Madrid - Sábado 25 de agosto - Salida temprana

Las crónicas de Gonzalo son espléndidas y hay que estar atentos durante las salidas, porque te pilla con su cámara en cualquier falta que hagas.
Y si la foto no es posible, almacena la información y luego lo casca todo !!!

Enhorabuena YagoGon y gracias por tus crónicas.
 
y en una recta me adelanta Granadino en un "alarde de pilotaje" y aprovechando la distancia de seguridad que llevaba sobre Poesía Sobre Dos Ruedas.

Hay mucha furia contenida en esa tigresa, como la desates me va a dejar sin pegatinas en algún próximo yayointerior o_O

Excelente crónica y casi tan rápida como las de peewee... ;)
 
Gonzalo muchas gracias por la crónica es una maravilla.
Y gracias, por acordaros de las limitaciones mi moto, ya esto mirando para cambiarla por una XR ;)

@andantihino , como hacemos para pasarle la nota a @Hurry ??? Jaajjaja

La de apuntes que he tomado en esta salida!!

Un placer poder rodar con vosotros!!
 
@andantihino , como hacemos para pasarle la nota a @Hurry ??? Jaajjaja

Nono, si ya me la tiene guardada, ya...
b2b24ed8fba8817358a8fa3159dba16c.jpg
 
Jajjajajajajajajajjaa, menudo es mi Tino!!! jajajajajajajjajajajajajjaja
 
Jajjajajajajajajajjaa, menudo es mi Tino!!! jajajajajajajjajajajajajjaja
Por cierto, enhorabuena por haber dejado la mierda del tabaco. Yo lo dejé un par de veces y me compré con lo ahorrado muchas chuches, jajaja. Volví a recaer, pero en breve haré el esfuerzo de nuevo.

Hay muchos vicios mejores
 
No se fijaría alguno de los asistentes de ayer, por la zona de navamorcuende, en un móvil que salió volando de una de las 1290 super duke gt, verdad? Es que cuando todos nos fuimos a casa los chicos de las gt y el de la super adventure se volvieron a aquella zona para ver si lo encontraban. Si alguno lo hubiera visto y pudiera decir la zona...facilitaría mucho la búsqueda.
Gracias!

Al final despues de volver otra vez para atras a ver si encontrabamos al "movil volador" no hubo suerte para nosotros... Muchas gracias por dejar que nos unieramos a compartir asfalto con vosotros asi da gusto! hacia mucho tiempo que no salia con gente con tanto nivel y siempre respetando gracias de nuevo y espero poder acompañaros otro dia! por cierto muy chula esa cronica!!!
saludos y Vsss
 
Lástima de no verlo volar en el momento, no se cómo estaría el pobre móvil después de la caída, pero entre todos lo hubiésemos encontrado rápido y la próxima vez ......... ponle cinta americana.
Un gustazo compartir la salida con vosotros.
 
Lástima de no verlo volar en el momento, no se cómo estaría el pobre móvil después de la caída, pero entre todos lo hubiésemos encontrado rápido y la próxima vez ......... ponle cinta americana.
Un gustazo compartir la salida con vosotros.


Debió ser en una de esas veces que los enlatados partieron el grupo... porque sino lo hubiera visto el de atrás al menos ,la ultima ubicacion marcaba por la iglesuela asique fuimos hasta allí a ver si por casualidad lo veíamos por las cunetas... pero na, daba apagado asique se desintegraría del aterrizaje jejeje con las prisas no le puso las gomas de seguridad y se fue a la puta! de todo se aprende y la próxima no se olvida! la seguridad ante todo jeje
 
Se fue a la puta!! Jajajajaja jajajajaja. Y yo volé de él!! Jajajajaja jajajajaja
 
Arriba