Madrid, Sabado 19 "Pasion"

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
El que suscribe estara el sabado de "pasion" sobre las 10 Am. en la gasolinera de la Cuesta de las Perdices (no tengo ni idea de que marca es), esa que esta despues de la universitaria, cerca de donde corrian los caballos, con la intencion de revivir uno de los tramos mas autenticos de carretera que conoci el año pasado; Barco de Avila-Bejar-La Alberca.

Despues, condumio, un poco de bebercio, Salamanca y el Madrid-Barsa, no me importa conducir de noche si la carretera es buena, ademas sin enlatados. Seguro que no voy solo, ahora, como me despierte y vea que la climatologia anda chungali, media vuelta y al submarino de las sabanas blancas.

Toos visaos der dia, jora y sircuntancias, "si la carretera esta mojada, quedate con la almohada" "si tu amoto ves pelar, pon la BeMe der Pe a remojar".
 
Carlos ahora estoy de Penitencia :D :D pero el Sabado cogeré la Pasion y en la gasolirena a las 10 nos vemos
Un saludo desde Denia, capital de las lluvias :-[
Javilo
 
Lo siento, el Sábado ya lo tengo compromertido, otro día será.

A disfrutar.
 
Por lo que acabo de comprobar en la WEB del Instituto Meteorologico, las previsiones para el Sabado no son nada halagüeñas, se preven fuertes chubascos en toda España, esperemos que se equivoquen, si nos va a llover lo mejor es no salir de casa, porque la carretera se las trae, hay 90 km de curva tras curva, buen asfalto, pero para no poder disfrutar mejor no intentarlo.

Nos quedamos a la espera de los acontecimientos.

;) ;) ;)
 
Me parece correcto, el viernes noche si te parece confirmamos ó en ultimo caso el mismo Sabado.
Saludos, javilo
 
Al final mañana Sabado sobre las 9 decidiremos si salimos ó no, descartamos lo de Salamanca y nos vamos a Jadraque si el tiempo lo permite y al amigo Carloseuromotor se le pasa el constipado ;D
Saludos javilo
 
El paisano ha pillao un tableton de destruccion + IVA, acaba de llegar a sus aposentos y mucho se teme que los Riders on The Storm mañana volveran a dormir, entre el meteorologico y los cucuruchos se nos van a calentar los motores y vamos a salir por peteneras.

Viva Zapata.

;) ;)
 
No es constipado,

Es el vacilo de Cock...................................................
 
¿A cuantos hippies habeis pillao hoy? casho lilas!! tu y el presi der clus.
 
Mas quisieramos matar a los hypys en las Cies, pero como sus lan llenao de fuel, se han pirao, hemos llegao postreros y nasty de plasty.

Er presi (diario) como pa tomar decisiones, solo toma Cuttis o Sarhhhssss, a saber que hostioas bebe.

Estaba sereno que me ha devuerto la boina.

8)
 
javilo dijo:
Al final mañana Sabado sobre las 9 decidiremos si salimos ó no, descartamos lo de Salamanca y nos vamos a Jadraque si el tiempo lo permite y al amigo Carloseuromotor se le pasa el constipado ;D
Saludos javilo

Javilo si pasáis cerca de Guadalajara avisa q os acompaño incluso lloviendo, siempre q no sea un temporal de los fuertes, claro, q ni La Armada Invencible lo soportó. ;D
 
Como nos temiamos no paro de llover desde las 5 de la mañana, a las 8,30 me ha llamado Javilo y hemos decido no intentarlo, intentaremos probar mañana Domingo si la climatologia lo permite.

Esta vez si que no se equivocaron los hombres del tiempo.

:( :( :(
 
Arriba