Madrid, sábado 19/07 - Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
El sábado 19 tengo planeado hacer una salida para recorrer unos cuantos puertos de montaña por la zona de Ávila, y tal vez Segovia con la Versys y un par de amigos del club Kawa.

La idea es salir a las 8:30 de la gasolinera Repsol que está en el kilómetro 5,5 de la carretera a El Escorial (junto al restaurante Gaztelubide) con todos los deberes hechos y estar de vuelta sobre las 14:00 habiendo cubierto algo más de 300 kilómetros y recorrido algunas de las carreteras mas interesantes y fresquitas de Ávila y el Noroeste de Madrid. Probablemente repetiremos tramos de la salida de la semana pasada

Estaré encantado de contar con vuestra compañía, solo se pide puntualidad y buén humor. El ritmo no será muy alto.

Haremos un par de paradas, café y bollo la primera y tentenpié la segunda, que nos permitirán comentar las incidencias.

Si no os han propuesto nada mejor para ese día, os recomiendo acompañarme, lo pasaremos bién compartiendo nuestra afición favorita (o una de ellas).

Lo que si pido a los que vayáis a venir es que lo pongáis aquí antes, ya que si nó saldré más temprano y no pasaré por la gasolinera a esa hora.

Hola Pe,

Si aceptais emigrantes gaditanos como animal de compañia, estaré encantado de ir con vosotros.

Saludos.

Hola Pe...
Sólo era para saludarte y para preguntarte que qué tal el concierto de Bruce? Nosotros estuvimos cenando cerca del Bernabeu y a veces hasta se oía.... ;) ;) ;).

Que tengas buena ruta mañana.
Un beso
Inmita.

inmita dijo:
Hola Pe...
Sólo era para saludarte y para preguntarte que qué tal el concierto de Bruce? Nosotros estuvimos cenando cerca del Bernabeu y a veces hasta se oía.... ;) ;) ;).

Que tengas buena ruta mañana.
Un beso
Inmita.
Espectacular, 3 horas ininterrumpidas con un público y unos músicos totalmente entregados.

Muy buenas Lord Pe

Contar conmigo. A las 8.30 estoy allí listo para salir. Será un placer verte rodar con la kawa... ;)

Saludos

Pues os agradezco a los 2 vuestra asistencia, los de las kwa me han dejado solo. Donde estén los BMWeros.......

Hola Pe y compañía.
Nos vimos en la reunión del pasado jueves de Galapagar.
Sería un placer salir a dar una vueltecilla con vosotros mañana sábado.
Yo vivo en Los Molinos. ¿ Bajo a las Rozas o pasaís cerca de aquí , Guadarrama , El Escorial , etc ?. De ser así, sobre que hora nos vemos.
Un saludo.
Alberto.

Es algo tarde, quizás ya no lo veas pero Fernix y yo estaremos allí... con muchas ganas de verte y rodar viendo de lejos tu rueda trasera... ;) ;)

Turner, esperanos a las 8:50 en la Cruz Verde.

Gozzila, me encanta que podáis venir, mañana nos vemos.

Una mañana estupenda, gracias a todos por acompañarme, espero que la hayáis disfrutado tanto como yo.

Señores, un placer haberos conocido y compartir con vosotros la magnifica ruta de esta mañana. Me he divertido muchisimo, y he tenido la oportunidad de conocer paisajes preciosos....que más se le puede pedir a una mañana de sabado??

Hasta la próxima!! ;) ;) ;)

Poco a poco voy retornando a mi estado normal (Zaping en el sillón con mis zapatillas de cuadros ) . Hasta ahora y desde las nueve aproximadamente mi aspecto era
de lengua fuera y vista forzada para tratar de distinguir la espalda del penúltimo amigo motero del grupo de ésta mañana. Aún así he disfrutado y aprendido.
Gracias Pe, por tener la iniciativa de la salida.
Ha sido un verdadero placer conoceros a todos.
Saludos.
V,SSSSsssss

Hola amigos !!!

Yo también he estado de maravilla en vuestra compañía.

Luego he hecho el puerto de Serranillos, bocata de lomo en Cebreros y a casa.

Un saludo chavales y hasta otra !!!

Fue un placer el rodar con vosotros, conocer gente nueva y volver a saludar a viejos amigos que hacía tiempo que no veía.

Siento el haberos hecho esperar un rato por el pinchazo, pero así habéis disfrutado de un desayuno más relajado... ;)

Agradecer como siempre a Pe el que nos saque a pasear los findes de semana y esta vez doble agradeciemiento por invitarte a las mirindas.

Saludos

Fantástica ruta Pe, para no variar...
Fué un placer rodar con vosotros el sábado, perdonad no haber respondido hasta hoy pero me falta tiempo....

Saludos a todos ;) ;)

Saludos Pe, Gozzila y compañía, despues de tiempo sin entrar por aquí (sigo atascado), he visto la salida y me habéis dado mucha envidia, que espero solucionar en breve, es decir volver a coger la moto y a ser posible en vuestra compañía.

Lo cierto es que el sábado y sobre las 8 - 8,30 de la mañana estaba en Morcuera finalizando la travesía nocturna, (aprovechando la luna llena), de la "CUERDA LARGA", andando, esos si, que no solo de moto vive el hombre. luego en Navacerrada mientras desayunábamos no deje de mirar a los gpos de motos que pasaban por si veia a alguno de vosotros.

Bueno no os cuento más mis aventuras. Un fuerte abrazo y espero poder vernos pronto.

Un saludo,

Pablo.

Será u placer volver a verte campeooooon ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Atrás