Madrid,sábado 22, RUTA...FOTOS

bmwero

Curveando
Ea,ya se ha acabado el mal tiempo y el agua,a rodaaaaaar :D :D :D :D :D
El sábado voy a salir a hacer el recorrido que se hará en la próxima reunión del Club Sanglas Madrid. 166km por las tierras de Madrid y Guadalajara.
Hay interesados?  ::)

Re: Madrid,sábado 22, RUTA

No paras. Eres un culo inquieto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Luego diras que si las cervicales que si.......

Emilio eres incombustible no terminas de una y ya estas montando otra que alegria poder leerte con ese animo ;) ;) ;) ;)
loliyo

;D ;D ;D ;D Tienes toooda la razón. Pero son solo 166km y a comer a casa ::) :D

Esto es lo previsto ::).Por la parte de Guadalajara antes de llegar a la carretera del Atazar,hay una bajada laaaarga con unas curvas ::) :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

2czpwr7.jpg

Nota...las anotaciones son para el día del evento no para el sábado ;)

Yo me apunto Bmwero, ya dirás hora de la quedada y lugar exacto, yo voy desde la zona sur de Madrid, cerca de Toledo.

A priori voy con Mini-Mc.

En principio, 9'30 horas,gasolinera CEPSA Campo de las Naciones,frente Hipercor ;)

El sábado tengo una boda, no puedo. Además le estoy haciendo un "lifting" a la moto... por aquello de no parar de hacer el indio.

En cuanto pueda me apunto a una vuelta.

2902150A170C52630 dijo:
El sábado tengo una boda, no puedo. Además le estoy haciendo un "lifting" a la moto... por aquello de no parar de hacer el indio.

chihuahua_mariquita.jpg

quisiera apuntarme, pero no sé si termino una cosa pendiente en mi clásica r80g/s hasta el sábado. Sino lo termino, me aceptas si voy con la f800gs? Si dices que no, lo entiendo, tranki

Hola a tod@s.

Posiblemente esta vez pueda rodar con vosotros. Será un placer.
Lo confirmaré antes del sábado.

Saludos.

Santiago

4847230 dijo:
quisiera apuntarme, pero no sé si termino una cosa pendiente en mi clásica r80g/s hasta el sábado. Sino lo termino, me aceptas si voy con la f800gs? Si dices que no, lo entiendo, tranki

Aquí núnca se le dice a nadie que no a nada,ni en las proposiciones deshonestas ::) ;D ;D ;D
En serio,lo que cuenta es la gente,no lo que lleva debajo.Aunque si es una vieja boxer se luce uno mucho más ;) :D :D :D

Mira a ver aqui...
http://caferacer.superforos.com/viewtopic.php?t=1858&postdays=0&postorder=asc&start=0
Hay que leer el post casi al final donde ya se han puesto de acuerdo.. creo que no son muchos... pero. Es loable la iniciativa.
Por cierto Emilio lo de los campines.... no es mala idea por si hacemos algo en Madrid.
Yo curiosamente trabajo, asi que solo me pasare a la salida. (os pienso poner en contacto con mis jefes para que os pongais de acuerdo.. que asi no se puede seguir.)

Vale,fuera lo de caferacer,salen tarde para comer por ahí.
Seguimos con la idea original del recorrido de Sanglas ::) ;)

Yo me llevare los calendarios pendientes por si alguno se anima ::)

Wenaaassss

Jué, el sábado tengo una salida con las RT´s a Nuévalos, pero ya tengo ganas de estrenar la abuelilla como se merece, con otras de su edad ;D ;D ;D

El sábado pasado le hice 150km y fenomenal, aunque al parar se me aceleraba hasta las 1700/1800rpm,que espero se solucione cuando le cambie la membrana que no cambié ;) ;) ;)

Estaré atento a otras salidas.

Vssssssssss

Si me funciona todo, me apunto con muchas ganas. Un saludo, Georg

yo espero también ir con la abuela 2V, o abuela o nada

Yo creía que lo tenía libre y me han plantado una comunión .
Ya podían dar las comuniones en diciembre , que no hay nada que hacer.  >:(
Así que nada, a esperar a la siguiente.

¿Hay sitio para una K12S a falta de R80ST en la UCI?

6077706C7F050 dijo:
[quote author=2902150A170C52630 link=1274038421/8#8 date=1274046513]El sábado tengo una boda, no puedo. Además le estoy haciendo un "lifting" a la moto... por aquello de no parar de hacer el indio.

chihuahua_mariquita.jpg
[/quote]

Esto es una indirecta ;D ;D ;D ;D

68554C4B59200 dijo:
Yo creía que lo tenía libre y me han plantado una comunión .

Pues ya somos dos, esa proposicion de fechas la secundo, saludos

2A2B3D363730376F5E0 dijo:
[quote author=68554C4B59200 link=1274038421/21#21 date=1274177732]Yo creía que lo tenía libre y me han plantado una comunión .

[/quote]

chihuahua_mariquita.jpg

2F383F23304A0 dijo:
[quote author=2A2B3D363730376F5E0 link=1274038421/26#26 date=1274297660][quote author=68554C4B59200 link=1274038421/21#21 date=1274177732]Yo creía que lo tenía libre y me han plantado una comunión .

[/quote]

chihuahua_mariquita.jpg
[/quote]

O sea que si es una indirecta ;D ;D ;D ;D

Parece ser que los calzoncillos largos ya los podemos guardar.También aguantará la moto mas tiempo limpia ::) Asi que...veeeeeeenga,quitarles ya la funda a la moto ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Asi es.....9'30 horas, gasolinera CEPSA Campo delas Naciones,enfrente del Hipercor. :D :D

Hola a tod@s.

No se si finalmente podré ir (dependerá de las copas esta noche...), en caso de ir en la gasolinera estaré. De no estar a la hora de salida no os entretengais.

Saludos

Santiago.

P.D.: Mc-Gyver, los calendarios si no son para esta, serán seguro que para antes de Diciembre. Gracias. ;)

Lo siento chicos, se me ha puesto la perra mala y tengo hora en el veterinario a las 11 mañana. Con las ganas que tenía de conoceros y de enseñaros mi r 100 restaurada y personalizada. Bueno, otro finde será, a ver si subo fotos para que la vayais viendo. Pasarlo bien.

Vaya,se lo que son los perros :'( :'( :'( :'(

Para la próxima ;)

Chavales......poned el despertador ::)   Vale McGiver,tu no hace falta :D :D

Yo al final no puedo. La jefa se ha animado a salir de excursión y tiene prioridad ;)

A lo mejor nos cruzamos...

Un saludo

Compañeros, siento que os he tenido que dejar antes. Había perdido los 2 tornillos que sujetan el silenciador, empezó a vibrar mucho y no querría hacer más burradas así. Llegé de manera muy lenta pero bien y sin más problemas a casa.

Gracias por la estupenda compañia a todos. Me ha gustado muchisismo poder acompañaros. Espero que pronto nos veamos otra vez para salir. Un saludo, Georg

Vaya Georg,siento quela priera vez haya acabado sí.A ver si par la próxima esta la abuela mejor.

Ha sido un buen paseo de primavera,con calores pero soportables. Hemos conocido a Georg y Fennek, amigos alemanes y que seguro que nos acompañaran en más de una salida. Hemos hecho el recorrido previsto y ampliado al recorrer la carretera de El Atazar ya que ibamos bien de tiempo.Allí ,hoy por primera vez en estas salidas y por culpa del escandalo de mis escapes, nos ha parado la GC y ha tocado presentar papeles. La verdad es que no viene mal.Esas carreteras se llenade motos y quizás mas de una sea robada o ande sin seguro.
Bueno,unas fotos antes de la salida....

mv3uj6.jpg

24g2f7l.jpg

2n88si0.jpg

16gcz02.jpg

Y en una paradita en El Atazar... ::)

2uj2z5g.jpg

kbc64g.jpg

10durlj.jpg

2d10420.jpg

2hgd09d.jpg

s427uf.jpg

5vn6tz.jpg

2hxnm1l.jpg

Y la impecable R80G/S de Fennek :o :o :o

ilvgw5.jpg

Pues nada,la próxima muy pronto :D :D :D :D

Otro más es casa .... como de costumbre, buena compañía y buena ruta, el tiempo espléndido. Georg me alegro de que no haya sido nada .... nos queda toda la vida por delante para hacer rutas .... jajajaja. A los que no conocía encantado de haber rodado con vosotros al resto hasta la próxima ....  ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo.

Buena ruta, gran día y mejor compañía. Y todos en casita sin ningún problema.

Espero que la siguiente salida la realice en la ST, pero no creo que aguante el ritmo.

Ahora comprendo los comentarios sobre Berta :D ;D ;)... Me da la sensación de que ni en rectas pueden contigo...

Hay que añadir que se nos acopló una R1200S cuyo dueño sólo salió con ella para comprar el pan, y al final se lió.. ;D ;D

Hasta la siguiente :)

estupendo día que emocionante rodar con las 2V, me recuerda a épocas ya muy pasadas, Georg, me alegra que llegaste a casa con escape, sin perderlo. Yo acabo de llegar de la retro de Vicálvaro q calorrr uffff, Hasta otra kdd espero.
Salud!

Si pasa por aqui el amigo que nos acompañó con la 1200S, me gustaría saber si compró el pan antes de llegar a casa? ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

293E3925364C0 dijo:
Si pasa por aqui el amigo que nos acompañó con la 1200S, me gustaría saber si compró el pan antes de llegar a casa? ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

si es que los de las r1200s mira que son raros ..........
;D ;D ;D

lástima que este sábado lo tenía ocupado, otra vez será, lo pasé muy bien el día de Albarracín a ver si repito pronto.

saludos

Atrás