Madrid, sábado 15... salimos

bolle

Curveando
Si a alguien le apetece una salida matinal asfáltica el sábado he quedado a las 8:15 en la gasolinera del avión, Km 16,3 de la A-2 para salir a las 8:30.

Vamos a repetir la ruta que hice la semana pasada por la zona de Pastrana / Bolarque:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=237678

Como de costumbre, carreteras estrechas, con poco tráfico y paisajes espectaculares sin alejarse demasiado de Madrid:

Saludos

Hola Juan:

Este fin de semana no podré, estamos en contacto para la próxima.

V´sss :)

:) :) :)HOLA JUAN SOY MIGUEL COMO ME HE ALEGRADO AL VER TU SALIDA Y A LA VEZ UNA GRAN PENA POR NO PODER ACOMPAÑARTE YA SAVES LOS COMPOROMISOS FAMILIARES NO PERDONAN :'( :'(ESPERO CON ANSIA QUE PRONTO COINCIDAMOS EN ALGUNA SALIDITA SIN MAS UN SALUDO DE MIGUEL Y CRISTINA

Muy apetecible Juán, lástima que el sábado estaré de viaje.

Tal vez pueda salir el domingo, pero aún ni lo se.

Martín, ¿ya nos has perdonado?

Juan ruta guapa, guapa¡¡¡¡, bueno, como las que nos tienes acostumbrados a disfrutar. :o :o :o :o :o :o :o

Eres único buscandolas donde parece que no puede haber más :) :)

Por cierto, te lo vuelvo a decir por aquí....... ¡¡¡¡¡¡Que bonita te ha quedado la máquina¡¡¡¡ ¡¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡

Pe dijo:
Muy apetecible Juán, lástima que el sábado estaré de viaje.

Tal vez pueda salir el domingo, pero aún ni lo sé.ç

Martín, ¿ya nos has perdonado?

Hombre Pe, no hay nada que perdonar :), simplemente me pareció que mi K75 no podía seguir vuestro ritmo aunque no tuve mucho tiempo para comprobarlo, además no tenía muy clara la ruta y acabamos Gabo y yo en el Pto. de los Leones, de ahí a Rascafría, cafetito y para casa que Gabo tenía que estar pronto  ;). No te creas que os habéis librado de mí, no me doy por vencido fácilmente ;D, como dice mi avatar "El golpe que no derriba, fortalece", además he visto en otras salidas habéis hecho que hay algún "hierro" más como el mío; a lo mejor lo que falla es el piloto ::). No veremos pronto.

Un fuerte abrazo.

Hola compis ,gracias a todos por este agradable paseo.
Una ruta encantadora
Nos vemos en otra.Saludos ;)

Gracias a vosotros por la compañía, este foro es grande, siempre acabo conociendo nuevos foreros.  :D

Ha hecho una mañana casi perfecta, un poco dura al principio entre el sol de cara, la carretera con humedades y algo de escarcha y el frío en la vega del Tajuña ¡cómo he echado de menos las manoplas de la Transalp!

En total, casi 250 km a ritmo tranquilo, 4 o 5 paradas para charlar un rato y disfrutar del paisaje, y a las 2 y media en casa. Es una pena, no he hecho fotos.

Martín, nos vemos en la próxima

Miguel, un placer saludarte. Normalmente no pongo salidas, me voy acoplando a las que hay (cuando no salgo por caminos) a ver si coincidimos pronto. Veo que sigues siendo el lijas...  ;D

Hola Cristina, qué gusto volver a saber de ti. Deberíamos reunirnos los trantraneros (o extrantraneros) para charlar un rato, lo echo de menos. Como ves, ahora en vez de trail al cuadrado soy trail al cubo, tengo 3 motos en 2 (conservo las piezas de la morada)

Pe, sería un placer contar algún día contigo, pero temo que te aburras mucho con mi ritmo  ;)

Hola, Fernando. Pues sí, he cambiado la 850 R por la GS. Desde que compré la Transalp apenas la usaba, me daba pena verla semanas aparcada en el garaje. Cada vez que la cogía temía que no fuera a arrancar (aunque no me falló nunca). Sé que su nuevo dueño está disfrutando de esa joya...  :)

Saludos

Jbolle dijo:
Gracias a vosotros por la compañía, este foro es grande, siempre acabo conociendo nuevos foreros.  :D

Ha hecho una mañana casi perfecta, un poco dura al principio entre el sol de cara, la carretera con humedades y algo de escarcha y el frío en la vega del Tajuña ¡cómo he echado de menos las manoplas de la Transalp!

En total, casi 250 km a ritmo tranquilo, 4 o 5 paradas para charlar un rato y disfrutar del paisaje, y a las 2 y media en casa. Es una pena, no he hecho fotos.

Martín, nos vemos en la próxima

Miguel, un placer saludarte. Normalmente no pongo salidas, me voy acoplando a las que hay (cuando no salgo por caminos) a ver si coincidimos pronto. Veo que sigues siendo el lijas...  ;D

Hola Cristina, qué gusto volver a saber de ti. Deberíamos reunirnos los trantraneros (o extrantraneros) para charlar un rato, lo echo de menos. Como ves, ahora en vez de trail al cuadrado soy trail al cubo, tengo 3 motos en 2 (conservo las piezas de la morada)

Pe, sería un placer contar algún día contigo, pero temo que te aburras mucho con mi ritmo  ;)

Hola, Fernando. Pues sí, he cambiado la 850 R por la GS. Desde que compré la Transalp apenas la usaba, me daba pena verla semanas aparcada en el garaje. Cada vez que la cogía temía que no fuera a arrancar (aunque no me falló nunca). Sé que su nuevo dueño está disfrutando de esa joya...  :)

Saludos

Juan cuando querais, será una placer reunirnos y charlar de mil y una historias. Y también conocer en persona tu "trail al cubo" que ya es lo más de lo más :D :D :D :D :D :D

Jbolle dijo:
Pe, sería un placer contar algún día contigo, pero temo que te aburras mucho con mi ritmo
Creo que en todo esto hay una idea equivocada, yo me lo paso bomba montando en moto a cualquier ritmo, salvo que me lleven 'con la lengua fuera'.

Perdonad el retraso en poner las fotos (problemas tecnico temporales). Otra magnífica mañana madrileña, con los rigores de las primeras horas y sus cuidados, y los colores del otoño por doquier.
Os pongo unas fotos (a ver si termino de enterarme del funcionamiento del picasa y puedo poner el albúm del día, no estoy seguro de tener tiempo).
Gracias Juan por la  salida y un saludo a todos, en especial a los que no conocía, disculpadme por no recordar algun nombre.

Risas en la espera a pesar del frio
04esperasrisueasey1.jpg

Mundo GS (antes - ahora)
07otrasemanamssejuntandwc2.jpg

A su espalda Castilla
12quemajetesxh3.jpg

Bolarque
18lagunasdebolarque2ii3.jpg

La joyita de Fernando
24fernandoconsujoyitazq4.jpg

Y la ultima.
31yltimajh8.jpg

Tengo que mirar el asuntode los tamaños en los que está la cámara, bueno as novedades se tienen que asentar.
Un saludo y hasta lapróxima.

Atrás