MADRID, sábado 18

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
Pues como estoy loco por hacer kilómetros :cool: :cool:, será bienvenido quien se quiera apuntar a rutear el sábado.

AVISO: por necesidades del guión, la salida será relativamente tranquila, y con unas cuantas paradas técnicas para ajustes y jugueteos varios con las variables de la moto!! :p :p

Saldré a las 9:15 de la gasolinera de siempre, km 5.5 de la carretera del Escorial.


P.D: cuando la tenga a punto, se terminó eso de las "paradas técnicas" ;D ;D ;D
 
:'( :'( :'( :'( :'(

Con lo que me gusta a mi poner a punto una moto y me lo voy a perder. :( :(

No puedes hacer nada por acercar un poco Madrid a Cádiz?????????

Que lo paseis bien, espero que la moto te quede a tu gusto.

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Muchas felicidades wily sabia eleccion de moto te has comprado la moto definitiva, cuenta conmigo mañana para ajustar las suspensiones de ESA PRECIOSA ADVENTUR .Te garantizo que vas a volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
UN SALUDO JOTA
 
wILLY... que envidia macho!! pero que envidia... pero envidia de la mala... que esos que dicen que envidia sana no es verdad eh!!! ;) ;) ;)
Que calladito te lo tenias..... Habia visto que vendias el akrapowich....pero no sabia que tenias esta preparada mascho!!! T´as passaoo.... disfrutala un monton!!!! ;) ;)

Por cierto, y para "reventarte" tu quedada.... dejame meterte una cuñita publicitaria.... ;D ;D y decir que los que el Sábado no puedan.... EL DOMINGO, repetimos eh!!!!
Habrá tb. Adventures, palomitas chicles, cafes... etc..... ale animense!!!

Wili, luego me dices el precio de la cuñita eh!!

Cuidate amigo, y un abrazo fuerte

Rafuky
 
Hola Wily al final la decison fue la correcta, por cierto tienes maletas?, te han dao la izda?, si me es posible paso a saludaros pues tengo que estar en madrid a las 12 pero pa tomar un cafe y enseñarte el camino al puerto de galapagar pues contar con servidor.
Salu2
 
Vaya,vaya Willy.Asi que te pasas al lado oscuro de la fuerza .Y con una nave nodriza nada menos ;D ;D ;D

Sera un placer rodar con vosotros y si nos quedamos sin gasolina siempre podemos tirar de vuestras cisternas ::)

Mañana nos vemos.
 
Killa, es una pena que nos pille tan lejos...... ¿lejos digo? pero si ahora no tengo ni que repostar!!! :cool: pero lo cierto es que para poder seguirte, mejor lo dejamos para la primavera, que espero tener la moto de circuito ;)

Jota, espero que me enseñes que son capaces de hacer :cool:

Rafuky: lo primero...FELICIDADES, QUE YA ME HE ENTERADO... CAMPEÓN!!! ;D ;D ¿pero tú no estabas lesionado?...muchos mimos creo que has tenido...demasiados ;) ;D ;D ;D

clinker, aún no tengo maletas. Sólo tengo los soportes. Para las maletas estoy en lista de espera, justo justo detrás tuyo ;) y también para el respaldo.

Ferito, ya te contaré.... hay muchas variables en la ecuación ;) :cool:
 
Willy lo tengo dificil,pero intentare aunque sea acompañaros hasta las 11h ya que yo tambien tengo mono de salida y por si acaso no pudiese ir a la de Rafa el domingo me gustaria aprovechar un ratillo con vosotros el sabado ;)

Un salu2te ;)
 
Me estoy limando los dientes con el suelo!!! >:( Mañana tengo el bautizo de mi sobri.

Willy que disfrutes la nueva y ya me la ensañarás.

JOTA no le hagas maldades, eh?

En un par de findes os veré. Besitos. :-*
 
Que te has comprado una GS? ya es que te cagas es alucinante como hay personas que se hacen mayores de repente. Lo lamento profundamente que te vayas a aburrir cada vez que salgas en moto.
Sabias que hay otras cosas que no son BMW´s?
Bueno respeto tu gusto aunque no lo comparto. No te pega nada.
Salu2
;D ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :'( :'( :'( :'(
 
LIMON&flanders, mariquitas ambos: que aún no se me ha olvidado ésto de conducir!!!

aev.sized.jpg



Pero a partir de primavera, lo haré con algo parecido a la "bici" de flanders ;D ;)
 
jajajajajajaja.... que te has comprado queeeeeeeeé ??????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, bueno,bueno. Parece que ya vamos enderezando la espalda. ;D ;D ;D

Siguiente paso la LT, aunque para eso deberás olvidarte de conducir motos y aprender a pilotar motos. ;D ;D ;D

Que la disfrutes Chaval.

P.D. porque no lo aplazas para el domingo y así poderos acompañar.... :p :p :p

Saludos.
 
LIMON dijo:
Amosssssssss a ver, que te has comprado qué?????
yo no te dejaré miguitas de pan para que nos sigas, me da verguenza ;D ;D ;D
jodeerrrrrrrrr que mal te esta sentando el no comer :'( :'( :'(
Flanders; tú calla que al final te has acojonao y te has comprado la 750 >:( >:( por cierto cuando te la dan,  o es que  ya no sales con bmwsss ????
Hola Limon, pues claro que la tengo ya y con 3200 kms, por supuesto que seguire saliendo con BMW¨s que aunque me salga urticaria pero no voy a dejar a los colegas solos nia los de los armarios empotrados ni a los traileros que solo van en carretera.
Bsos compañeros.
 
willy dijo:
LIMON&flanders, mariquitas ambos:  que aún no se me ha olvidado ésto de conducir!!!

aev.sized.jpg



Pero a partir de primavera, lo haré con algo parecido a la "bici" de flanders  ;D ;)
Igualita esta foto que las que te vas a a hacer con el jaco percheron que te has comprado.No esperas a primavera y comprate la susi 1000 que está de oferta antes que lleguen las 1000 de este año.
Salu2
 
Para el sabado no tengo puntos azules, pero para el domingo si.
Asi que podias apuntarte tambien al domingo ( si los ajustes no han sido completados en tu nueva máquina ) ( o debería decir "camello" ? ).

Bueno.....que sois culos de mal asiento y cambias de moto con demasiada frecuencia.

Que la disfrutes.

Y ten cuidado con lo que comes, que creo que te estas quedando en el chasis.
 
:'(Sorry,no me espereis.Se me complico a ultima hora la salidita.

Animaros para el domingo.

Buena ruta y mejores ajustes ;)
 
Willy leshes, en esta tumbadita yo que iba delante o detrás.... ¡Qué chulada ehhh!

Ya me contaras que enchufes tienes. La mía hasta el lunes no me la dan. Por tanto tienes una semana para ir viendo los reglajes... Oye el reglaje de presión de presión de neumáticos como lo haces ¿En una gasolinera? o con un aparatito manual... ;D ;D ;D

La coña que os voy a dar. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas (sin número).... hasta el lunes s. D. q.


PD.: ¡QUE DISFRUTEIS!
 
JE,JE,si puedo me paso a ver tanto caballo percherón,esto ya se está pareciendo a

BONANZA ;D ;D ;D ;D

La verdad,es que me gusta mucho pero hasta que no crezca un par de palmos no hay nada que hacer.
WILLY,que la disfrutes

                    [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Ha sido un placer rutear con vosotros y conoceros a todos. Creo que a partir de ahora me apuntaré más a menudo.

PD. Willy, ¿qué tal la puesta a punto para "wet"? ;D ;D
 
:'( Y yo me entero ahora que habías puesto un Post....
Mierda...
Deberé hacer el reportaje en próxima ocasión.... ;)
Enhorabuena Guillermo.

Un abrazo,
F.
 
flanders dijo:
[quote author=willy link=1163753988/0#11 date=1163777633]LIMON&flanders, mariquitas ambos:  que aún no se me ha olvidado ésto de conducir!!!

aev.sized.jpg



Pero a partir de primavera, lo haré con algo parecido a la "bici" de flanders  ;D ;)
Igualita esta foto que las que te vas a a hacer con el jaco percheron que te has comprado.No esperas a primavera y comprate la susi 1000 que está de oferta antes que lleguen las 1000 de este año.
Salu2[/quote]

Tranquilos que éste ya hará algo parecido con la GS cuando le coja el tranquillo, si los que "somos mala gente...." ;D. Aunque lleve un vespino, tumbará hasta el límite del caucho.

Por cierto Willy, la idea de la 1000 de Suzi no está nada mal.... :cool:... se me están poniendo de punta los colmillos, jeje ::)

Bueno, supongo que ayer lo pasaríais de muerte y que en ná de tiempo sólo tendrás buenas palabras y sensaciones para la nueva montura. Yo, supongo, estaré un tiempo de sequía de moto así que prepárate para cuando nos veamos que iré con ganas.

Bienvenido al redil de nuevo, al mundo boxer!!!

Saludotes ;)
 
FELICIDADES Willy ¡¡¡
Bienvenido al lado oscuro :D
Javilo
 
LIMON dijo:
A ver que nos cuenta Marisa de cómo se va en el segundo piso :'( :'( :'(
WILLY, te recuerdo que ella no quería ni de coña esa moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tranky Marisa que pronto verá la luz y cambiará a algo más glamuroso, comodo, deportivo, con ritmo msical ;D ;D ;D

Moraleja; [highlight]Las dietas te vuelven egoista :'( :'( :'([/highlight]
Creo que en el catálogo de Wunderlich hay un ascensor para subir arriba ...jejeje... pero Marisa como has permitido eso???
 
Publicado por: javilo Publicado en: Hoy a las 17:50:21
FELICIDADES Willy ¡¡¡
Bienvenido al lado oscuro
Javilo

Javilo, para ser del lado oscuro no vale con que sea negra ¿No?

Esta bien, lo seguiré intentando.

Adiós y rafagas.
 
Arriba