V'sssssssssssssssss



.
 
Última edición:
Apunta a 2 más para la comida. Rocío y yo. Estaremos esperando a la comitiva en la plaza.
 
Venga, si hay ruta hay alegría. Pero lo de comer aún no puedo confirmarlo. A la ruta si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hello, la niña se apunta a la salida y la comida :)
Bss y Vss
 
Buenas, yo voy a comer, a la ruta no puedo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo voy a todo, con todo, hasta con la moto.

Pero yo saldré de la CV a las 9:03, por llevar un poco la contraria, a mi las 9:02 me parece muy pronto!!
 
A pesar de que hace mucho que no nos vemos... Por causas ajenas a mi persona... Jajjajajaj
Yo me apunto a TODO..!! Que además voy de estreno..!!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nooooooo!! Ahora vas a tener que pagar tú la comidaaaaa!!! Yo me alegro, pero igual tú no piensas lo mismo.
A que lo adivino? Una GS!!

No creo, Iván es un tío con buen gusto y las GS están en vía de extinción. Lo sabemos todos menos los de este foro que son los que se compran las tropecientas mil que se venden.

Iván, háblate con Arrows a ver cómo va con las gestiones de su moto. Con suerte sois dos para pagar la comida. Desde luego, a quién se le ocurre presentarla en sociedad en este día, yo no pienso llevar nuevo ni el aire de las ruedas, por si acaso.
 
Última edición:
Bueno... Si la presento ya en sociedad... No la estreno no..???
Jajjajajaja
Jajajajajajj
2234f87e3dfd0a445eaae533ee9ad03a.jpg
4bcede2f907edc2393c47fe63b407819.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como ya la conoceis,lo dejo en manos de Arrows.

Jjajajajajajjjaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno... Si la presento ya en sociedad... No la estreno no..???
Jajjajajaja
Jajajajajajj
2234f87e3dfd0a445eaae533ee9ad03a.jpg
4bcede2f907edc2393c47fe63b407819.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enhorabuena!!!!!!! Qué bonita, Iván!

De todas formas, mira a ver si para el sábado te puedes dejar la cosa esa del final de la moto en casa. Si necesitas llevar algo, Noreo tiene bolsas de sobra

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Como ya la conoceis,lo dejo en manos de Arrows.

Jjajajajajajjjaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mi moto, si es que alguna vez la tengo, no es nueva "strictum sensu" :rolleyes:, se trata pues de una amable recreación sobre la anterior, ergo no ha lugar a comidas.
Conformaros con los cafeses de la "Farmacia" y las revolconas y el caldo de las 11,00 a.m. Sois como autenticas hienas africanas!!!..:(

Muy bonita la moto ivanvn, pero haz caso a peewee69, con "eso" vuelcas en algún garrote. Yo tengo si acaso, una mochila de Repsol mas aerodinámica que te apañará.
 
No valen fotos previas como estreno.

Para certificar un estreno hay que poder tocar la moto en una salida oficial, como la del sábado que viene.

Sois unos moñas, y todo por querer ahorraros unos aperitivos, y más aperitivos y tropecientas comidas.

Jajajajaja.

V'ssssssssssssssssssssssssssss


.
 
Bueno... Si la presento ya en sociedad... No la estreno no..???
Jajjajajaja
Jajajajajajj
2234f87e3dfd0a445eaae533ee9ad03a.jpg
4bcede2f907edc2393c47fe63b407819.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mandar unas fotillos no te exime del convite, ni que decir tiene. Y otra cosa: preciosa (la moto, sin el complemento ese que lleva atrás del todo). Qué estilo, qué línea, qué elegancia... (sin el complemento). No te mereces menos (quita el complemento y dale las cosas a NOREO, que él te las lleva en sus múltiples mochilas).
 
Gracias por apuntarme, intentaré seguiros ,como siempre,jeje, desde luego va a ser un gran placer volver a veros a todos
 
De momento me apuntas a la comida; creo que también podré ir a la ruta.
 
Tendré que poner las laterales.. Jajajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mandar unas fotillos no te exime del convite, ni que decir tiene. Y otra cosa: preciosa (la moto, sin el complemento ese que lleva atrás del todo). Qué estilo, qué línea, qué elegancia... (sin el complemento). No te mereces menos (quita el complemento y dale las cosas a NOREO, que él te las lleva en sus múltiples mochilas).
Perfecto, solo decirle a Noreo que llevare, dos cascos una chaqueta y tres candados... Por si acaso...

Jajjajajajja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Perfecto, solo decirle a Noreo que llevare, dos cascos una chaqueta y tres candados... Por si acaso...

Jajjajajajja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jajajaja, menudos cabrones sois!! No tengas problema, me llevaré la bolsita bananera, que ahí cabe todo de sobra....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mi moto, si es que alguna vez la tengo, no es nueva "strictum sensu" :rolleyes:, se trata pues de una amable recreación sobre la anterior, ergo no ha lugar a comidas.
Conformaros con los cafeses de la "Farmacia" y las revolconas y el caldo de las 11,00 a.m. Sois como autenticas hienas africanas!!!..:(

Muy bonita la moto ivanvn, pero haz caso a peewee69, con "eso" vuelcas en algún garrote. Yo tengo si acaso, una mochila de Repsol mas aerodinámica que te apañará.

Alguien se está dejando la piel para tenertela a tiempo :)
Seguro la tienes y nos invitas.. No te libras Emilio !! ;)
 
Última edición:
Bueno... Si la presento ya en sociedad... No la estreno no..???
Jajjajajaja
Jajajajajajj
2234f87e3dfd0a445eaae533ee9ad03a.jpg
4bcede2f907edc2393c47fe63b407819.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ivan... muy bonita!!
Crees que tendrás sitio para llevarme la bolsa del maquillaje?? ;) En la S me las veo y me las deseo!!
Aviso a Noreo no le cabe en las suyas ..jajajaja
 
Yo iré a rutear y comer siempre que tenga moto, porque con el scoopy como que no me veo... jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas noches moteros:

Actualizado.

V'ssssssssssssssssssssssssssss.



.
 
Bueno... Si la presento ya en sociedad... No la estreno no..???
Jajjajajaja
Jajajajajajj
2234f87e3dfd0a445eaae533ee9ad03a.jpg
4bcede2f907edc2393c47fe63b407819.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muy bonita. Enhorabuena. Me uno a la petición popular para que dejes el cajón ese en casa
Y qué suerte que con Emilio sois dos para el convite
 
Arriba