Madrid, sábado 23 - Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Acabo de recoger mi moto y necesito avanzar en su rodaje, para ello voy a salir el próximo sábado con la siguiente previsión de recorrido:

Repsol km. 5,5 carretera. a El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Pto.Navacerrada, Cotos, Rascafría (café), Lozoyuela, Siete Iglesias, El Berrueco, El Atazar, Cogolludo, veguillas, Galve de Sorbe (refresco) y vuelta por donde dé tiempo para estar a las 2:00 en casa.

Aunque tal vez podamos cambiar el ir a Galve de Sorbe por pasar por Puebla de la Sierra cuyo puerto tiene que estar espectacular ahora.

O tal vez álguien proponga algo nuevo y excitante.

Estaré encantado de contar con vuestra ayuda en esta ardua tarea de rodar la moto. Si me hacéis el honor de acompañarme estaré a las 8:00 en la gasolinera citada y saldré a las 8:15 máximo con el depósito lleno y las presiones correctas.

Se esperan cielos despejados y máximas de 30ºC.

Se prevé un ritmo moderado pero constante, sin pasar de 130 (soy muy conservador en los primeros 1000 kilómetros) y esperando en los cruces si es necesario.

Pe, me encantaria acompañarte, pero no va a poder ser por motivos de trabajo, por un lado, y pq si vuelvo a salir otra vez después de la kdd del sabado......mi mujer me excomulga....

aqsí que apuntame para la proxima, porfa

Vsssssssssss

Pepe no te imaginas como me gustaria no perdermelo :-[,pero es que desde que se ha puesto a trabajar mi mujer imaginate a quien le toca quedarse con las niñas con lo cual ya me sobran dedos de una mano para contar las salidas que puedo hacer en un mes :'(.
Por cierto me tienes en ascuas con eso de tu nueva montura :-?cuenta cuenta cual es :P.

Un abrazo ;)

Capo, Juán, lamento que no podáis acompañarme, os espero en futuras salidas.

Joder, acabo de entrar en internete despues de muchos días (estoy liadisimo en el curro y no tengo en casa) y me encuentro que Pe ha puesto el post que prometi poner yo ;D ;D ;D (ya lo se, soy un desastre ::)). ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS Pe !!!............ y cuenta conmigo.

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

Si, si pero no suelta prenda, la pena es que el Sabado trabajo pero pudiera ser que lo mismo me acerque a ver la maquina ;) ;)

Yo pudiera ser, pero te confirmo más avanzada la semana.

Salu2

PD: los del sábado vimos la motoPE ;D

Pe dijo:
[quote author=Ofrem link=1182325279/0#7 date=1182365780]los del sábado vimos la motoPE
¿Que sábado? si la he estrenado este lunes. [/quote]

Porque vivo por delante de mi tiempo ;D ;D

;)

¿Una K 12 R Sport? .... algo he visto por el foro  ::)

Yo no creo que pueda salir el sábado, pero si vais a Puebla de la Sierra tenéis que hacer la carretera que va a Robledillo de la Jara. Estrecha, curvas cerradas, algún bache y el paisaje más espectacular de la provincia de Madrid… aunque supongo que ya la conocéis.   ;)

Saludos

Jbolle dijo:
Yo no creo que pueda salir el sábado, pero si vais a Puebla de la Sierra tenéis que hacer la carretera que va a Robledillo de la Jara. Estrecha, curvas cerradas, algún bache y el paisaje más espectacular de la provincia de Madrid… aunque supongo que ya la conocéis.
Si al final puedes, será un placer contar con tu compañía.

Si vamos a Puebla de la Sierra será precisamente para hacer el puerto que citas, estoy de acuerdo contigo en que el paisaje es espectacular.

8.00h con gasolina (21L)y presiones correctas (2.5 y 2.9). Como sabes, yo dareo un "paseo de parque" es deecir, que a medio camino me daré la vuelta para poder llevar a las 11.30h a familia al parque.
Saludos

Pe dijo:
[quote author=Ofrem link=1182325279/0#9 date=1182402678]Porque vivo por delante de mi tiempo
Has logrado que pase de intentar producir curiosidad a sentirla, ya me lo explicarás.
[/quote]

jeje

Si, si, te cuento que nos vamos a reir un rato. A ver si puedo veros el sábado, que no se a estas alturas si tengo o no un viaje a tierras andaluzas.

Salu2

;) Espero no perderme el Estreno "Oficial" ...

Las fotos las pongo yo...por lo menos las mías... ;) ;D
Creo no tendré problemas de Puntos Azules...

Un abrazo,
F.

No sé si podré hacer todo el trayecto (depende de cuanto avance con el trabajo que tengo que entregar el lunes) pero puedes contar conmigo para hacerle elogios a tu nuevo jugete y acompañarlos en un paseo digno de estreno.

Nos vemos mañana.

Hombre-Lobo dijo:
   Pe, ajusta el horario y dime a que hora me puedo "enganchar"en por ejemplo, El Atazar, o bien en el Berrueco.
no es fácil calcular al minuto, pero creo que podemos pasar por la plaza de El Berrueco a las 9:45 o 10:00 depende de la puntualidad.

Contamos con verte en la plaza que hay a la derecha según venimos de Lozoyuela, pero si no puedes acudir llámame o mándame un SMS (617361284).

Si quieres puedes dejarte uno u dos de los colmillos en casa, por aquello del rodaje y lo que te gusta la carretera a GdeV.

Pues me gustaria poder acompañaros, pero no podra ser esta vez, que lo paseis muy bien.

¡¡Hasta mañana!! ;)

Sera curioso ver junta toda la gama K-1200 si viene alguna R ::)

¡¡¡Uuuups!!! Perdon,se me ha escapado ;D ;D ;D

Para mi es mucho madrugón, pero si no me acuesto muy tarde hoy allí estaré.

¿Se acepta un rojita madurita como dama de honor en tan significado evento?

Sldts

Ofrem dijo:
jeje

Si, si, te cuento que nos vamos a reir un rato. A ver si puedo veros el sábado, que no se a estas alturas si tengo o no un viaje a tierras andaluzas.
¡Ya sé! el sábado tuve puesto durante unos minutos el modelo de moto debajo de la foto.

Yo,aunke me acostare tarde hoy,tambien me aputo a la salidita,el estreno y rodar contigo merece la pena profe,ademas es posible que lleve una sorpresita.Estare a las 9 en guadarrama,donde siempre.Un saludo.

Mmmmhhhhh!! ;) ;) ¿y que estrenamos querido amigo? :o :o
No lo aseguro pero es posible que me apunte a dar un pequeño rulo aunque me de la vuelta antes... veremos, veremos... :D :D

hola!! yo creo q iré ya que no vais muy deprisa.tengo una suzukigs 500 que hace lo que puede
hasta mañana

Si aceptais una Caponord como animal de compañia yo tambien ire.

¡¡¡Cachisss en la mar!!!! Me encantaría ir, pero mañana tengo que hacer la declaración de renta. :-? :-? :-?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Como me gustaría estar con vosotros!!!

Wüenas !! :D

Pues yo igual me acerco a saludar al personal y a estirar un poco las piernas ... pero no podré acompañaros ni media mañana tan siquiera, he de darme la vuelta muy muy rápido :-[

Bueno Pe, esta bien ... también a cotillear ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Pués al final no pudo ser... :( :( quizás mañana aunque lo tengo crudo... :P :P

Pues me hubiera encantado, pero por suerte pude salir ayer. Estuve tooooo el día dando curvas por Gredos.
Por cierto una carretera preciosa es la que sale del Puerto del Pico, y baja a El Arenal, y luego sales de nuevo a Monbeltrán
Muy recomendable.
Si le añades una paradita en el bar de Tapas de San Esteban del Valle, ufffff se sale.
Mañana hemos quedado algunas trail para darnos otra vuelta por carreteras pestosillas de Gredos, ya os contaré.
Pe, con tu permiso pongo una fotillo de ayer.
Un saludo
Yago
100t4746jn1.jpg

Muchas gracias a todos por acompañarme a rodar mi K1200R Sport, grís plata, desde Moteraguay que se ha ocupado de vigilar que no apretara mucho el motor en los primeros kilómetros hasta Usuario que, una vez más, me ha enseñado un par de tramos nuevos (aunque alguno estaba algo 'viejo') pasando por Nach, del que las circunstancias no me han permitido despedirme como se merece, por Blacksu que creo que ha hecho uno de sus magníficos reportajes, dandole cierto protagonismo a la K plateada y Cenicienta y Almudena que son cada día mejores pilotos

Siento que haya habido un poco de descontrol a la vuelta, pero me lo he pasado muy bién, mi K ha terminado con 415 kilómetros más de los que tenía de madrugada y sus neumáticos casi no se han gastado por el centro.

Hasta la próxima amigos.

Yago dijo:
una carretera preciosa es la que sale del Puerto del Pico, y baja a El Arenal, y luego sales de nuevo a Monbeltrán
Pe, con tu permiso pongo una fotillo de ayer.
Claro que tienes mi permiso, la foto es preciosa y la carretera que citas también. A mí me la descubrió Usuario hace un par de meses.

Bueno, ya de vuelta en casita con la familia comentando la magnífica ruta que, bajo pretexto de avanzar en el rodaje de la nueva moto de Pe, nos ha reunido a un grupo de entusiastas de la moto.  En fin, con ánimo de contrición admitidme, en compensación a aquellos que han observado  mis carencias en la conducción, estas foticos de tan magno evento para que no sean muy severos en sus críticas y agradecer a todos los que habeis ido marcando el terreno.  Gracias.

Gracias Pe por invitarme a contribuir en el rodaje de tu magnífica nueva montura y a Fernando (usuario) por el diseño de los trayectos.  Un saludo a todos

http://picasaweb.google.com/vivamiburra/RodajeMotoDePe

Bonita moto y bonito color Pe [smiley=wink.gif] y que sorpresa [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=evil.gif]

A disfrutarla juntos muchos kilometros [smiley=vrolijk_26.gif]

;) Eso de estrenar moto es una buena excusa para reunirnos y disfrutar de compañía y excelentes Rutas made in Usuario....
Solo una desafortunada incidencia :(
LLantazo delantero en un bache profundo de la carretera...
Frenazo brusco de la moto anterior y al reducierse el espacio me ha sido imposible esquivarlo... :P :
Mi Negra con su impecable llanta dobladita.... :'(
Iré al lunes al conce a ver si es grave o se puede arreglar....me duele en el alma... :'(
Por lo demás todo como siempre fantástico... ;)
Las fotos....cuando se arregle el album.... 8-)
Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
Iré al lunes al conce a ver si es grave o se puede arreglar....me duele en el alma... :'(

Uffhh! vaya por dios, a mi me pasó igual... en BMW no te la vana arreglar (dicen que ellos no hacen esas cosas: llanta nueva al canto :o :o) Si se estiran te dirán donde puedes hacerlo y si no te lo digo yo que ya me tocó... :P
Siento no haber podido ir pero se complicó todo...
Lord Pe, bonita nueva compañera!! Me la tienes que presentar ;) ;)
Un abrazo a todos

Una mañana genial en la que me lo he pasado de cine, una ruta superchula y una compañía estupenda :D, pena que me perdiera al final pero es lo que tiene ir con los ponys ;D.

Pe, Hombre-Lobo Un lujazo ir a vuestra rueda.

Blacksu Siento tu llantazo, que puñeta!!!

Usuario Me queda bien, verdad? Me la cambias? ;) ;D ;D. Y eso de entrar más rápido... coñe me da miedo!!! :-[
Moteraguay No te agobies linda, tu tranquila y a seguir aprendiendo ;).

Un beso para todos y espero veros en la próxima. :-*

B l a c k s u dijo:
;) Eso de estrenar moto es una buena excusa para reunirnos y disfrutar de compañía y excelentes Rutas made in Usuario....
Solo una desafortunada incidencia :(
LLantazo delantero en un bache profundo de la carretera...
Frenazo brusco de la moto anterior y al reducierse el espacio me ha sido imposible esquivarlo... :P :
Por lo demás todo como siempre fantástico... ;)
Las fotos....cuando se arregle el album.... 8-)
Un salu2te,
F.

Fernando, ahora me entero de lo de tu llantazo.  Cuanto lo siento. A mi me pasó una cosa por el estilo (bueno además de cambiar tija, horquillas, etc). Es como si las RT fueran de papel.  Lo siento mucho. Lo importante es que tu estés bien. Por lo demás ha sido un placer volver a compartir ruta contigo. Un abrazo y que sea lo más leve posible la reparación de esa preciosidad negra. Ya nos dirás.

Robespierre dijo:
Un saludo.

Fernando, ahora me entero de lo de tu llantazo. Cuanto lo siento. A mi me pasó una cosa por el estilo (bueno además de cambiar tija, horquillas, etc). Es como si las RT fueran de papel. Lo siento mucho. Lo importante es que tu estés bien. Por lo demás ha sido un placer volver a compartir ruta contigo. Un abrazo y que sea lo más leve posible la reparación de esa preciosidad negra. Ya nos dirás.

Fernando, yo digo lo mismo.

Una mañana inmejorable de curvitas y amig@s.

Enhorabuena por el estreno Pe.

Sigo aplaudiendo todavia al Ayatola de la ruta Usuario que no deja de sorprendernos con sus infinitos conocimientos sobre la Red de Carreteras del Estado.Es un verdadero lujazo seguir tu rueda.

Fer me alegro que el pequeño percance se quedara solo en eso.Y nosotros en Galve haciendo risas con el toquecito de tu maleta derecha.Ojala no sea grave la averia,porque las heridas del alma te las curamos con un par de saliditas como la de hoy.

Un abrazo a todos y hasta la proxima ;)

valentino966 dijo:
Bonita moto y bonito color Pe [smiley=wink.gif] y que sorpresa [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=evil.gif]

A disfrutarla juntos muchos kilometros [smiley=vrolijk_26.gif]
Ya sabía yo que ni te lo imaginabas y desde luego que la vamos a disfrutar mucho juntos, para eso la hemos comprado.

Hola chavales soy Tuareg, el de la Caponord roja (que me he cambiado el nick para tener el mismo en todos los foros).

Gracias por por hacerme sentir uno mas de vosotros aunque fuera mi primer dia, me lo pasé muy bien con vosotros y con la ruta "tranquila" ;). Sin duda repetiré mas veces (sin avisadores.....que ya han ido cerca ;D)

Saludos.

Fenix_jm dijo:
Hola chavales soy Tuareg, el de la Caponord roja (que me he cambiado el nick para tener el mismo en todos los foros).

Gracias por por hacerme sentir uno mas de vosotros aunque fuera mi primer dia, me lo pasé muy bien con vosotros y con la ruta "tranquila" ;). Sin duda repetiré mas veces (sin avisadores.....que ya han ido cerca ;D)

Saludos.

Me gusta este foro por el respeto que muestran sus protagonistas (los que lo hacen posible con sus aportaciones) con todos los amantes de las motos en general que se acercan a sus posts (incluidos los torpes como yo). Y, sobre todo, a las quedadas y eventos que se organizan desde el foro.  Creo que es una responsabilidad de todos que no se pierda dicho espiritu y evitar que por ninguna circunstancia penetre aquí la mala leche y agresividad tan habitual en las carreteras.  Por eso con la poca autoridad que me da ser forero de BMWMOTOS.COM de tan sólo unos pocos meses, en mi propio nombre te digo que fue un gran placer y una alegría, para mi,  compartir contigo el pasado sábado esa magnífica ruta que nos preparó usuario.  Un abrazo y bienvenido.

Atrás