Madrid, sábado 19 de Diciembre - Paseo temprano

Pe.

Curveando
Hay que despedir este cálido Otoño que ya casi entramos en el Invierno y la mejor manera que se me ocurre de hacerlo es montando en moto.

Estaremos a las 9:00 de la mañana en la Cruz Verde para dar una vuelta por la sierra, tomarnos una tapa de revolconas (¿Venta del Obispo?) y estar de regreso a la hora de la comida.

Si os apetece acompañarnos, estaremos encantados. Como siempre, solo se pide puntualidad, buen humor y suficiente gasolina en el depósito.

Pues si solo se pide eso, allí estaré encantada y de muy buen humor.

Nos vemos

Uno mas que se apunta!!!!!

allí nos vemos. ¡¡que ricas las revolconas!!

Ya tenia ganas de salir de nuevo.

Hola, si me lo permitis me gustaria acompañaros mañana a dar un paseito por la Sierra.

Que mañana bonita para ir en motos y ademas con curvas de todo tipo. Merito grande a los dos "road leader" Kamotillo y Pe que nos han llevado con esa maestria y buen andar en moto. Gracias y hasta la próxima, que no sea muy tarde.
¡ Feliz Navidad!

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buen día, me he vuelto a casa con casi 400 kms, buena ruta y buena compañía.

Hasta la próxima Riders.

uploadfromtaptalk1450566681516.jpguploadfromtaptalk1450566716013.jpguploadfromtaptalk1450566771838.jpguploadfromtaptalk1450566826016.jpguploadfromtaptalk1450566890813.jpgť

Atrás