Madrid,sábado 27 Paseo?  FOTOS

bmwero

Curveando
Ya que al parecer los millonetis están en el dique seco o de vacaciones...............

A alguien le apetece el sábado 27 ir a tomar el vermuth a Chinchón? ::)

Re: Madrid,sábado 27 Paseo?

Apuntado.

Sigo sugiriendo de salir antes, 9.30 o incluso a las 9.00. Nos quitamos gran parte del calor y se nos recalientan menos las ideas ::)
Al igual que el jueves, y por las obras, quedamos entonces en la gasolinera del Campo de las Naciones?

Yo el sábado trabajo ;D ;D ;D, el jueves no ;D ;D ;D, es lo que tiene ser millonetis ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no me ha dado tiempo a negociar en casa, es lo que tiene ser un calzonazos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Vamos,vamos....que en la Plaza de Chinchón en las terracitas se esta de muerte ::) :D

Qué envidia.... Por estos lares también tenemos algunas terracitas de vicio, en los pueblos de la costa. Lo que no hay son BMW's que salgan del garaje.... :'( :'(
Pobrecitas....

mofis88 dijo:
[highlight]Qué envidia.... Por estos lares también tenemos algunas terracitas de vicio, en los pueblos de la costa. Lo que no hay son BMW's que salgan del garaje.... :'( :'(
Pobrecitas....
[/highlight]
Pues podemos organizar una el próximo domingo si os apetece. Seguro que Pablo R65 se apunta, y tal vez Purrumpurrum...

2.........................un sábado solo vamos a salir 2???????????????????????????????????

Madrid se hunde :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El sabado en Alcala hay organizada una vuelta motera. No tengo toda la informacion, pero si te parece nos damos una vuelta antes y terminamos luego por aqui en una terracita.

Cuando tenga mas informacion lo pongo

Eso,eso....vuelta motera. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

21q4p3.gif

Por mi vale,si alguno más se anima...............

Hola a todos

SI,SI,SI,SI,...... con esas razones.....me habeis convencido, yo tambien voy.........

Saludos

Emilio..estare liado con la R100.... es que no tengo tiempo para terminarla (Escusa muy utilizada, pero que a veces, como es mi caso es verdad...)
Me encontre con Tronz... el otro dia.... y me comento que para la proxima semana, salida millonetis si podria venir y por mi parte el jueves hasta el medio dia si podria ser tambien...
Bueno a ver como quedamos.
Saludos

..hola, seguramente me apunte. que gasolinera es concretamente??( situacion)

gracias

saludos

Yo tengo lío con la mía y solo tengo libre el sábado por la mañana para hacerlo. :(
Ya habrá más.
Pasádlo bien ;)

chopp dijo:
..hola, seguramente me apunte. que gasolinera es concretamente??( situacion)

gracias

saludos

La gasolinera Cepsa que hay en la salida de la M-40 en el Parque de las Naciones,enfrente del Hipercor ;)

Me gustaría ir, pero viajo mañana. Bonita ruta.

..hola gracias Emilio, ahi estaremos.

saludos a todos..

En Torla la moto me dio un pequeño problema con los cables del acelerador y el puño. He detectado que el cable del cilindro derecho desliza fatal y la moto no va nada redonda. Hace un par de horas que he encargado dos cables para su sustitución.

Por ello la Gorda está OFF este fin de semana.

Salu3

Yo

Bla,bla,bla,bla........excusas >:(

Y esto ahora.Cuando haga mas calor....es que hace mucho calor :-/ ;D ;D ;D ;D ;D

Panda de mariquitas ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para los mas atrevidos......9'30 gasolinera Parque las Naciones ;)

bmwero dijo:
Bla,bla,bla,bla........excusas >:(

Y esto ahora.Cuando haga mas calor....es que hace mucho calor :-/ ;D ;D ;D ;D ;D

Panda de mariquitas ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para los mas atrevidos......9'30 gasolinera Parque las Naciones ;)

Paciencia amigo, paciencia. Que tiempo habrá para quedar. ;). Te aseguro que me apetece. :) :) :). Ahora mismo tengo debajo de la mesa los cables de acelerador y el "armario cuatro puertas" cuyas medidas estoy pasando al AutoCad.

Además, un amigo me ha dicho que no ando tan mal en moto y como este amigo anda mucho, pero que mucho, pues estoy como unas castañuelas por el cumplido y tengo más que ganas de montar. Eso si, tengo que mejorar los adelantamientos, dice que tengo que zurrar más a la moto para estar menos tiempo adelantando .......

Paseo hoy muy poquitos pero bien avenidos ::) Juan Felix,Chop y Maribel y yo. Juan Felix(jfcid) ha venido hoy de estreno con su R75/5 impecable ::) 8-) 8-)

2zhfrbl.jpg

Hemos hecho ruta de curvas hasta Chinchon,donde en la Plaza Mayor nos hemos obsequiado con buenos yantares ::) 8-) 8-) 8-)
A comer a casa como es recomendable ::) :D

2007dsh.jpg

Espero ver mas gente para la próxima salida :(

Re: Madrid,sábado 27 Paseo?  FOTOS

La R75/5 parece recién salida de fábrica, :o :o y ¡qué rara esta Berta sin carenado! Te habrás puesto bueno de mosquitos...

Re: Madrid,sábado 27 Paseo?  FOTOS

Muy bonita la moto de Juan y Berta, asi en porretas.............asi si que me gusta como le queda el deposito.
Esta MUY guapa  ;)

Atrás