Buenas tardes moteros:
Pues sí.
Yo también brindo por las mañaneras.
Porque a esas horas aún se puede respirar y además, no hay latas por las carreteras.
Me incorporaba yo a las 8,20 más o menos, a la M-505 desde mi casa, cuando me encontré con un F-18 volando bajo, muy bajo.
El piloto del caza de combate, digo moto, me saludó cuando conseguí ponerme a su rueda.
¿Quién sería?...
El caza, digo la moto, qué espeso estoy, se desvió en dirección a la ¡¡¡¡Silla de Felipe II!!!!!, y, evidentemete, yo detrás.
Conseguí hacerle unas fotos al tremendo aparato:
Efectivamente da miedo se mire por donde se mire.
El OVNI siguió su curso conmigo detrás, como siempre, y paramos en la Cruz Verde.
Tendrán los pilotos de estos aparatos extraterrestres las misma aficiones que los del planeta Tierra???.
¿Será esta su dueña?:
Parece que sabe manejarlo:
Pues no, el dueño de tan simpático aparato es nuestro querido Pe, el cual le indicaba a Kamotilllo dónde estaba el botón del hiperespacio:
Fuera de coñas, amigos moteros, iniciamos nuestro ruta.
No sé cómo sonará un OVNI, pero la ZZR 1.400 con los Akrapovic, atronaba a su paso, y si no os lo creéis preguntárselo a Ofrem que iba medio sordo detrás.
Vueltecita típica a la Venta del Obispo y sus revolconas.
Cuando se hizo la foto que viene a continuación, Ofrem no reaccionaba aún si le llamabas.
Como Tino me conoce como si fuera mi hermano, el mayor, claro, después del Puerto de Navalmoral nos fuimos a Zarzalejo a celebrar que el extrarreste se hizo amigo nuestro.
Normal, ya he dicho que era Pe:
Y nos preparamos para volver a nuestros domicilios.
Supongo que Pe llegaría el primero a pesar de que me dejó en la puerta de mi casa.
Pues sí.
Otro brindis a las Tempraneras y que el WhatsApp no las jorobe.
Seguro que no, ¿verdad?.
Qué corto que se me hacen.
Hasta la próxima amigos y que sea pronto, muy pronto, por favor.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss