Madrid , sábado 18 de Octubre - Paseo temprano

Pe.

Curveando
Estaremos a las 9:00 en el bar de la Cruz Verde para hacer una ruta por la sierra y estar de vuelta sobre las 14:30.

Como siempre solo se pide puntualidad, depósitos llenos y buen humor.

Os esperamos.

voy a intentarlo, no por mi, por la moto que todavia no anda bien y lo mismo me tengo que dar la vuelta.
si no estoy estoy a la hora ,os volveis a casa, no hagais la ruta sin mi eh.
p.d. jejejejej

Si me admitís, me apunto.
Estaré a las 8,45 tomando un café en la Cruz Verde.

Hola a TODOS.
Joder PE, casi que coincidimos ,mañana hemos quedado a las 09.00H en la REPSOL de las rozas. Haremos ruta hacia Avila , cebreros, navaluenga , serranillos, puerto del pico, puerto de Navalmoral y de vuelta a la cruz verde.

Pe, le debía una salida a Miedoso, espero que no te trastoque no ir, lo siento mucho, para la próxima pago yo las 0,0 en venta rasca ;)

Si queréis os esperamos en la Cruz Verde a las 9:20 y compartimos ruta.

Los que queráis madrugar un poco menos, ya sabéis, a las 9 en la Repsol o a las 9:20 máximo en la CV.

Me uno en la Repsol de las rozas! Además es justo una de las rutas que quería hacer...
Un saludo!

Ay que nelviossss.......Volver a ver a Pe (entre otros).
Yupiiiiiii.

P.D.: Un margencito Pe.......que desde Las Rozas a La Cruz Verde, tú tardas menos que yo en llegar.

Buenas noches moteros:

Hace un ratito que acabo de llegar de cambiar la goma trasera, así que habrá que rodarla.

Nos vemos mañana.

V'ssssssssssssssssss

Genial si al final vamos todos juntos, esto promete!!!

Mucho master drive juntos. Lo pasaremos bien que el tiempo acompañara.

Yo así os veo en la CV.

Tamañana.

Lo siento, además de perderme un magnifico día me he tenido que quedar en cama, la edad no perdona caray.
Pasarlo bien y disfrutar de la carretera.

Un placer haber rodado como escudero de grandes amigos, e inmejorables pilotos.
Dia fantástico, tiempo formidable, y ritmo frenético.
Espero que a la entrada de Ávila, no nos hayan sacado "foto" a muchos....es más....espero que a ninguno (aunque no se yo).

Lo dicho....hasta otra.

Un placer de ruta! Espero que sea la primera de muchas que haga con vosotros!

Buenas tardes moteros:

Pues yo soy muy obediente, y si Pe dice a las 9,00 en la CV, un servidor está en la CV a las 8,57h, con el depósito lleno y una sonrisa de oreja a oreja:

Pero... más solo que la una.

Es que no había ni una moto más:

20141018_085745.jpg

Así que me entretuve en hacer fotos... a las vacas:

20141018_085755.jpg

Qué lástima, ¿no?.

Pero enseguida aparecieron los amiguitos:

20141018_093554.jpg

Y salimos zumbando.

Robledo de Chavela, Cebreros, Puentenuevo, El Tiemblo, Navaluenga y el Huevo Frito:

20141018_104340.jpg

20141018_104401.jpg

Muy rico, pero a las motos:

20141018_104424.jpg

20141018_104445.jpg

Y de aquí al puerto de Serranillos, El Pico, Venta del Obispo y repostaje:

20141018_122844.jpg

20141018_122850.jpg
20141018_122921.jpg
20141018_122939.jpg

Puerto de Navalmoral, foto que nos hacen los de la Benemérita, qué atentos, Ávila, Navas del Marqués, Zarzalejo, y lo mejor de la ruta:

20141018_133450.jpg

Insuperables.

Los hemos disfrutado:

20141018_134851.jpg

20141018_134903.jpg

Qué bonito es este pueblo:

20141018_134917.jpg

Y a casa.

Pero qué corto.

He echado mucho, pero mucho, de menos, con permiso de Andantihino, a Kamotillo, también conocida como "poesía en moto".

Un placer conocer a nuevos, y saludar a antiguos, pero siempre jóvenes.

Gracias a Pe por la convocatoria, y a los Road Leader's que nos han llevado de maravilla.

¿Qué ha pasado con KlausRT?.

Hasta la próxima y que sea pronto.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

un gusto rodar con vosotros! especialmente con mi profesor :)

Gonzalo, muy buen reportaje! molan las fotos! me he fijado en una cosa muy tonta: la foto de las motos, hay una gs subida en el caballete central, la siguiente con la pata de cabra, un poc inclinada al tener el manillar a la izquierda, y la otra, con pata cabra y manillar a la derecha más tumbada, parece que la siguiente debiera estar en el suelo! jajaja

y del radar... menos mal que han chivado. Por eso me he quedado a 70! por asegurar. Cuando Pe y otros 2 os he visto pasarme... y luego el coche... me ha dado miedo! pero tampoco ibamos rápido, así que espero que no haya caido nadie

Muchas gracias por una mañana tan bonita de KM y de AMIGOS. Y a Gonzalo por su reportaje. La verdad que nos hemos juntado unos buenos pocos, de muchos ritmos y gustos diferentes pero los organizadores saben tener a todos contentos: Gracias especiales a Pe y a Miedoso.

A los nuevos encantados de rodar con vosotros y espero que os enganche como a nosotros esta salidas PEmpranas.

Hasta la próxima :)

Hola a TODOS.
Me lo he pasado genial igual que Jose ( kawa) y nacho (Suzuki), este ultimo os pide perdon por su poca destreza de piloto, pero promete volver y mas formado,,,,,Yo deciros que hace tiempo que no rodaba a tan alto nivel, y con buena compañia. Al final algo de lio en la despedida en la cruz , pero no pasa nada. Lo dicho nos vemos en otra.

Hace cienes y cienes de findes que no salgo :cry:
Hoy tenía comida familiar. No podéis organizar otra para el próximo finde?
Me alegro de que lo hayáis pasado genial

V'sss:cool2:

Buenos días moteros:

Permiso concedido, faltaría mas.

Vaya día hace.

Y yo que vivo pegado a la M-505 en Galapagar, venga a oír pasar motos.

Qué envidia.

V'sssssssssss

Yo también copio la fotos de Gonzalo.... y suscribo las anotaciones anteriores.

¡Qué mañana!: buena climatología, carreteras con situaciones cambiantes pero en buen estado (sobretodo el Puerto de Navalmoral), estupenda compañía la que nos gustaría ver más a menudo, tanto a los viejos como a los nuevos amigos.

En fin, otra temprana para recordar si no es por una cosa es por otra.

Y para el fin de semana próximo, dado que hay curso de conducción en Super7, casi con seguridad y si el tiempo no lo impide, nos ocuparemos de seguir la tradición de las Salidas TemPepranas.....¡¡¡A ver que derroteros tomamos!!!

Un abrazo a todos y una enhorabuena especial.

Buenas! Pues os dejo una selección de momentos de la ruta, sacados de los vídeos que hice con la gopro y que espero os gusten:

Y la última que no sirva de ejemplo!

Un saludo! (espero ya la próxima "salida temprana" de este sábado)

Aichsssss si no tuviera que hacerme 600 kilómetros me apuntaba a estas rutas aunque me hicieran madrugar, que gusto de carreteras, por cierto Pe, ese mono de cuero te está muy bien.:thumbsup:

Gracias por las fotos y la crónica, se disfruta aunque sea desde aquí.

Atrás