Madrid, sábado 23 - Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
;) Las fotos de la K preciosas... ::)..pero Pe ha salido como siempre.... ;D ;D ;D
Sigue el Album estropeado....
No puedo subir fotos de la KDD RT y las de este sábado...
Lo siento...

Un salu2te,
F.

Tarde como siempre, esto de no tener internete es la ostia. Solo decir que me alucino la ruta y que despues de una temporada en la que no he salido tanto, salidas como esta son las que hacen que uno recupere la sangre ;).

Un saludo y V'sssssssssssssssssssssssssssssss,

Hola Fernando siento lo de tu rueda, me imagino la situacion antes del llantazo, pero mira al fin y al cabo solo es dinero y este solo sirve pa gastarlo y como tu lo tienes en cantidad pos no pasa na jajajaja.
Cuando puedas me mandas esas extraordinarias fotos en las que lo unico feo que saldra es mi imagen o me dices donde y como puedo bajarlas.
Bueno saludos pa tos

;) FOTOS SUBIDAS AL ALBUM ¡¡¡¡

Enlace:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...g2_fromNavId=x3e575219&g2_navId=xdafc0762

La Reina, Su Caballero Lord Pe y...

main.php

Y sus Damas de Honor...

main.php

Fernando Gracias por las fotos... como siempre geniales! Me dirás que no me queda bien la GS :)!

Hasta pronto, amigos.

B l a c k s u dijo:
;) arriba un pelo más por si falta alguien....

Pues si, faltaba yo de ver las fotos ya que no pude hacer la ruta. Gracias Fernando por ello.

[highlight]ENHORABUENA PE[/highlight], muy bonita la moto de tu elección. La verdad que cuando la ví en la presentación de BMW me gustó un montón. Que la disfrutes.

Gracias por las fotos tocayo.Tenia intencion de acompañaros ayer pero al final se torcio la cosa.Me alegro que todo fuera bien y que lo del llantazo del otro dia quedara en un incidente sin importancia.

Saludos

;) Gracias Fer...te ha gustado la estribera?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Elllantazo se ha arreglado "casi" todo...mañana ruedas nuevas..M1/Z6..a ver que tal va la combinación recomendada por Limon... ;)

Te esperábamos....y a Miguelón también...que solo piensa en Avila.... ;)

Un salu2te,
F.

Atrás