Madrid, sábado 23/01/10 - Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Estaremos a las 9:00 en la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial con idea de hacer unos cuantos kilómetros y estar de regreso a las 14:00 aproximadamente.

Estaremos encantados de contar con vuestra compañía.

No olvidéis la ropa de agua.

Tengo ganas de ver como rozas las estriberas con tu nueva RT :D pero por desgracia este finde no va a poder ser :'(

Espero verte en breve ;)

4653360 dijo:
Habrá muchas ocasiones.

Pero no pienso rozar mi moto nueva.
PE,   TE HAS COMPRADO UNA RT?????????   NO ME LO PUIEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mañana he quedado con el grupo de los de Madriz, en Torrelaguna,  si no sería un palcer rodar contigo de nuevo,  pero como tu madrugas mucho,  por que no te acercas a Torrelaguna y te invito a cafe????

Si no,  en otra ocasion rodaremos juntos, que como siempre, sera un placer,

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Subí El otro día a buscarte a la Cruz Verde y no estabas ya...

Puse salida pero media hora mas tarde de la que habías dicho que intentarías estar en La Cruz Verde.

Esperamos el estreno para otra ocasión que habrá seguro. Mañana compromisos familiares.

Rafuky

Lamento que os la hayáis perdido porque ha estado bastante bién, salvo el suelo mojado, todo perfecto.

Galapagar, Hoyo, Colmenar, Guadalix, Torrelaguna, El Atazar, Puebla de la Sierra, La Hiruela, Buitrago y vuelta, aunque Amudena, Tibo y Mariano la han prolongado un poco más.

¡¡¡Qué disfrute!!!.

Muchas gracias por "la vuelta de desoxiación", he disfrutado como hacía mucho. Tras aclararme con lo de la 1ª para abajo las demás para arriba, ha sido genial, después de un mes y pico sin oler la moto (yaaa, yaaa, ya sé que os dije dos meses, ¡¡pero es que siempre se exagera un poco!!).

Pe, ¿el suelo estaba mojado?; yo me puse el mono de agua porque lo dijiste tú ayer y yo soy muy obediente, pero debe ser por la emoción que no vi agua por ninguna parte.

Almudena, Tino y yo alargamos un poco la ruta por (corregidme si me equivoco) Lozoya, Rascafría, Cotos, Valdesquí (porque un servidor tenía compromisos, sino nos habíamos pegado unas bajaditas. Queda pendiente, os he tomado la palabra), Pto. Navacerrada, Navacerrada y Matalpino (aquí me quedé yo).

Los paisajes por la zona del Atazar y la Puebla, estaban espectaculares, cada invierno se descubren nuevas sensaciones.

Como siempre, lo mejor la compañía, esta vez en petit comité.

Gracias otra vez.

RIDE SAFE

PD: Pe, elgantísima tu moto. Ahora sí que sí, eres aún más Lord. ¡¡Enhorabuena!! otra vez.

PD2: Tenía la esperanza de encontrarme hoy con el EQUILIBRIO y su nueva negrita. ¡¡Lástima!!.

Atrás