Madrid- Sábado 19. Motorromería a Sonsoles (Avila)

Re: Madrid- Sábado 19. Motorromería a Sonsoles (Av

choogal dijo:
eso, las fotos, jejeje, yo las que hice, que fueron muy pocas las colgaré en el picasa y pongo el enlace aquí
;) thanks

BUENAS NOCHES A TODOS !!!!!  ;)

Estoy con vosotros, ha sido un dia estupendo, me ha impresionado ver a tanto motero rezando y la convocatoria de Motorromero y Nach  de la Misa en Navidad, me emociona solo de pensarlo.
También me ha gustado ver el bar lleno  ;D ;D ;D
Un placer ver caras conocidas y poner a "cara" a otros nick  :)

Algunos, hemos alargado la ruta y comimos en El Barraco, un menú estupendo y muchas risas. Y después hemos coincidido con la RAR de Miraflores en la Cruz Verde y ya hemos terminado de completar el día.

motoretoJR. Y choogal: encantados de conoceros y compartir con vosotros todo el dia. Mis Hijas ya os han visto en las fotos y dicen que quieren venir a "alguna ruta"  ;D ;D ;D (es verdad, pero lo digo en broma).
No os preocupeis por las fotos, Gonzalo las colgará en "NUESTRAS IMÁGENES" en cuanto tenga un rato.

Como dice mi marido, según de qué vaya el tema........V'sssssssssssssssss ROMERAS

PD. Tuerce botas está con nosotros, (sano y salvo) y muy contento. ;)

Pocas.......poquísimas :o :o :o, me parece que la 1ª no le va a gustar a Tuerce ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
Pocas.......poquísimas :o :o :o, me parece que la 1ª no le va a gustar a Tuerce ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssss

es q para esto de las fotos soy muy vago... pues a mi la primera me gusta bastante, tiene una estética muy "Joe Bar Team" versión offroad ;) ;D

PD: Al ser una foto que solo sale él, si quiere la censuro y asunto arreglado :P

Hola buenos días. Me alegro qué la motorromería de ayer saliera tan bien.
A la próxima nos apuntamos..... ;D ;D ;D
Besitos. :-* :-*
Inma

NENA GS dijo:
motoretoJR. Y choogal: encantados de conoceros y compartir con vosotros todo el dia. Mis Hijas ya os han visto en las fotos y dicen que quieren venir a "alguna ruta"  ;D ;D ;D (es verdad, pero lo digo en broma).
No os preocupeis por las fotos, Gonzalo las colgará en "NUESTRAS IMÁGENES" en cuanto tenga un rato.

Como dice mi marido, según de qué vaya el tema........V'sssssssssssssssss ROMERAS

PD. Tuerce botas está con nosotros, (sano y salvo) y muy contento.  ;)

Muchas gracias a vosotros nena por acogernos de la manera en que nos acogisteis, la verdad es que fue un día muy agradable gracias a vuestra compañía.
Espero y deseo, volvamos a coincidir muy pronto.
por cierto llegué bién a la A-6  ;)  aunque en alguna rotonda di alguna vuelta de más... ::)

Gonzalo y Nena, muchísimas gracias por las fotos. ¡Qué envidia las alubias! ¡Menuda pinta! :o Vosotros si que sabeis. La próxima os acompaño. Un saludo.

Muy buenas tardes Motorromeros:

Muchas gracias a [highlight]Nach[/highlight] por la idea de la Motorromeria a Sonsoles.

Como ya han comentado anteriormente fué un éxito con un montón de motos en la salida.

Un placer conocer a [highlight]Junior[/highlight], que se va a quedar con este nick  ;) ;) ;) ;D ;D ;D y a [highlight]choogal[/highlight], los cuales nos acompañaron hasta la ruta de después de Sonsoles, en la que pasamos por El Boquerón, Arrebatacapas y comida en El Barraco.

Para ellos pego aquí la foto de los asistentes a esa comida para que pongan nombres a los nick's:

eeb27524eab980335b9dfe177c04add5o.jpg

De izquierda a derecha:

Mojave-Pablo
Pozi-Jose
Motoreto Junior-Antonio
Choogal-Marcos
Nena GS-Elena
Gonzalo GS-Gonzalo
Chanche-Javier
Carmen
Tuercebotas-Javier

Ahora otra foto en la que están de lo más guapos, al menos eso es lo que dice [highlight]NENA GS [/highlight]>:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

c3bea7d5f82600faa4bf8cab527661b5o.jpg

Y por último, una foto de la entrada:

5f092a3c3b256c23876246b7f5efc302o.jpg

El que quiera ver más fotos puede pinchar más abajo en NUESTRAS IMÁGENES.

Por cierto, [highlight]choogal[/highlight] que ni se te ocurra borrar la foto de Joe Bar team. >:( >:( >:( ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

No tuvimos bastante con la ruta de ayer y [highlight]Tuercebotas[/highlight] y un servidor hemos salido esta mañana con los comapañeros de [highlight]S&D[/highlight] de Las Rozas.

Qué gente más maja y qué buen ritmo tienen ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos

[highlight]Gonzalo GS[/highlight]

No me importa en absoluto lo de Junior, es más, hasta me gusta... al ser el más pequeño me siento identificado con el Nick y me identificaran mejor el resto de foreros  ;)
Mi nombre es Antonio, por si lo quieres incluir en el post...

Yo quería unirme hoy también a la de Las Rozas, pero se me pegaron las sabanas  ::)

Gracias por lo de guapo Gonzalo, pero me lo esperaba mas de Pablo que de ti.... ;D

Un saludo y como ya te dije ayer... UN PLACER
Espero a que me invitéis a ir a las próximas ;)

Hola otra vez:

Motoreto_JR [highlight]Junior[/highlight]: ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ya he puesto tu nombre debajo de la foto del bar de El Barraco. Efectivamente te llamamos [highlight]Junior[/highlight] porque nos pareció que te hacía ilusión ;) ;) ;) ;). Todos sabemos que [highlight]Motoreto[/highlight] es tu padre, al que le deseamos conocer ya y encima de su RT. Y no, no te hagas líos, que lo de guapos lo he puesto porque lo dice NENA GS :) :) :) :) :) :). Pues te has perdido una ruta de lo más intensa esta mañana, con un tramito de marrón incluido :o :o :o :o :o :o.

[highlight]Motorromero:[/highlight] Me alegro que te hayan gustado las fotos. Si las quieres de más calidad me lo dices y te las envío. Un fuerte abrazo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo GS dijo:
Hola otra vez:

Motoreto_JR [highlight]Junior[/highlight]:   ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ya he puesto tu nombre debajo de la foto del bar de El Barraco. Efectivamente te llamamos [highlight]Junior[/highlight] porque nos pareció que te hacía ilusión ;) ;) ;) ;). Todos sabemos que [highlight]Motoreto[/highlight] es tu padre, al que le deseamos conocer ya y encima de su RT. Y no, no te hagas líos, que lo de guapos lo he puesto porque lo dice NENA GS  :) :) :) :) :) :). Pues te has perdido una ruta de lo más intensa esta mañana, con un tramito de marrón incluido :o :o :o :o :o :o.

[highlight]Motorromero:[/highlight]  Me alegro que te hayan gustado las fotos. Si las quieres de más calidad me lo dices y te las envío. Un fuerte abrazo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
La verdad es que me gusta, no me lo cambio por que ya hay otro JunioR...
Menos mal que lo de guapos lo dice NENA GS, que ya me estaba empezando a asustar ;D ;D ;D ;D
Que rabia lo de la ruta... me alegro que lo halláis pasado bien mientras yo dormía placidamente... :-/

Un saludo

Gonzalo GS dijo:
Muy buenas tardes Motorromeros:

Muchas gracias a Nach por la idea de la Motorromeria a Sonsoles.

Como ya han comentado anteriormente fué un éxito con un montón de motos en la salida.

Un placer conocer a Junior, que se va a quedar con este nick  ;) ;) ;) ;D ;D ;D y a choogal, los cuales nos acompañaron hasta la ruta de después de Sonsoles, en la que pasamos por El Boquerón, Arrebatacapas y comida en El Barraco.

Para ellos pego aquí la foto de los asistentes a esa comida para que pongan nombres a los nick's:

De izquierda a derecha:

[highlight]Mojave-Pablo
Pozi-Jose[/highlight]
Motoreto Junior-Antonio
Choogal
[highlight]Nena GS-Elena
Gonzalo GS-Gonzalo[/highlight]
Chanche-Javier
Carmen
[highlight]Tuercebotas-Javier[/highlight]

Pardiez, que os conozco !!

hola Gonazalo, para completar el tema de los nombre, yo me llamo Marcos (bueno, me llaman que yo llamarme me suelo llamar poco ;D)
yo estuve a un tris de ir hoy tb de ruta porque me desperté a las 9 y me hubiera dado tiempo de llegar a las 10 a la gasolinera, pero me dolía todo :-[
así que me di media vuelta y a seguir durmiendo ;)

ya nos veremos en otras. voy a sacar fotos de vuestro album para subirlo al mio ;)

Buenas a todos

Como lo estais pasando, os habeis hecho con el post ;D ;D ;D

Egabro: Aprovecho para saludarte ;) y recordarte que a Chanche y Carmen también les conoces de la ruta "cola de Dragón " por Puebla de la Sierra.

Choogal: Ya te hemos puesto el nombre por el que te llaman ;D y la foto de Tuerce no sabes las risas que nos ha hecho pasar ;D ;D ;D, Gonzalo se parte..........
JR: Estás invitado a salir siempre que te apetezca. :)

Saludos

v'ssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
Buenas a todos

Como lo estais pasando, os habeis hecho con el post  ;D ;D ;D

Egabro: Aprovecho para saludarte  ;) y recordarte que a Chanche y Carmen también les conoces de la ruta "cola de Dragón " por Puebla de la Sierra.

Choogal: Ya te hemos puesto el nombre por el que te llaman  ;D y la foto de Tuerce no sabes las risas que nos ha hecho pasar  ;D ;D ;D, Gonzalo se parte..........
JR: Estás invitado a salir siempre que te apetezca. :)

Saludos

v'ssssssssssssssssssss

Gracias NENA será un plcer  :D

Egabro dijo:
[quote author=Gonzalo GS link=1252863769/45#58 date=1253454388]Muy buenas tardes Motorromeros:

Muchas gracias a Nach por la idea de la Motorromeria a Sonsoles.

Un placer conocer a Junior, que se va a quedar con este nick  ;) ;) ;) ;D ;D ;D y a choogal, los cuales nos acompañaron hasta la ruta de después de Sonsoles, en la que pasamos por El Boquerón, Arrebatacapas y comida en El Barraco.

De izquierda a derecha:

[highlight]Mojave-Pablo
Pozi-Jose[/highlight]
Motoreto Junior-Antonio
Choogal
[highlight]Nena GS-Elena
Gonzalo GS-Gonzalo[/highlight]
Chanche-Javier
Carmen
[highlight]Tuercebotas-Javier[/highlight]

Pardiez, que os conozco !![/quote]

Y yo también y a ti..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D