Buenas tardes moteros:
Vaya pedazo salida, tanto de afluencia como de nivel.
Pero la subida a La Farmacia, como siempre, entre latas, mira que madrugan...
Jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja.
Claro que, para algunos, el día había amanecido de noche, verdad Noreo?:
Preciosa esa MT-10, el Robot.
Pero en la Cruz Verde ya nos esperaban más amigos y motacas:
Incluyendo al flamante propietario de la MT-10, es decir el Jarras, que sabe que lo iba a comentar porque me provoca:
Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja.
En esto que llegó un amiguito de Busman.
La escena es enternecedora porque hacía tiempo que no coincidían.
Qué emoción se palpa en esas miradas y en esos gestos con las manos cogiditas.
No le da tiempo ni a bajarse de la moto.
Pero juzgarlo por vosotros mismos:
Y nos preparamos para irnos,
Noreo tenía que currar por lo que no nos pudo acompañar, y Warren, por precaución, debido a una pequeña pérdida de aceite de unas de las barras de la horquilla de su moto, decidió también no continuar con la ruta.
Con estas dos significativas ausencias iniciamos la marcha.
La caravana de animados moteros con sus respectivas motacas se ponían en movimiento dirigidos por Busman en dirección a Robledo de Chavela a la que llegábamos en un momento para, a continuación, dirigirnos hacia Cebreros.
Hacía tiempo que no veía un grupo tan numeroso y con tanto nivel, y daba gusto ver cómo negociábamos las curvas por este fantástico tramo.
En el cruce tomamos la desviación a la izquierda por la AV-502 la cual, por un tramo muy rápido al principio y después revirado, llegábamos a Puentenuevo.
A continuación iniciábamos otro tramo para negociar las impresionantes curvas que nos llevaría hasta la N-403.
Esperamos a reagruparnos y nos dirigimos hacia Ávila, pero enseguida tomamos la desviación a la izquierda para pasar por delante de los Toros de Guisando.
En nada de tiempo nos incorporábamos a la M-501 para enseguida desviarnos hacia la M-542 y disfrutar del bonito tramo hacia Cadalso de los Vidrios y Rozas de Puerto Real.
Me encontraba rodeado de las KeTeMeto GT e iba disfrutando de lo lindo de las evoluciones de sus pilotos y del fantástico sonido de sus escapes, tanto, que casi no podía oír el rugido de mi Tigresa.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja.
Llegábamos de nuevo a la M-501 y Kamotillo se quedó con las ganas de hacer el bonito tramo de subida y bajada a Casillas.
El caso es que enseguida llegábamos sucesivamente a Santa María del Tiétar, Sotillo de la Adrada, y La Adrada, para girar hacia La Iglesuela.
Después de un larguísimo tramo recto que se me hace eterno, llegamos a esta última población y ahí empezaba lo bueno.
Son apenas 11 kilómetros, pero son de auténtico vértigo con curvas enlazadas que se van cerrando, pero con un asfalto en muy buen estado.
El grupo se dividió por una lata en el camino, y yo me quedé en el segundo, del cual tiraba Nika y detrás, y por este orden, íbamos Arrows, un KeTeMeto GT y un servidor, y nos lo pasamos de maravilla procesando tanta curva que viene y va.
No vi volar ningún móvil por lo que pienso que lo perdería el otro compañero de la GT.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, y eso era debido a ciertos consejos que me dieron unos amigos y al pedazo de neumático delantero que había puesto un par de semanas antes.
Reagrupamiento en Navamorcuende e iniciamos la marcha hacia Talavera de la Reina, por una carreterita más rápida aunque con alguna curva divertida, pero con bastante tráfico.
Tras pasar Marrupe y Cervera de los Montes, llegábamos a Talavera de la Reina, desde donde iniciábamos destino hacia el puerto del Pico por la TO-1280 en dirección a Segurilla.
Esta carretera tiene buen asfalto pero es muy estrecha por lo que no me suele gustar porque me da la sensación que no caben ni dos motos en paralelo, pues bien, hoy iba francamente a gusto.
Fuimos prácticamente todos juntitos hasta Segurilla, pero a partir de ahí, una lata dividió el grupo en varios subgrupos.
Este tramo va entre encinas y es precioso pero no lo pudimos saborear como se merecía.
Después de pasar Montesclaros y Hontanares, llegábamos la cruce con la N-502, donde girábamos hacia la derecha en dirección a Arenas de San Pedro.
Tino que nos dirigía en este momento, paró en una gasolinera a repostar.
Ya me gustaría saber el contenido de la charla que se traían estos dos, bueno, de Kamotillo a Arrows, quiero decir:
Mientras Arrows no decía ni pío, los demás repostaban:
A alguno no le hacía falta repostar:
Y mientras Tino lucía toda su gallardía, a otro le daba la risa verlo:
Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja.
Y salimos a por el puerto del Pico.
Como esta gasolinera solo tenía un surtidor de 95 parte se había ido a la siguiente a repostar, los recogimos, y zumbando para arriba.
Como de costumbre, las latas nos dividieron y yo iba detrás de Kamotillo, sí, Poesía Sobre Dos Ruedas, y detrás Granadino.
Negociamos con precisión las curvas de este fantástico tramo, y en una recta me adelanta Granadino en un "alarde de pilotaje" y aprovechando la distancia de seguridad que llevaba sobre Poesía Sobre Dos Ruedas.
Bueno, a otros les da por adelantar aprovechando la inmensa rotonda del Magalia en la entrada de Las Navas del Marqués, verdad Peewee69?.
Que nadie se confunda, que el que adelantó en la rotonda fue un servidor y no Peewee.
Peewee fue el adelantado, y se quedó ojiplático ante tan fastuoso interior, pero me tuve que disculpar a continuación, claro.
Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja.
Iniciamos la bajada hacia la Venta del Obispo y enseguida llegábamos:
Y para el final la mejor:
La Venta parecía un coctail de bienvenida de una boda:
Y a las revolconas;:
Qué feliz, qué bien me cae, y qué bien pilota:
Un puro espectáculo.
A la voz de vamos que nos vamos iniciamos la marcha.
Busman por delante con AV1000, Tino, Arrows y un servidor, a continuación.
Qué maravilla de tramo nos hicimos con esas curvas tan rápidas y que nos hicieron llegar enseguida a Nalvamoral.
Y para arriba con ese magnífico puerto de igual nombre.
Como siempre dirigidos por Busman y detrás AV1000, pero en esta ocasión les seguía Arrows, Tino y el de la Tigresa.
Nos lo pasamos de maravilla, como no puede ser de otra forma si no hay tráfico, y enseguida coronábamos el puerto para iniciar la bajada hacia Ávila capital.
Tras dejar la Ciudad Amurallada, nos dirigimos por la CL-505 y paramos al llegar al cruce con la AV-503, pero decidimos AV y yo, que íbamos los primeros, seguir en dirección a Navalperal de Pinares ya que esa carretera se le iría a atragantar, es de suponer, a Nika y su flamante S1000RR.
Espero que no se enfade por la decisión, porque me da la sensación que no le teme a anda.
Jajajjajjaajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Al llegar al cruce de la AV-502 cogimos la desviación hacia El Hoyo de Pinares.
Busman, a los mandos, imprimió un ritmo sabrosón en esta carretera de asfalto rizado y curvas enlazadas y muy divertidas, haciendo que lo pasáramos como enanos.
Un poco más atrás venía Nika y el resto del grupo.
Llegamos a El Hoyo de Pinares y desde allí a Valdemaqueda, con una carretera magnífica y unos garrotacos de aquí te espero, en los que me cuesta un poco el acelerar antes.
Bueno, tramo rápido hasta Valdemaqueda a continuación, y enseguida, tras pasar este núcleo urbano, nos dirigimos a Robledo de Chavela, para, a continuación, llegar a la Cruz Verde después de otra festival de curvas.
Se despidieron algunos, y el resto continuamos hasta Zarzalejo Estación ya que nuestro sitio preferido seguía cerrado por vacaciones.
Entre foto y foto:
Que satisfechos, y gallardos, se nos ve con la pedazo ruta que nos habíamos metido con las dos ruedas:
No más fotos, por favor:
Se descojona:
Y sí, amigos moteros, ha sucedido lo inevitable.
Por más que ha luchado contra ello con todas sus fuerzas no ha podido superarlo.
Ha recaído.
Sí, ha vuelto.
Con todos ustedes, el Fumeta:
Jajajajajajajajajajaajjaajajajaajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajaj.
Ha prometido dejarlo de nuevo, ya.
Y seguíamos con más cosas ricas:
Y nos marchamos.
No teníamos tiempo para más.
Muchas gracias a Tino por convocar y a Busman por dirigirnos.
Y gracias a todos porque hacéis grande estas salidas.
Una lástima que no volviéramos por la CL-505 para aprovechar la rotonda del Magalia para meter la Tigresa a saco, pero como no estaba Peewee tampoco lo he echado mucho de menos.
Jajajaja.
Un placer.
Hasta la próxima y que sea pronto.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
.