Carlosss iba de estreno con su flamante RS:
Y yo casi lo mismo pero embobao con mi Tigresa.
No voy a decir que es la más bonita para no herir susceptibilidades, pero que sepáis que lo pienso:
Muchas gracias a Guillermo que me dio conversación mientras hacía las fotos:
Recogimos y nos dispusimos a marcharnos:
Tino dijo que tirara yo, y allá que me lancé.
Qué obediente soy.
Pues sí habéis leído bien, me puse de road leader a tirar del grupo, y ni yo mismo me lo creo, pero es cierto.
Claro que me conozco tanto ya la carretera, que la moto, aunque solo llevábamos juntos 500 kilómetros, iba casi sola.
Jajajajajajajajajajaajajajajjaajajaajjajajajaa.
Pues disfruté de lo lindo, a pesar de ir en cabeza, porque la moto, me voy a repetir otra vez, lo hace muy fácil con ese pedazo motor, su adictivo cambio y lo fácil que hace el levantarla y tumbarla en curvas enlazadas.
Y creo que no lo hice tan mal del todo porque detrás de mi venía el Mejillón con su piloto sacando las rodillas por todos lados.
Nos dirigíamos por la AV-905 que se encontraba en bastantes buenas condiciones pero con cierta humedad en el tramo que hay al pasar el desvío a Navalacruz y que se adentra en el valle.
Pero sin ningún problema para los integrantes de la Tempranera llegábamos enseguida a Navarredondilla, donde parábamos a repostar.
A Carlosss se le hacía tarde y se despidió de nosotros:
El resto seguimos con nuestros repostajes:
Me tienen las KeTeMeTo controlada a la Tigresa:
Y nos piramos.
Ya estaba bien de liderar y se dispuso a tirar de nosotros AV1000 con Busman detrás.
Enseguida llegamos a Navalmoral y lógicamente no íbamos a pasar de largo.
Hala, para arriba.
Ansia quería que le adelantara y tirara, se han vuelto locos estos romanos, pensé, tirar yo del grupo subiendo Navalmoral, para encerrarlo y tirar la llave...
Jajajajajajajaajajajajajajajajjajaaa.
Yo me quedé en mi prudente tercer lugar detrás de los anteriormente comentados y, de repente, empezaron a levantar una nube de sal que yo no había visto en la subida anterior, por lo que entré en modo Busman, y relajé el ritmo, tanto, que J.P. iba achuchándome por detrás.
En cambio, al propio Busman no le pareció importar la nube de polvo que levantaba la Cabra Azul y le seguía sin problemas.
Gracias a una lata nos reagrupamos, y después del garrote a mitad de subida, dónde pude de nuevo disfrutar de las bondades del cambio con asistente pro, otra vez la burra al trigo con el cansino este, la sal había desaparecido en gran manera y ya pude seguir el ritmo sin problemas.
Bajada espectacular hacia Ávila capital y directos a la Cruz Verde por la CL-505, M-505 después.
Tiraba de nosotros Tino y se sacó de la manga el manual perfecto de pilotaje fluido, seguro, y al mismo tiempo, divertido.
Ahí queda eso para el que quiera comprarlo.
Jajajajajajajajaajajaja, sí, pero es verdad.
Enseguida Cruz Verde y Zarzalejo, con los Cotorrads al, casi, pleno:
Y aquí mi móvil pasó a mejor vida porque me quedé sin batería por no haberlo cargado la noche anterior.
No hay fotos de los torreznos ni del resto de aperitivos, ricos y variados como diría Pe, mire usted, pero Virgina me dejó el cargador del datáfono y sí pude hacer fotos de los comensales y algunas comidas, las mías.
Jajajajajaajajajajajajajajajajaajajaja.
Pero las veremos después.
Cupo máximo de archivos.
Continuará...
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss