Madrid, sábado 24 de marzo - Paseo Temprano

Pe.

Curveando
Estaremos a las 9:00 en la gasolinera de Torrelaguna para darnos una vuelta, probablemente hacia Galve de Sorbe y estar de regreso sobre las 14:00.

Si queréis acompañarnos ya sabéis que solo se pide puntualidad y buen humor.

pues... cuenta con otras tres motos.... hasta mañana.

¿Una de esas es la mía?.

Hay una mínima probabilidad de que no vaya (y que espero que no se cumpla), asi es que por allí nos veremos.

Una pregunta: la primera es hacia abajo, ¿no?.

RIDE SAFE

Última edición:
Mariano, las motos mo tienen primera, solo las de agua.

Intento acompañaros mañana

yo tambien me apunto, a las 11 en la cruz verde ,no?
ya chaba yo de menos lassalidas tempranas

¡¡Pero Miguel, si la de agua dicen que no la sacan hasta 2013!!.

Ya veremos cómo salgo yo mañana del garaje (ahora ya es definitivo que voy, 100%).

RIDE SAFE

Cuanta gente!!!

Si nada se complica y no se nos quedan pegadas las sábanas estaremos por allí otras 3 motillos...

Salida multitudinaria por lo que veo.....pero bueno, donde caben tres.... estarían mejor dos ...... pero por fastidiar uno más que se apunta, despues de mucho tiempo.

Nos vemos mañana

Saludos

hola soy carlos (basalo) suelo ver a los de Peceratrffen y tengo 3 preguntas:
-¿vais muy rápido?
-¿me puedo apuntar? caso de no tener que ir "atacado" con mi LT
-¿donde está la gasolinera?

Buenas.

Pues ya en casa, cambiado, meado, etc... .
La ruta fantastica, acorde con la compañia.

Me lo pase genial.

P.D.: En la proxima prometo enganchar la chaqueta de cuero al pantalon.

Un abrazo.

Pues otro mochuelo en su nido (al final encontré la primera, la segunda, la tercera... ¡¡hasta la sexta, tiene sexta la joia!!).

Genial todo, sobre todo la compañía, un auténtico lujo.

Gracias Pe por dejarme catar el bicho (aunque me has dejado preocupado... ¿qué tendrá mi "niña"?).

Hasta la próxima.

RIDE SAFE

Yo, como salís tan temprano, ni me he apuntado.
Me he dado la vuelta solito, desde las 12 hasta las 3:30 de la tarde.
Pé (siguessiendoPe), a ver si un dia de estos, sales más tarde, y os acompaño.
Yo me he dado una vuelta por aqui:

ruta24312.jpg

Otro más en casa. Magnífica mañana de motos y de amigos.Estupenda ruta y estupendas carreteras, menos La Quesera, claro, llena debaches, gravilla, cagadas de vaca, pinaza … ¡Imaginaros cómo habrán disfrutado losincivilizados de Pe y Kamotillo!Gracias a todos por vuestra grata compañía y en especial aTino, por su espléndida y sacrificada función de rapid-road leader.Hasta la próxima y ojalá que sea pronto.Un fuerte abrazo. Klausrt*

Como siempre un placer, he disfrutado como un enano.... a pesar de la Quesera y como dice Claudio los regalos que nos dejan nuestra amigas las vacas, gravilla etc,.... Pe, Tino, Almudena, Mariano, Janocha, Claudio, Javier y resto de nuevos compañeros pues ha sido casi una concentración de BMW´ssss, con algunos pocos infiltrados, lo dicho gracias por la compañía y que se repita pronto.

Saludos

Teníamos intención de ir a almorzar

dsc0001rk.jpg

a Galve de Sorbe, así tomamos camino sin mucho detenimiento desde la gasolinera de Torrelaguna un numeroso grupo de motos, trece en un comienzo y doce al final tras una avería

dsc0011gz.jpg

Tras el almuerzo, que se quedó en un simple café e igualmente con justa demora, tomamos hacia Riaza para repostar y encaminarnos a la Quesera sorteando algunos obstáculos (qué meticulosos os estáis volviendo)...... pero con unas vistas espectaculares.

dsc0015dm.jpg

Un lujo la compañía, saludos para todos y hasta la próxima que será en breve.

poco mas que añadir, buenisima compañia , ruta estupneda y un dia de lujo.
un dia perfecto
saludotes pa tos

Magnifica mañana de hacer km's.

Buena ruta, buena compañia y bien tiempo ¿qué más se puede pedir?

Hasta la próxima :D

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto bueno!!!

Estaré atenta para la próxima que hace mucho que no salgo en grupo.

Besos para todos :kiss::kiss::kiss:

Aunque tarde, deciros que la mañana ha sido buena, buena, buena. Alegrón de veros a todos, seguro que como esta habrá muchas más.

gordologo, no seas perezoso, que las 9 no son horas temPeraneras. Nos han cambiado a nuestro Pe. Miro los post de hace solo dos añitos y por estas fechas nos citaba a las 8.

Ceni, guapa, te esperamos en la próxima.

bsssssssssssssss para tod@s

Última edición:
Aunque muy tarde, un placer salir a rodar con vosotros, volver a ver a gente conocida y poner cara a otros.

La ruta genial, aunque el tramo de la Quesera, para mi gusto es para ir en "modo turístico" contemplando los paisajes.

Un placer y nos vemos en la siguiente.

Que buena gente os habéis juntado. Que envidia!!!. Espero en no mucho tiempo poder acompañaros.

Saludos para todos

Atrás