Madrid, sábado 22 de junio. Salida temprana

kamotillo

Acelerando
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
437
Puntos
43
Ubicación
madrid
El sábado tenemos que pasar por Venta del Obispo para tomar unas revolconas, de modo que si os apetece acompañarnos saldremos a las 9.00h de la Cruz Verde. Vuelta a medio día.

Requisitos imprescindibles: moto llena de gasolina, buen humor y ............
 
Si nada me lo impide allí estaré!!!!!

Tengo ganas de moto!!!!!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sábado tenemos que pasar por Venta del Obispo para tomar unas revolconas, de modo que si os apetece acompañarnos saldremos a las 9.00h de la Cruz Verde. Vuelta a medio día.

Requisitos imprescindibles: moto llena de gasolina, buen humor y ............

Y la puntualidad, que passsha? :mad:

Contar conmigo que yo soy puntual, aunque el depósito no lo tenga lleno y tenga mal humor.-:cool:
 
Permiso concedido, mañana nos vemos (que buena es mi mujer y cuanto la quiero)
 
De vuelta en casa por el pinchazo!!! Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a Tino que se ha puesto manos a la obra y al final hemos conseguido una ñapa provisional.

Desgraciadamente sigue perdiendo aunque muy poco justo por donde parecía que había algo. y al estar el segundo punto muy cerca del primero parece que la solución pasará por gomas nuevas.

Espero que tras la demora, hayáis disfrutado del magnífico día que hace.

Un abrazo a todos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro Germán que hayas conseguido llegar a casa, aunque sea sin poder rutear, yo también creo que toca cambio de neumáticos. :undecided:

Salvo el pinchazo de CUBERNET, una buena mañana, fresca mientras nos hemos mantenido por Avila y Gredos, luego ya a partir de las 12 y en zonas mas bajas, el calor se ha notado pero sin problemas.

Gracias a Oskard que nos ha llevado de p.m. con su rodar habitual (ya sabeis, ese que parece que va parado.- pero no) y que como va de verde flúo, me ha permitido seguir su rastro, porque hoy las curvas se me hacían bola como a los niños la comida, el dolor de cabeza nocturno me ha pasado factura y a última hora de la mañana estaba hecho una piltrafa.

Gracias también a Kamotillo y a Tino por convocar, ya tenía ganas de verles y de rodar con ellos.
Buena mañana con gente 10.
 
Gracias a Oskard que nos ha llevado de p.m. con su rodar habitual (ya sabeis, ese que parece que va parado.- pero no

Pufff, yo no tengo tanta confianza con el granjero como para publicar eso...

Jajajajajahahah

Buen grupo os habéis juntado!
 
Emilio como se nota que tienes una sensibilidad especial (no como otros) y que sabes de motos

Muy buen día como siempre y magnifica compañía
Nos vemos pronto
 
Arriba