Madrid, sábado 18 de Agosto - Paseo Temprano

Pe.

Curveando
Registrado
18 Oct 2002
Mensajes
4.849
Puntos
63
Estaremos a las 9:00 en punto en La Cruz Verde con el depósito lleno y ganas de darnos una vuelta por lugares altos.

Si os apetece acompañarnos, estaremos encantados. Como siempre, solo se pide puntualidad y buén humor.

Yo estaré de vuelta sobre las 14:30.
 
Esto no suena a "paseo", pero allí estaremos puntuales y con buen humor, como se requiere.

Limon, que alegría saber de tí, hace mucho que no coincidimos.

Nos vemos mañana.
 
Que envidia, no sólo por le vuelta sino también por volver a ver a tan buena gente pero me vine realmente mal. Que lo disfrutéis e ir por la sombra que mañana se presenta un día duro de calor.
Vsss
 
bufffff q nivel, no me pierdo la mañana con el acido aunque tengas que estes de pruebas que ee vende caro carisimo jarrrr
 
Esta no me la pierdo. Estaré puntual en el sitio y hora indicada.

Saludos!!
 
Aunque no pueda acompañaros en la ruta, antes de bajarme a Madrid, a las 09:00 estaré allí para saludar a los que hace tiempo que no veo y conocer a quien todavía no he tenido oportunidad.

Vsss
 
Hooola, llegué tarde y solo me dió tiempo a veros marchar...jajaja...

Una pena no haber podido saludaros, os dejo la foto que hice según llegué.

Espero que hayais tenido buena ruta!!!

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/839/img3765p.jpg/]
img3765p.jpg
[/URL]

Vssss
 
Angel y yo seguimos por la sierra.
Sigo regalando gasolina a diestro y siniestro,pero sarna con gusto no pica,llevaba mas de un mes sin salir por aqui.
 
A pesar del calor y el tráfico desde primera hora, hemos tenido una estupenda mañana de curvas, tanto es así que fijaros como nos recibían en San Esteban del Valle

DSC_0000.jpg


Un gusto conocer nuevas caras, también saludar a amigos que hacía tiempo no coincidíamos.

Lástima no habernos podido despedir como es debido, pero entre tanta moto siempre surge algún equívoco.

En este enlace podéis ver el resto de las fotos:

https://picasaweb.google.com/101409...ranillos18agosto12?authuser=0&feat=directlink

Un abrazo y hasta la próxima que seguro será en breve.
 
Un día fantástico de curvas... Un placer volver a veros y conocer a otros tantos buenos compañeros de ruta.
La suspensión nueva de cine, eso si, estoy algo oxidado... Tendré que veros mas a menudo
 
Ya en casa!
La mañana ha sido estupenda!
Me he alegrado de poneros caras a los que aun no os conocia.de los que conocia,tambien,y a sabiendas de que estarian,he ido (jajajaja).
Llevo un colocon de gasolina....jajajaja
Solo nos ha faltado algo mas de tiempo para charlar,pero por lo demas,estupendo.Ha sido dia de pruebas,y veo que nos va bien a todos la amortiguacion,jajaja,( casualidad que tres de nosotros estrenasemos cambios en ella).
Bueno Pe.,cuando es la proxima?
 
Limon,te has equivocado de moto y ademas,no sabes llevarla.La potencia es la que es,y debes saber administrarla,convenientemente,porque es suficiente.
Ademas,tu lo que quieres,ya esta fabricado,se llama multistrada....bla bla bla bla bla bla bla.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vaya risas que nos hemos hechado!!!
 
Tino!
Muchisimas gracias por las fotos!
A ver si yo he grabado algo y lo pongo,como aperitivo de lo que estara preparando Tivodor,que es un Spielberg,en esto de los videos.

Y a los demas,tambien gracias por aguantarme.
 
Pero ¿cómo me he podido perder esta salida? tanto entrar en el foro y me pierdo lo bueno. Encima yo estoy a tiro de piedra de la Cruz Verde.
Además, soy un experto en suspensiones, yo nunca aprobaba a la prinera y siempre me suspendían en junio.

En fin, la próxima vez estaré más listo.
 
Muchas gracías por las fotos Tino, como siempre fenomenales. Por cierto Limon al final no hemos cruzado información sobre lechazos, tanto hablar de suspensiones y gasolina y se nos olvida lo importante.
 
Que bien os lo montais Srs. bonita vuelta y fotos....a ver si arrimáis Madrid a Linares que lo de salir de aquí a las 5,00 pa darme un paseo con vosotros y luego tener que volver lo llevo regular....
 
Gracias por la salida, Pe. Me ha encantado ver a viejos y nuevos conocidos. Habrá que repetir ¿no?

Una foto de Pe descansando tras la dura subida al Puerto de Serranillos, con su nuevo vehículo.

20120818111516.jpg


Bsssssssssssssss para tod@s
 
No es nuevo, es de segunda mano.
 
JOD*** que pena no haberlo visto antes, porque me hubiera encantado acompañaros.....:cry:
 
Aunque tarde, quiero darles las gracias a todos vosotros por la mañana de sabado, que a sido espectacular, llena de curvas, siendo encantado de ver a los amigos y conocer nuevos compañeros de ruta.

Saludos!;)


P.D. Aquí os dejo unos recuerdos del día:

img2089zw.jpg


img2090y.jpg


img2091f.jpg


img2097s.jpg


img2098h.jpg
 
Última edición:
Como estamos en temporada de vacaciones y hay menos trabajo, he conseguido editar unos videos, sin tardar demasiado tiempo. Espero que sean de vuestro agrado.
Saludos! ;)

P.D. Se pueden reproducir en HD, pantalla grande, lo único aconsejo, no acercarse mucho a la pantalla para no marearse :cheesy:….debido a las curvas…jajaja!!!!:D:D:D

[video=youtube_share;71PPUdFMa_8]http://youtu.be/71PPUdFMa_8[/video]

...y aqui la segunda parte:

[video=youtube_share;-WDy98Lrwoo]http://youtu.be/-WDy98Lrwoo[/video]
 
Última edición:
A mi tampoco me deja verlos....
Angel,te dije que la reduccion de tarifa en el movil nos traeria estos problemas.
Jajajaja
 
Limon, el video ya esta disponible y en este ultimo, tienes tu momento de protagonismo:cool2:....jajaja!!!:D:D
 
A mi tampoco me deja verlos....
Angel,te dije que la reduccion de tarifa en el movil nos traeria estos problemas.
Jajajaja

Pero, que pasa chavales? ¿Vosotros no teneis un ordenador? ¿Estais tan dependientes de los moviles....?

Nacho, tienes tu dedicación en el primer video. Hay mucho mas pero no queria aburirlos a los demas compañeros....!!!
 
Última edición:
Vídeos disponibles para móviles - SOLUCIONADO!!!!!!:cool2::cool2::cool2:
 
Última edición:
Muchas gracias por los videos!
Pero algo debo tener mal,que los veo a trompicones...
 
No me estraña que los veas a trompicones. Prueba a verlos a las 11 de la mañana en vez de a las 02.53 de la madrugada, ya veras que es diferente. Por cierto el dispositivo que llevabas en lo alto del casco era para saber el tiempo que ibamos a tener?
Muchas gracias por los videos!
Pero algo debo tener mal,que los veo a trompicones...
 
No me estraña que los veas a trompicones. Prueba a verlos a las 11 de la mañana en vez de a las 02.53 de la madrugada, ya veras que es diferente. Por cierto el dispositivo que llevabas en lo alto del casco era para saber el tiempo que ibamos a tener?

Jajajaja
Los vampiros,es lo que tenemos,esos horarios.
El dispositivo me mide la radiacion solar,jajajaja,y a veces,si le das como debe ser,graba imagenes.
 
Lucian, eres un crack!!! Con los videos claros porque con la moto.....:cheesy:

A ver si nos vemos en alguna, que solo coincidimos un par de veces.

V,s
 
Lucian, eres un crack!!! Con los videos claros porque con la moto.....:cheesy:

A ver si nos vemos en alguna, que solo coincidimos un par de veces.

V,s

Jose, no será porque yo no salgo??? :rolleyes2::D:D Vamos animate que te debo unas cervezas fresquitas!!!:cheesy::cheesy:
 
Jose, no será porque yo no salgo??? :rolleyes2::D:D Vamos animate que te debo unas cervezas fresquitas!!!:cheesy::cheesy:

Tivodor, si animado estoy, lo que pasa es que las últimas dos salidas que hice las hice con otro grupo, lo malo es que con el verano, las vacaciones, y los fines de semana fuera se me complica, además que como sabes este año tuve a mi segunda pequeña y con pocos meses una y poco más de dos años otra se complica todo un poquillo además de que también mcuhos fines de semana aprovecho para el running que es mi otra aficción y me estoy ya mentalizando para mi reto 2013, el marathon de Madrid.

Pero que ganas que no te quede la duda de que no se me van, nos vemos en breve ¿ok?

Un saludo y que sigas con esos reportajes tan estupendos que haces.

Un abrzo.

V,s
 
Un chavalote bien fornido....
Con un mono laguna seca oscuro...
Con una F800 que anda como un rayo...

Pero no me hagas mucho caso,que yo soy muy despistado,y tengo poca retentiva.
Jajajaja
 
Vaya, ese día volvía de Asturias me hubiera gustado conoceros. Buena ruta!

V'ssss
 
Arriba