Madrid- Sabado 28/07/07 Salida Temprana.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Vuelvo a disculparme con Paris, pero solo dispongo de la mañana y prefiero madrgar algo mas para poder hacer kilómetros.

Saldré de la Repsol del km.5,5 de la carretera a El Escorial a las 8:15 de la mañana.

Prometo buén humor y adaptarme la las preferencias de los asistentes, si hay alguno.

De nuevo, si las circunstancias lo permiten ( mi mujée ) cuenta conmigo.

pd: espero no fallar Pe

Seria un honor lord Pe, pero estoy sin burra y muy ocupao, no veas lo que lo siento otra vez sera saludos y pasarlo bien

Pe dijo:
[quote author=Ferito link=1185453217/0#2 date=1185478511]Este sabado si que no me pierdo la madrugá ;)

Nos vemos Pepe
¿No se anima Kike?[/quote]

Pues aunque ya tiene la moto al 100% no ve muy claro hacerle caso al despertador cuando suene.

A ver si hace una excepcion y se acuesta hoy a una hora razonable ;D ;D ;D

Pedazo de madiquita esta hecho >:(

¡¡Pues sí!!!

Hay muchos MADIQUITAS Y MAMONAZOS EN EL FORO.

Adiós y rafagas 6989.

Pe dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1185453217/0#8 date=1185554161]¡¡Pues sí!!!

Hay muchos MADIQUITAS Y MAMONAZOS EN EL FORO.

Adiós y rafagas 6989.
Desde luego, incluso los hat super madiquitas y mega mamonazos.[/quote]

Pero lo que de verdad no tiene nombre es pasarse al lado oscuro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os recomiendo traer cámara de fotos, le he prometido a Sir Blacksu varias paradas para utilizarlas.

.... madiquita yo !!!

Desde antes de las siete ya en pie por el calor, no me he enterado de la salida y mosqueao que me he quedado en casa al perdérmela...

Un fuerte abrazo para todos y...supongo que en otra nos vemos.

Un saludo ;)

Pues asi a lo tonto cerca de seis horitas de motos y amig@s.El dia ha estado perfecto para disfrutar de ambas cosas y parecia que los coches habian hecho un descanso justo cuando pasabamos nosotros.

Como siempre es un lujazo rodar con vosotros, y si encima tenemos a Fer en pleno extasis fotero el resultado no puede ser otro que todos esperando como agua de mayo el reportaje.

Nos vemos en la proxima ;)

Jota ya nos contaras.

Un abrazo.

Pues por Cataluña no nos hemos quedado mancos. Nos hemos metido 600kms. y unas buenas butifarras con monjetas (en todas partes cuecen habas).

Sir Blacksu, por aquí me han dado muchos recuerdos para tí. Los tienes asustados.

Muchos recuerdos a tod@s desde éste plácido destierro. Organizaré una confraternización CAT-MAD con lo mejor de cada sitio.

Mintxu.

Por fín he recuperado los litros de agua que he perdido hoy en el camino. Está muy bien la máxima de Bruce Lee... 'be water, my friend' pero no tanto, leshe! ;D

Pues Ferito ya lo ha dicho mu requetebién, una mañana genial, muchísimos kms, buena compañía y paisajes divinos para fotografiar, hoy me he dedicado a mirar y mirar y mirar. Pero que bonita es nuestra España! :D

Mintxu Muchos besitos, me alegro de que lo pases bien por allí pero te echamos de menos.

Pe Mira que me chinchas, eh? Qué grande eres!

Blacksu Qué ganas tengo de ver las afotos, seguro que están tan bien como siempre.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia para que no me quedara demasiado rezagada y espero veros otra vez en breve.

Muchos besos.

Jota Besitos  ;)

;) Hola a Todos...

Ante todo agradecer por lo que significa, el esfuerzo de Lord Pe para incluir en una ruta de casi 400 Km un montón de paradas que nos ha permitido disfrutar no solo de la compañía, la ruta, las motos....si no también de la naturaleza...G R A C I A S ¡¡¡ de todo corazón... ;) eso si ..ya puedes dejar de tomar los tranquilizantes.... ;D ;D ;D ;D ;D

Un día excelente si señor ¡¡¡

Como me decía Fer, la GT y la RT van de maravilla....y creo que no caeremos en al cambio al lado oscuro por el momento.... ;)...he disfrutado como un enano con esas curvas y con los escandalosos M1 que he montado.... ;D ;D ;D
Jota...no puedo llegar a charlar contigo ni 10 minutos...merda¡¡¡¡ ya lo arreglaremos en breve... ;), nos contarás... ;)..ánimo¡¡¡¡

Carlos (Piwi), una lástima no vieras el post , a ver si en próximas ocasiones si lo haces ¡¡¡¡ que es un lujo muy caro no tenerte entre nosotros....Un fuerte abrazo.

Ricardo otro abrazo fuerte, a ver si así te soldamos lo que está por ahí medio sujeto con pegamento de salmón.
Te esperamos ¡¡¡¡ Espero que estés tan bien com o al parecer dejas entrever.... ;)

Min Que haces en las Catalunyas, no sabía que te habías marchado.
Yo que te estaba preparando unos partiditos de padel ahora en veranito.... ;)
Quienes te han dado salu2tes? Y porque están asustados? ;) :) :D ;D
Dales saludos mios también ¡¡¡¡
Ya nos dirás cuando "bajes" ¡¡¡

Como decía un excelente día aunque al final nos despistamos un poco....lo siento Angélica¡¡¡¡
No se por donde salieron disparados nuestros Road Leader...y yo seguí a Fer.... ;)

Las " 4" Fotos aquí:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=572

Son algo diferentes... ;)

Un brevísimo resumen..... ;D ;D ;D

Naturaleza...

main.php

Placeres Mundanos...

main.php

Pasión, Amistad, Compañerismo...

main.php

Besos (Para Angélica) y Abrazos "pal resto",
F.

Que envidia sana me dais, y pensar que tenia todo preparado para haberos acompañado,y el infortunio se ha cebado nuevamente conmigo :'( :'( :'(, ya que el viernes por la tarde volvi a tener la misma mala experiencia que el pasado año por estas fechas,aunque esta vez a sido culpa del padel y en vez de la derecha ahora le ha tocado a la izquierda :(.
En fin me alegro que pasarais una mañana buenisima como no cabia esperar de otra manera. ;)

Un abrazo ;)

No te preocupes Fernando, seguiré tomando lo que haga falta para disfrutar de tu compañía y tu habilidad con la cámara.

Lamento el despiste de última hora.

Jota, lamento mucho que te hayas podido quedar tan poco tiempo.

Blacksu Simplemente divinas. Gracias por compartir tu arte con nosotros.

No pasa ná con los despistes... con tanto calor es comprensible, yo por lo menos sólo veía flechas para Madrid y... 'marica el último'! ;D

LittleJohn A ver corazón, tú no puedes dejar los esfuerzos para DESPUÉS de montar en moto? Que ya no tenemos edad, hombre... ;D ;D. Venga, a ponerse bueno para que podamos compartir la próxima :-*.

Besos.

¡¡¡ Hola "CHICOS" y "CHICA" !!! , ya que creo que solo ha ido una ;) :) :) :) :) :)

Bonita salida !!!!!!!!!!!

Sé que hay muy buenos fotografos en este "Foro", pero (y sin que nadie se moleste) creo que como "B l a c k s u" , NINGUNO ... procuro no perderme ninguna de las que "cuelgas" ... es un "deleite" ... GRACIAS.

Pasando a otra cosa (perdonad que "os espie", pero, normalmente, os "sigo" en la distancia) , os queria "proponer" (con el "permiso" de los demas integrantes de la organizacion y concentracion) , y como suele ser "habitual" la salidita tempranera sabatina de "Pe" , que "preparaseis" un "acompañamiento" a la salida que se tiene pensado hacer en "1ª PATERATREFFEN. 14-16.09.2007. Gredos (AVILA)" :) :) :) :) :)

Un saludo "pa-toos" y "pa-una". ;) ;) ;)

PD: Por cierto, esta "una" ( "Cenicienta" ), no sé si le debo o me debe una coca-cola ... ¡¡ quiza seria un buen momento para "pagarla". :-* :-* :-* :-* :-*

Fer no me canso de ver las estupendas fotos que hiciste.De vez en cuando merece mucho la pena parar a disfrutar del precioso entorno que atravesamos todos los fines de semana sin reparar en tantos detalles.

Juan compañero,lo tuyo es de nota.No hace mas que venir el buen tiempo y te nos averias.Un abrazo y a recuperarte rapido y bien.

Calabruix,a mandar.Ya concretaremos algo mas.

Piwi cagontoloquesemenea.Nos vemos en la proxima.

Ceni un besazo y perdonanos por despedirnos a la francesa.

Min ¡¡¡Como va la GT tio!!!

Talaproxima ;)

Calabruix dijo:
Pasando a otra cosa  (perdonad que "os espie", pero, normalmente, os "sigo" en la distancia) ,  os queria "proponer"  (con el "permiso" de los demas integrantes de la organizacion y concentracion) , y como suele ser "habitual" la salidita tempranera sabatina de  "Pe" ,  que "preparaseis" un "acompañamiento" a la salida que se tiene pensado hacer en  "1ª PATERATREFFEN. 14-16.09.2007. Gredos (AVILA)"
Estamos encantados de que nos acompañes en nuestras salidas, aunque solo sea con tu curiosidad posterior.

Dinos que necesitas para preparar la Pateratreffen y lo hacemos, el próximo sábado por ejemplo.

Ya me puse a disposición de un tal Marc, vía teléfono y a petición de Almudena del hotel Garabatos, por si necesitábais alguna ayuda, pero no me ha contestado (617361284), imagino que será uno de los organizadores, pero igual no tiene nada que ver y es de otro grupo.

:P Juan que te ha pasado?
No sabía qu jugaras también al padel¡¡¡
Mala pata....cuidate¡¡¡

Calabruix muchas gracias por tus palabras, pero sin duda soy uno más de los muchos fotógrafos que hay y casi todos mejores.
De todas formas es una gran satisfacción compartir con todos las experiencias que vivimos unos con otros en nuestras motos y que nos hacen ser un poco más felices.... ;)
Respecto a la Kdd...lo que necesites...incluso fotógrafo.... ;D ;D ;D

Fer y Angélica un placer, como siempre...en este caso es Pe con su insistencia, el que ha sido el hacedor de las fotos... ;)

Hasta la próxima,
F.

Pe dijo:
Vuelvo a disculparme con Paris, pero solo dispongo de la mañana y prefiero madrgar algo mas para poder hacer kilómetros.

Saldré de la Repsol del km.5,5 de la carretera a El Escorial a las 8:15 de la mañana.

Prometo buén humor y adaptarme la las preferencias de los asistentes, si hay alguno.
Saludos Pe, Agradezco la cortesía y me permito introducir una nota. La pluralidad, la diversidad de opciones y por encima de todo las personas que participan del foro, cada una en su manera de entenderlo, son lo que lo hacen grande.
Reitero mis saludos y aprovecho para enviarle un abrazo al Blacksu pues hace ya años que no nos vemos. ;) ;) ;)

;) Muchas Gracias Paris ¡¡¡

Leo tus Post y como ocurre en muchas ocasiones se te queda el "corason partio"..
Tanta buena gente y sin poder estar en todos los sitios.... ::)
Nos acostumbramos a la cercanía, a las costumbres horarias, a los amigos próximos....
Deberemos volver a plantear la Confraternización de los Madriles ;D ;D ;D, por lo menos una vez al año....no?
Un fuerte abrazo para ti también ¡¡¡
F.

Vayamos por parte...

Joder Ferito, que cara de satisfacción se te ve a través del casco.

Calabruix... Ahora si que te vas a enterar, lo que has aprendido en estos tiempos, lo vas a tener que poner en práctica... Lord Pe.... Déjalo que vaya por delante y si llueve... Tu simplemente sigue su trazada... Entonces sabrás lo que es aprender.

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:

Adiós y rafagas 6989.

Nada comparable a la que tendre cuando volvamos a compartir ruta.

Ya he visto que has encontrado medicos en mayor sintonia con tu diagnostico ;D ;D ;D

Luego dicen que los toreros son de otra pasta.

Un abrazo Manolo... digoooo Ricardo ;D ;D ;D (en que estare yo pensando) ;)

Publicado por: Ferito Publicado en: Hoy a las 09:36:24
Cita de THE FASTEST en Ayer a las 20:08:01:

Adiós y rafagas 6989.

Nada comparable a la que tendre cuando volvamos a compartir ruta.

Ya he visto que has encontrado medicos en mayor sintonia con tu diagnostico

Luego dicen que los toreros son de otra pasta.

[highlight]Un abrazo Manolo... digoooo Ricardo (en que estare yo pensando) [/highlight]

Mira madiquita mamonazo... ¿No será en mi carro? ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

¡¡¡ Ey , "CHAVALOTES" !!! :) :) :) :) :) (espero que me "querais" como "adoptado", aunque os podeis "imaginar" que no os podre acompañar a "todas las salidas" ::) ;D ;D ;D ).

Siempre he sido bien recibido por "vosotros/as" en los comentarios que he hecho en este "FORO" ... ¡¡ GRACIAS !!

"Ferito" , Gracias por tu predisposicion ... :o :o :o por las palabras de "Manolo" , perdon Ricardo , deduzco que el de la foto eres tu :o ;) 8-) 8-) 8-) ... aunque no sé si me "quedo" con la "tumbada" o con la "foto" :) :) :) :) :)

"Pe" , si le agradecia la predisposicion a "Ferito" , no sé que decirte a ti :) :) :) ... A este tal "Marc" ( "Markitus" ) , es el que lo ha organizado, junto a "MassXavi" , pero si no te ha contestado es porque va "DEEE CULO" con el trabajo ::) ::) ::) ... cualquier cosa que quieras decirnos para la concentracion, hazselo saber a "MassXavi" , "marcos" (siempre esta predispuesto a ayudar) o a mi ... ¡¡ GRACIAS !!

"B l a c k s u" , no sé que decirte que no te haya dicho ... aunque cuando nos veamos sé lo que te voy a pedir, unas cuantas FOTOS 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D

Saludos Pe, Agradezco la cortesía y me permito introducir una nota. La pluralidad, la diversidad de opciones y por encima de todo las personas que participan del foro, cada una en su manera de entenderlo, son lo que lo hacen grande.

"Paris" , aunque no hayas hecho ninguna referencia a mi, pero "Tio", "LO HAS CLAVADO" (has leido mi pensamiento)

Bueno, y en cuanto a "Manolo", ¡¡ vaya, otra vez !! (y eso que no he visto "el carro"), quiero decir a "THE FASTEST" ... de este "tio" ("madiquita y mamonazo") solo decir que: "Gracias a él , ahora estoy hablando con vosotros" , "Gracias a él (y "algunos/as" mas acompañantes) , ahora estoy disfrutando mucho mas de la moto" , "Gracias a él , ahora estoy escribiendo mas y mas placentera en este "FORO" , ... , no sé, creo que la "nota" de "Paris" le viene (segun mi opinion) que ni "pintado" ... "Pisha, Gracias" ;) ;) ;)

UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y A TODAS.

Sr. Calabruix, que sepa usted que esta hecho todo un MADIQUITA MAMONAZO. ;D ;D ;D

Muchas gracias amigo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ::) ::) ::)

Calabruix dijo:
[A este tal  "Marc"  ( "Markitus" ) ,  es el que lo ha organizado, junto a  "MassXavi" ,  pero si no te ha contestado es porque va "DEEE CULO" con el trabajo    ::)  ::)  ::)     ...   cualquier cosa que quieras decirnos para la concentracion,  hazselo saber a  "MassXavi" ,  "marcos" (siempre esta predispuesto a ayudar)  o a mi     ...     ¡¡ GRACIAS !!
Cuando llamé a Marc ni siquiera sabía que era un miembro del foro, mi llamada era para ayudar a unos catalanes, que supuestamente no conocían la zona, a organizar una reunión en las inmediaciones de Gredos. Lo único que quería deciros es que me tenéis a vuestra disposición y que, para mí, ayudaros no sería una molestia si no un motivo de diversión.

Atrás