¡¡¡ Ey , "CHAVALOTES" !!!

(espero que me "querais" como "adoptado", aunque os podeis "imaginar" que no os podre acompañar a "todas las salidas" :

;D ;D ;D ).
Siempre he sido bien recibido por "vosotros/as" en los comentarios que he hecho en este "FORO" ... ¡¡ GRACIAS !!
"Ferito" , Gracias por tu predisposicion ...

por las palabras de "Manolo" , perdon
Ricardo , deduzco que el de la foto eres tu

... aunque no sé si me "quedo" con la "tumbada" o con la "foto"
"Pe" , si le agradecia la predisposicion a
"Ferito" , no sé que decirte a ti

... A este tal
"Marc" ( "Markitus" ) , es el que lo ha organizado, junto a
"MassXavi" , pero si no te ha contestado es porque va "DEEE CULO" con el trabajo :

:

:

... cualquier cosa que quieras decirnos para la concentracion, hazselo saber a
"MassXavi" ,
"marcos" (siempre esta predispuesto a ayudar) o a mi ... ¡¡ GRACIAS !!
"B l a c k s u" , no sé que decirte que no te haya dicho ... aunque cuando nos veamos sé lo que te voy a pedir, unas cuantas FOTOS

;D ;D ;D
Saludos Pe, Agradezco la cortesía y me permito introducir una nota. La pluralidad, la diversidad de opciones y por encima de todo las personas que participan del foro, cada una en su manera de entenderlo, son lo que lo hacen grande.
"Paris" , aunque no hayas hecho ninguna referencia a mi, pero "Tio", "LO HAS CLAVADO" (has leido mi pensamiento)
Bueno, y en cuanto a "Manolo", ¡¡ vaya, otra vez !! (y eso que no he visto "el carro"

, quiero decir a
"THE FASTEST" ... de este "tio" ("madiquita y mamonazo"

solo decir que: "Gracias a
él , ahora estoy hablando con vosotros" , "Gracias a
él (y "algunos/as" mas acompañantes) , ahora estoy disfrutando mucho mas de la moto" , "Gracias a
él , ahora estoy escribiendo mas y mas placentera en este "FORO" , ... , no sé, creo que la "nota" de
"Paris" le viene (segun mi opinion) que ni "pintado" ... "Pisha, Gracias"
UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y A TODAS.