Madrid, Sábado 19 Paseo Temprano.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Al fin le han entregado la R1100S modelo "J" a mi amigo, por lo que vamos a darnos una buena vuelta por la sierra para que amigo y moto se vayan acoplando.

José Carlos, Nacho, Sergio y yo saldremos, con los depósitos llenos, de la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial a las 9 de la mañana, para hacer un recorrido similar al del sábado pasado (Cruz verde, Robledo, Cebreros, Navaluenga, etc.... o algo parecido) y estar de vuelta en Majadahonda a las 13:30/13:45.

Como ya sabéis, estaremos encantados de contar con vuestra compañía y gozar de vuestra conocida puntualidad.

Allí os esperamos.

Nota: Terra anuncia lluvia para el domingo. El sábado es el día.

Me apunto, pero voy ahora mismo a dormir, porque habéis quedado muy pronto, a las 9!!!

Perdon por la intromisión.
El Viernes 18 dormimos en Guadalajara camino de Portugal y no quiero perderme para ir de la A-2 hasta la A-6 dirección Avila.
Tenemos que cojer la M-40??
Ya funciona la M-50??
Sencillamente soy torpe y la ultima vez que pase por Madrid un poco mas y me quedo sin gasolina en la M-50, venia de Cadiz y acabé en un Centro Comercial cerca de la Base de Torrejon haciendo cola para poner gasofa.
Gracias y que disfruteis.

Francesc

Francesc, lo más fácil es la M40 dirección A1 (Burgos) y A6 (La Coruña) como te explico en el privado

Pe , me apunto al paseo temprano de este sabado. rafagass

Hola a todos:
Contad conmigo porque como bien apuntáis, a partir del domingo se estropea el tiempo.
Estuve con vosotros en la salida a Avila donde se le rompió la moto a Payton y en la que organizaron Grey Wolf y Escapadas a Atienza.
Mañana estaré puntual en la gasolinera de Repsol.
Nos vemos allí. ;)

:-/ Pues otra que me pierdo Pe....
Y ya son dos y la de la semana que viene la tercera...
Que mala época para mi...ya se lo comenté a Nacho.
Ya sabeís salida familiar de fin de semana...para esta y la próxima...
Espero no os olvideís de mi ;).
Tengo ganas de rutear con vosotros, pero me toca esperar.
Un fuerte abrazo.
F.

Lastima Fernando que no puedas venir por partida doble, por no poder disfrutar de tu compañia y por no poder disfrutar de tus fotos. En fin, espero que pronto podamos contar con ambas. Rafagass

Lo lamento Fernando, pero tenemos muchos fines de semana por delante para coincidir. Vete ensayando nuevos encuadres.

¡Gracias Pe!

Una ruta muy completa para una mañana muy bien aprovechada. ;)

Perdonadme que no me despidiese a la vuelta en la Cruz Verde pero tenía compromiso familiar.

Saludos para todos: Paco

Atrás