Salida Sábado Madrid - Sábado 15 de diciembre - Salida temprana y comida.

Muchas gracias Gonzalo, eres un fenómeno. Cómo no te íbamos a querer en los Cotorrad! Eres tan fino con la Minina, como con la pluma, en este caso teclado. Gracias, de corazón, Caballero cotorrad.

A ver, gran maestre de la muy noble Orden de los caballeros Cotorrad, aclarenos lo de Minina...

minina
nombre femenino
EUFEMISMO
Pene, especialmente el de un niño.
:cool:
 
¡Muchas gracias YayoGon! Un abrazo muy grande para todos los que vinisteis y para los que no pudieron hacerlo.

Os deseo un 2019 estupendo. Para mí, con uno como este me vale aunque, puestos a pedir, desearía visitar más a menudo el bar del norte, el del sur y el teleclub...
 
Un placer compartir ruta, mesa y mantel con esta fauna variopinta de caballeros y caballeras, de alta alcurnia cotorrad o los venidos a menos, de amantes de los pepinos negros, de aficionados al teleclub, de los perseguidos por la benemérita, ... en definitiva mucha buena gente tanto cuando llevan el casco como cuando se lo quitan, auténticos yonkis de las dos ruedas y de los torreznos.

Os deseo unas estupendas fiestas a todos, a los que conozco y también a los que no conozco pero que están por aquí leyendo la soberbia crónica de D. Gonzalo, ilustre caballero de la orden Cotorrad

Muchos kilómetros de diversión en 2019¡¡
 
A ver, gran maestre de la muy noble Orden de los caballeros Cotorrad, aclarenos lo de Minina...

minina
nombre femenino
EUFEMISMO
Pene, especialmente el de un niño.
:cool:

Me refería a lo que entiende la RAE por “minina”:
De la interj. min, para llamar al gato.

1. m. y f. coloq. gato (‖ mamífero félido).




Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Es que lo de La Tigresa me cuesta mucho.
 
Arriba