Madrid, sábado 22 - Paseo temprano

  • Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Aprovechando que parece que el sábado va a llover y que hace mucho que no ruedo con agua, aprovechando que en fin de año estaré fuera y que es mi último fin de semana 2007 para salir en moto, voy a salir a orear mi moto.

Estaré a las 8:30 en la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial, dispuesto a dar una vuelta y estar en casa a las 14:00 mas o menos.

Si os apertece acompañarme, seréis bienvenidos, solo se pide puntualidad, buen humor y equipamiento apropiado para la climatología esperable.

Puede ser una buena oportunidad para rodar en agua para los que no lo hagáis habitualmente.
 
Jo Pe no puedo... puñetas de última hora me impiden acompañarte >:(

Pásalo bien y sobre todo, cuidadito.

Un beso :-*
 
Lástima, este fin de semana toca mega-reunión-familiar :-[

Tener cuidado con el líquido elemento, y sobre todo, que lo paseis en grande.

Recuerdos a todos.
 
en un principio me apunto a rodar contigo como siempre,alegre y a tu rueda ;D ;D ;D,ya me esperaras,aunque no me hace gracia lo del agua,ni pizca,tienes razon hay que probar y aprender de todo.


p.d. si no estoy a la hora no me esperes,soy puntual.

saludos
 
Pues yo seguramente recorreré algunas de las carreteras por las que vais a ir, pero con destino fijo. Me voy de vacances, a casa por navidad, con las maletas y todo.
Es pronto para mí creo, pero guardaré esa bala en la recámara si me decido a madrugar y a hacer un tramo a tu rueda, Lord Pe.
 
mooola....voy a ver si tengo suficientes "puntos azules" y rte acompaño......espera un segundo (te lo digo esta noche) ;)

Bueno, va, que puñetas. Apunteme, Lord Pe, pero si no estoy a la hora ha sido por lo de los puntos (ya sabes q soy puntual)

saludos
 
Cenicienta, Ofrem, Titerote, ¿Sito?, siento que no podáis acompañarnos, ya hay que ir pensando en las muchas salidas que haremos juntos en el 2008.

Janocha, Il-Capo, ¿Sito?, estaré encantado de acompañaros en esta salida.
 
Pe, tenías y tienes razón. :o

Para madrugar un poco hay que ir en moto... o era al revés? ;)


"Buscando el día" que me solía decir un buen amigo antaño. ::)


Allí me tendrás... sin buenos guantes para el agua... quizá los reyes este año... en tanto aplicaré aquel dicho... la lluvia no existe, es la vida quien te empapa. 8-)

Ráfagas. :-*
 
Quicky dijo:
"Buscando el día" que me solía decir un buen amigo antaño.  ::)


Allí me tendrás... sin buenos guantes para el agua... quizá los reyes este año... en tanto aplicaré aquel dicho... la lluvia no existe, es la vida quien te empapa.

Te ha quedado de cine, me alegro de que puedas venir.
 
Muy buenas:


Joer Pe entre el frio, el agua y el madrugón como que a servidor le faltan argumentos para animarse a salir con vosotros. Si acaso me animo por allí estaré.


V´sssssssssssss.

[highlight]Me he cargado el mensaje, he ido a citar y he dado en borrar.[/highlight]
 
sito bmw dijo:
Muy buenas:


Joer Pe entre el frio, el agua y el madrugón como que a servidor le faltan argumentos para animarse a salir con vosotros. Si acaso me animo por allí estaré.


V´sssssssssssss.

[highlight]Me he cargado el mensaje, he ido a citar y he dado en borrar.[/highlight]


Despues de recuperar el mensaje anterior lo que yo queria decir es que el agua parece que no va a ser problema segun los informes de los telediarios de hoy para el sabado, el madrugon, dado que hoy empiezo unas pequeñas vacaciones, creo que tambien sera superable y en lo referente al frio pues me parece que no me va a quedar otra que abrigarme porque ganas de montar en moto tengo.

V,ssssssssssss.
 
sito bmw dijo:
Despues de recuperar el mensaje anterior lo que yo queria decir es que el agua parece que no va a ser problema segun los informes de los telediarios de hoy para el sabado, el madrugon, dado que hoy empiezo unas pequeñas vacaciones, creo que tambien sera superable y en lo referente al frio pues me parece que no me va a quedar otra que abrigarme porque ganas de montar en moto tengo.

V,ssssssssssss.

¿Que no va a llover? ¡que mal! no obstante se mantiene la convocatoria.
 
Hola, buenos dias,
Pe, ¿podrías adelantar mas o menos el recorrido?. Quiero decir, las intenciones, sin que eso comprometa a nada, luego, iréis por donde la mañana os lleve. Yo saldré un poco mas tarde hacia Pedro Bernardo, y por el camino igual os encuentro.

Saludos
 
He sentido enormemente no poder asister a la cita. El pequeño amaneción con fiebre.
Mis disculpas compañeros
Vsssssssss
 
Muy buenas:


Pues ya en casa desde hace rato, con la tripa llena y ahora una siestecita. Muy buena ruta, muy buena compañia y esperemos que muy buenas fotos, Pe.


Muchas V´sssssssssssss.
 
Otra salida magnífica, aunque en algún momento algo resbaladiza.

Muchas gracias por acudir a acompañarme en mi última salida del 2007, espero poder veros en la primera del 2008.

Para envidia de los no asistentes pongo lo que he podido extraer de la cámara donde se aprecia en el paisaje y vuestro lenguaje corporal lo magníficio de la mañana.

dscn3142.jpg

Una parada en Mijares.

dscn3144comp.jpg

Esta con un pequeño montaje, ya os dije que os juntárais mas.

¡Felices naviades a todos!
 
Ha sido un verdadero placer volver a ver viejos amigos y conocer otros nuevos siempre dispuestos a pasar una buena mañana... resbaladiza, ya lo creo. ::)

Y bueno, al salir de Robledo, San ABS ha evitado una colisión estupenda contra una lata amarilla... me apunto que no se debe adelantar sobre un badén... :-/ :-X :P

Por lo demás, agüita guapa al final del día y algunas carreteras por las que hace tiempo no transitaba, amén de otra que nunca. Un día fenomenal para este grupo que va a todo tren... :) :) :)

Animo a los que no vinieron y quisieron, pero no pudieron no se pierdan la siguiente. Anda que no habrá en 2008 y siguientes... hasta que el cuerpo aguante... y la gasolina no supere los seis euros... :P ::) :D

Esas fotos me las guardo. :-* :-*
 
Veo que al final habeis conseguido la foto con nieve, yo por mi parte tambien he regresado entero y con agua, gracias por vuestra compañia ha sido una mañana excelente.


V´sssssssssssssssssss
 
estupenda ruta y bonito dia y muy buena compañia, una salida estupenda.

saludos y hasta la proxima.
 
Atrás
Arriba