Madrid, sábado 23 de Octubre - Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Este sábado estaré tomando un café en el Puerto de la Cruz Verde a las 9 de la mañana, para dar una vuelta por la sierra de Avila y estar de regreso a las 14:00.

Si os apetece acompañarme, estaré encantado.

Muy buenas Pe:

Si pensáis ir por Ávila tened en cuenta que los puertos de Arrebatacapas y El Boquerón estarán cortados al tráfico desde las 11:30 aproximadamente por celebración de prueba automovilística.

Saludos y buena ruta.

Pe, una pena habiamos organizado algo también para este Sabado. Yo estaré en Las Rozas a las 9, para salir en direccion a la A2 donde hemos quedado con el resto del grupo... 9.30. La idea es ir por el Alto Tajo, y luego iremos viendo.

Sé que tus ideas son de volver a comer, y aqui la idea era comer sobre la marcha por ahí... Pero sabes que en cualquier caso eres bienvenido si te apeteciera.

Saludots

Rafuky

Fran, gracias por la información, evitaremos esos puertos.

Rafa, muchas gracias por el ofrecimiento, pero quedarme a comer me es imposible.

Hola buenas,

Hace que no me doy una vuelta .... ya ni me acuerdo.

Los que tengais niños pequeños seguro que habeis tenido la misma sensación que yo los domingos..... sobretodo si vivis como yo cerca de la sierra y podeis oir los motores de los tempraneros que van a disfrutar de una soleada mañana motera...

La semana pasada con el dia que hizo en Madrid casi me muero de envidia. Asi que me ha costado pero me lo he montado para tener el sabado por la mañana libre.

Soy de las rozas, y subirme a la cruz verde no me importaria, y la hora me encaja, prontito para que no se llene de quedamillos, y no haya trafico.

Que te parece si me apunto? Por cierto quizas podemos quedar mas abajo si vienes desde madrid

¿ritmo?

Pablo

Hochi, me parece fenomenal que te apuntes, para eso he puesto el hilo.

Salgo de Majadahonda, pero prefiero quedar arriba, llegaré un poco antes para tomar café y bollo.

El ritmo, al gusto de quienes vengan y sin perder a nadie.

Pues si te parece bien dame por apuntado, yo tambien hare maniobra cafe y bollo, todo un clásico.

lo demas ok, a disfrutar de la mañana.

Llevare un clavel en el ojal de la chaqueta pra que me reconozcas.

Bueno eso y voy con una F800s roja, casco shoei kagayama.

Bueno pues nada nos vemos mañana a las 9 entonces.

luego a ver si me puedo conectar por confirmar, pero vamos que alli estare.

saludos

Pablo

Buenas tardes moteros:

Café y bollo no sé, pero solo no vas a desayunar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tampoco sé si conseguiré que nos acompañe NENA GS :'( :'( :'( :'( :'(.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Si todavia teneis sitio me apunto a lo del cafe y la vuelta por sierra de avila llevo 800 st gris y casco agv excalibur negro

Hola a todos,

Intentaré estar allí con el nuevo percherón y terminarle el rodaje :). Si no estoy no me espereís

Saludos'ssss

Buenas a todos, solo daros las gracias a todos los que habeis ido hoy a la vueltecilla mañanera, me lo he pasado fenomenal, la ruta una pasada. Hacia tanto que no salia que he acabado molido.

Y eso que no hay nada mejor que seguir buenas ruedas como las de hoy.

aunque tambien puede ser como me deciais alguno hoy, me muevo tanto encima de la moto que como para no acabar fundido.

buen pues eso que gracias, y siento no haberme podido quedar hasta el final pero es que los niños pequeñitos comen prontito....

en cuento pueda me apunto de nuevo a otra.

PAblo

Estupendo día de otoño.

Buenos compañeros de ruta, los antiguos un placer volvernos a ver, a los nuevos siempre bienvenidos:

dsc0006qg.jpg

El paisaje de este otoño: espectacular. Destacando la subida desde Burgohondo hasta Navarevisca.

Claudio, en la próxima pasaremos sin duda por Pinaza de la Sierra y por los Humedales del Valle, pero a la próxima, ésta no

Y esta imagen es ya un clásico desde el alto de Serranillos.
dsc0005dm.jpg

Una  pena que mangonito no nos pudiera acompañar con flamante nueva fiera adventure.

Y como dice mi amigo Pe, madrugando cunde un montón la mañana: ayer no llegaba a las 13.00 y  habíamos llegado a Navaluenga por Cebreros, ascendido al alto de Serranillos para llegar a Ávila pasando por el Puerto de El Pico y Navalmoral. El poco tráfico da más seguridad.

Este es el enlace con el resto de las fotos.
http://picasaweb.google.es/andantihino/23octubre2010HastaElPicoPorSerranillos?feat=directlink

A los nuevos os esperamos a la próxima con alegría y buen humor.

A todos un abrazo.

Un gusto veros disfrutar de la mañana motera, aunque sea en fotos (gracias Tino). Lástima no haberos podido acompañar, pero me fue imposible. Espero que en la próxima salida pueda ser.

Un saludo para todos... ;)

gracias por las fotos, la verdad es que hay que ver lo que corren las GS en buenas manos.

A mi me duelen las piernas de narices, vaya agujetas. La proxima vez me muevo menos en la moto, que es mu cansado, eso o tendre que entrenar mas.

ala a pasar buena semana.

Pablo

Atrás