Madrid - Sábado 26/4/03 Paseo Serrano.

P

pe

Invitado
Voy a salir el sábado por la mañana a 'estirar' el kit de cadena nuevo que le he puesto a la VTR, ver que los latiguillos metálicos están bien montados y rodar las pastillas de freno, todo ello para que la moto esté perfecta para que Sergio venga a Jerez (se pilla un vuelo barato desde manchester el Jueves 8 y se vuelve el...... ¡¡¡martes 13!!!), total que retraso su venta un mes.

A la 1:30 estaré de vuelta en Majadahonda.

Si a alguien le apetece, a las 9 en la Repsol del Km. 5 de la carretera de El Escorial.
 
Lo siento PE :'(, me he quedado sin neumático trasero en la inspección de la kdd de Zaragoza.

Hemos estado gestionando en el Monasterio de Piedra y buscando una ruta alternativa a la autovía. Imposible, sin tramos de baches y "asfalto" rizado. El resultado ha sido desde las 9 am hasta las 7pm en moto con 1 única hora de parada en el monasterio. ::)

Tamos derrotaos y sin neumático.
 
Mañana voy a descansar Pe, llevo una semana de aupa, el Domingo carreras en la tele y nada mas que acaben me pasare por el Jarama para ver a los de Wilock que estan de cursillo. Me alegro que nos acompañe Sergio en nuestra ruta a Jerez, asi le conozco, por cierto, te adivine el misterio de las dos motos a Jerez.

;)
 
Arriba