MADRID SABADO 17/03/2007 A PASTRANA O MAS

clinker

Acelerando
Registrado
26 Abr 2003
Mensajes
359
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Este sabado me quiero dar una vuelta hasta Pastrana dando una pequeña vuelta por Morata de tajuna-Chinchon-Aranjuez-Orusco-Mondejar y Pastrana si da tiempo seguir hasta Sacedon y luego pues los que quieran quedarse a comer pues a comer, y los que no vuelta para casa, si alguno se anima saldre de la gasolinera de las Rozas a las 9 mas o menos en punto.
Salu2
 
Esta vez no puedo :'( estoy sin moto. El domingo si estare por esa zona pero en bici. :)
Pasarlo bien, javilo
 
Siento perderme tan grata compañia pero otra vez sera sobre todo con la inaguracionde la flamante GS modelo?
 
Me temo que este fin de semana no puedo, aunque bien me gustaría. Será para la próxima.
 
Este finde me toca pasarlo de secano.Ya he entregado mi cohetito :'( y estoy en estado de buena esperanza.El parto de la GT sera la semana que viene con rodaje "caminito de jerez" s.D.q.

Pasarlo de lujo y cuidadin con los 200 millones de radares que creo que han instalado "los chicos de Pere" :eek: :eek:
 
Ferito dijo:
   Este finde me toca pasarlo de secano.[highlight]Ya he entregado mi cohetito [/highlight]:'( y estoy en estado de buena esperanza.El parto de la GT sera la semana que viene con rodaje "caminito de jerez" s.D.q.

   Pasarlo de lujo y cuidadin con los 200 millones de radares que creo que han instalado "los chicos de Pere" :eek: :eek:


:'( :'( :'( esquirol ;D
 
valentino966 dijo:
[quote author=Ferito link=1174000109/0#5 date=1174040068]    Este finde me toca pasarlo de secano.[highlight]Ya he entregado mi cohetito [/highlight]:'( y estoy en estado de buena esperanza.El parto de la GT sera la semana que viene con rodaje "caminito de jerez" s.D.q.

   Pasarlo de lujo y cuidadin con los 200 millones de radares que creo que han instalado "los chicos de Pere" :eek: :eek:


:'( :'( :'( esquirol  ;D[/quote]
chico te estas quedando mas solo que la una, tu no lo sabes pero quieres una gs jajajajaja
 
valentino966 dijo:
[quote author=Ferito link=1174000109/0#5 date=1174040068] Este finde me toca pasarlo de secano.[highlight]Ya he entregado mi cohetito [/highlight]:'( y estoy en estado de buena esperanza.El parto de la GT sera la semana que viene con rodaje "caminito de jerez" s.D.q.

Pasarlo de lujo y cuidadin con los 200 millones de radares que creo que han instalado "los chicos de Pere" :eek: :eek:


:'( :'( :'( esquirol ;D[/quote]


¡¡¡ PIRÓMANO !!! ;D ;D ;D Me habria gustado pasarme a veros ayer pero se me hizo muy tarde.
 
clinker dijo:
[quote author=valentino966 link=1174000109/0#6 date=1174041171][quote author=Ferito link=1174000109/0#5 date=1174040068]    Este finde me toca pasarlo de secano.[highlight]Ya he entregado mi cohetito [/highlight]:'( y estoy en estado de buena esperanza.El parto de la GT sera la semana que viene con rodaje "caminito de jerez" s.D.q.

   Pasarlo de lujo y cuidadin con los 200 millones de radares que creo que han instalado "los chicos de Pere" :eek: :eek:


:'( :'( :'( esquirol  ;D[/quote]
chico te estas quedando mas solo que la una, tu no lo sabes pero quieres una gs jajajajaja[/quote]

Ya te digo :eek: quedamos unos poquitos....y es que ....lo que hacen algunos para hacer la non-stop comodos ;D ;D
Pablo,no he puesto nada de tu salida porque hasta esta tarde noche no sabre seguro si puedo ir...a ver si hay suerte ;)
 
Sabes que se te aprecia, si vienes un honor si no puedes se sentira tu ausencia, por dios que cursi ma quedao
salu2
 
Quizas me apunte. No puedo garantizarlo.
Si puedo, estare puntual en la gasolinera.
 
Hola Clinker,

No nos conocemos, pero aparte de mi puedo apuntar otros dos BMW más, tengo visita de Portugal, que vienen especificamente para el evento de Pedrosa el domingo.

si no se nos pegan las sabanas ahí estaremos a las 9.00 en la Gasolinera en el Km 5.5

un saludo
Ante
 
Yo el sábado no puedo, si alguien se anima el domingo ::)

Pasarlo bien.

Salu2.
 
Hola Pablo

Yo sigo de reclusión hasta la vuelta a la Comunidad así que hasta entonces...

Un abrazote

Saludos ;)
 
;)..Hola Pablo...y compañía...

Mañana imposible...lo siento y eso que me gustaría saludarte/os..pero obligaciones deportivas lo impiden... ::)
Con tu permiso pondré salida para el domingo, a ver si muevo la moto un poco...

Pasarlo bien... ;)
Cuidaros ahí fuera...

Un abrazo,
F.
 
clinker dijo:
Sabes que se te aprecia, si vienes un honor si no puedes se sentira tu ausencia, por dios que cursi ma quedao
salu2


Pues al final con todo mi pesar me caigo de la alineacion suplente :(.... a cambio me apuntare con el amigo Fer a la del domingo....otra vez sera Pablo.

Un abraazo a todos...incluso a los esquiroles ;D ;D
 
Ante dijo:
Hola Clinker,

No nos conocemos, pero aparte de mi puedo apuntar otros dos BMW más, tengo visita de Portugal, que vienen especificamente para el evento de Pedrosa el domingo.

si no se nos pegan las sabanas ahí estaremos a las 9.00 en la Gasolinera en el Km 5.5

un saludo
Ante
Sera un placer recibiros a ti y a tus amigos
 
Piwaka, blacsu valentino el que lo siente soy yo verve privado de tan grata compañia, que le vamos hacer otra vez sera
 
Lo siento clinker...pero este finde obligaciones familiares ineludibles, (tengo media familia en casa, además) me impiden ir a veros, y mira que ganas no faltan... Pero lo dejaremos sin falta para el siguiente, en el que nos vengaremos de tanto tiempo en el dique seco....

Salu2 al personal, incluso a los del Atleti  ;) (ah no perdon, que en este foro no se puede hablar de futbooool!!).  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a todos.

Rafuky
 
Arriba