Madrid, sábado 28 a curvear...

bmwero

Curveando
Le he hecho algunas cosillas a Berta, asi que este sábado que viene me voy a curvear un poco. Tenía en mente la ruta que nos empapamos.Espero que esta vez vuelva seco ::) 8-)
O sea, Colmenar Viejo,Miraflores,Rascafría,Navacerrada,Colmenar Viejo.
Salida Plaza Castilla, 9'30 horas con depósitos llenos (motos y conductores ::))

Si a alguno le apetece..... ::) ::) 8-)

Tenía otros planes para el Sábado, pero creo que puedo ir. Lo confirmaré al final de la semana. Ya tengo ganas de veros.

Hola Emilio,

Yo esta vez no puedo me voy a Ordesa con la GS preparada.

Qué tal los cabios? tenemos que quedar, si puedes, antes del fin de semana y te paso los tubos de los grifos donde se enganchan los macarrones de gasolina.

Javier.

Apetecer apetece... peroooo, y si me llegan las tetassss... ;D ;D ;D

Podré resistirme a ponerselasss???? ajajaja 8-)

Yo no podré tengo un compromiso, ... ¡pero de los que divierten!¡eh!.  ;)

bmwero dijo:
Te las llevas y se las montamos en la sierra, asi serán "tetas serranas" ::) 8-)

Jajajaja, suenan muy bien!!!

Pero Emilio una cosa,
¿es obligatorio el reglaje de válvulas tras cambiar las culatas? ¿se puede reutilizar la junta culata/cilindro que tengo? es de hace 7 meses... o vale añadiendo un poco de silicona para juntas...

La verdad que ando dándole vueltas a si pintarlas de negro como tu o naturales... supongo que al estar nuevas, las dejaré naturales... ya que pintar tiene menos marcha atrás... y más adelante... las pintaré.

Cago en la lexe......voy a tener que darte clases particulares ::) lo que quieres cambiar son los culatines,no las culatas ::) Para cambiarlos no hay que tocar nada de nada. Solo quitar unas,dar un poco de pasta y poner otras. Otra cosa es que quieras hacer un reapriete de culata y reajuste de válvulas. Entonces quitas los culatines y debajo estan las válvulas para juguetear ::)

Es que se le ha ido el conocimiento junto con el tupé.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luigi/7 dijo:
[quote author=Martín link=1214243978/0#10 date=1214262895]Es que se le ha ido el conocimiento junto con el tupé.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

EJEM EJEM... en el catálogo de MaxBoxer pone que son CULATAS, y no CULATINES... 8-)

Huanho dijo:
[quote author=luigi/7 link=1214243978/0#11 date=1214264912][quote author=Martín link=1214243978/0#10 date=1214262895]Es que se le ha ido el conocimiento junto con el tupé.

[/quote]

EJEM EJEM... en el catálogo de MaxBoxer pone que son CULATAS, y no CULATINES...  8-)
[/quote]

No corrijas a Maese Javier, que como se cabree y suba los precios nos jode vivos............. ;D ;D

luigi/7 dijo:
[quote author=Huanho link=1214243978/0#12 date=1214265653][quote author=luigi/7 link=1214243978/0#11 date=1214264912][quote author=Martín link=1214243978/0#10 date=1214262895]Es que se le ha ido el conocimiento junto con el tupé.

[/quote]

EJEM EJEM... en el catálogo de MaxBoxer pone que son CULATAS, y no CULATINES... 8-)
[/quote]

No corrijas a Maese Javier, que como se cabree y suba los precios nos jode vivos............. ;D ;D
[/quote]

Y los Vespistas decimos CULATAS ::)

El Churchill pone culatas o Tapas de Balancines. Lo he dicho bien. ;) Que no me pilláis!!! jajaja

Uf que tarde... a sobar!!

Huanho dijo:
[quote author=luigi/7 link=1214243978/0#13 date=1214265767][quote author=Huanho link=1214243978/0#12 date=1214265653][quote author=luigi/7 link=1214243978/0#11 date=1214264912][quote author=Martín link=1214243978/0#10 date=1214262895]Es que se le ha ido el conocimiento junto con el tupé.

[/quote]

EJEM EJEM... en el catálogo de MaxBoxer pone que son CULATAS, y no CULATINES...  8-)
[/quote]

[/quote]

Y los Vespistas decimos CULATAS    ::)

El Churchill pone culatas o Tapas de Balancines. Lo he dicho bien.  ;)  Que no me pilláis!!! jajaja

Uf que tarde... a sobar!!

[/quote]

El caso es llevar razon............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los motores de 2 tiempos tienen culatas? (A liarla tocan..........)

jajajajajaj

Saludos!

Que digo yo que salgas con las "como se llamen" en la bolsa y que en la sierra se las montamos... a la mia a ver que tal quedan ;D
Yo me apunto al 28, incluso puedo quedarme a comer por ahi si se tercia :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lección 2.......los motores dos tiempos como las vespas, efectivamente se les llama culatas a la última pieza de arriba del cilindro. Pero estas no tienen válvulas en ellas. Al llevar válvulas en la culata(4 tiempos) estas,con sus arboles de levas,balancines,etc, "normalmente" van bañadas en aceite. Y para rematar.......para que no se nos caiga el aceite al suelo ::) ponemos unas "tapas de balancines,tapas de culata,culatines" 8-) 8-) te va a costar un café ;)

Tal vez pueda unirme a vosotros para la salida. Pero me gustaria cambiar al menos el neumatico trasero.

Y...para mi son tapas de balancines, o culatines.

Hola a tod@s.

El sábado es el cumple de mi hija, con lo cual no voy. Espero que lo paseis bien, bien.

Por cierto, las tapas son tapas, y los aperitivos, aperitivos.....

Saludos.

Santiago.

Aunque en relidad, en los años veinte, al principio de todo...su nombre original son ... "pezoncillos".... JAJAJA ;D ;D

Me imagino que muy dificil tiene que estar la cosa, para no llevarlas el sabado, ups llevarlos jejeje

Hola amigos,
Yo este fin de semana no podré acompañaros. A partir de Julio ya podré todos los fines de semana (lo digo por esas chuletadas pendientes... ;))
Este fin de semana pasado le he hecho 700 km a la ST por tierras sorianas y va de maravilla ([highlight]Gracias a Maxboxer que me dejó una batería. Javier como se mide eso en calidad de servicio?? un 10? un 11? ;)[/highlight]).
Emilio, ya le he puesto (por fín) el cortacorrientes. Hoy le cambio la rueda de atrás por la Conti.
Pasarlo bien y hacer fotos.
Saludos,

8-)

Pués yo tampoco voy a poder, no nos ponemos de acuerdo, a ver si la próxima ....

Pues yo voy a poder (a priori) cualquier fin de semana hasta agosto, y no quiero perderme ni una...

No puedo ir!!!!!!!!! :'( :'( :'( Me tendre que conformar con vuestras fotos.

Pasarlo muy bien y tomaros una Coca-cola a mi salud.

Mc Gyver dijo:
Subo esto que parece que se ha quedado en el olvido

Con lo de España y la copa... uffff... ;D ;D Mucha emoción, :D PO_DE_MOS!!!!

bandera-espana-wehende-flagge-60x86.gif

España gana 3-2 8-)

Esta vez no voy a poder hacer "escapaditas" ::) el invento del bote del encendido no ha quedado muy bien y no la puedo pasar de 6000rpm >:(  Asi que iremos "arrejuntaitos" ::) 8-)

A propósito....las nuevas cubretetas de la moto de Huanho, muy bonitas. Si es que estas chicas......con poquito que las hagas ::) :o :o

Por cierto, puedo ir con cazadora vaquera?...o...me vais a echar la bronca...Vais muy pertrechados en vuestras salidas?...mas que nada por no hacer el ridiculo... :-[

porque será que ahora 6000rpm me parecen una barbaridad...con lo que uno ha sido... :'(

Cada uno a su gusto. Yo particularmente, iré en camiseta y vaqueros ::) aunque a primera hora seguramente lleve todavía una cazadora ::) Si vienes ya nos contarás que tal rueda,donde y cuanto ::)

Yo voy muchas veces en manga corta, pero hoy he estado viendo una cazadora de verano, con rejilla y protecciones y quiza la compre. Hay que reconocer que salir en manga corta (y pantalones cortos) es un poco temerario, pero se va tan agusto...

Por cierto por si alguien me aconseja

Una chaqueta de verano Levior- 115 €
Otra sin marca en el Corte Ingles - 69€

yo mal consejo te puedo dar...a mi me gusta Hein Gericke...y todo lo que no se vende en España, bueno, salvo Rukka.........................Si es que siempre pongo el ojo donde no debo... ahora le he echado el ojo a unas botas Sidi, y mira por donde...ni aqui ni en Andorra las importan:'(

Mc Gyver dijo:
Yo voy muchas veces en manga corta, pero hoy he estado viendo una cazadora de verano, con rejilla y protecciones y quiza la compre. Hay que reconocer que salir en manga corta (y pantalones cortos) es un poco temerario, pero se va tan agusto...

Por cierto por si alguien me aconseja

Una chaqueta de verano Levior- 115 €
Otra sin marca en el Corte Ingles - 69€

Bueno yo como soy un maniatico de "conservar mi piel" nunca voy ni en pantalon corto ni en mangas de camisa y menos aun sin guantes.....

Para Verano yo tengo una Spyke...de cordura hipersupermagaventiladaquetecagas...con protectores de hombros, codos y espaldera.

La del C.I te sale la mitad de precio pero debes de ver si lleva proteciones y la tela es buena..

Por tu seguridad no escatimes un euro., aunque a veces lo barato tambien es bueno

A que hora creéis que taremos de vuelta?..... es que he quedado con mi hermano en llevarle a un recado.. pero lo mismo lo puedo retrasar en horario y asi poderme escapar un ratin con ustedes. Ademas como parece que se va ir medio normal... Asi puedo probar cosillas para dar con la mierda de la vibracion de la ruerda... delantera.. que por la horquilla no es. En un principio cambiare el asiento... que no creo pero..... Bueno ire con uno pelao sujetao con gomas.... jejeje para avergonzaros de mi jajaja.
Bueno a ver si me puedo hacer un croquis de horario y ver hasta donde puedo llegar.

Pues si salimos sobre las 9'30/45.....paramos en Rascafría para un refresco....14/14'30 en Madrid, mas o menos

Chungo... a las 12;30 tendria que estar en casa... mmm
Esta noche estudio el mapa...a ver que puedo hacer, si no pues otra vez a Jod*r*e

Se me ha complicado la cosa para el sábado. Siento no poder acompañaros.
por cierto, Honky, creo que te conozco. Yo soy el vecino de Juanjo, en Valdemoro. El de la R 100.
A ver si coincidimos un día.
Que tengáis buen día.

También me apunto, así me estreno con las salidas locales.

Yo no paso de 4500, pero conociendo el recorrido ya os alcanzaré en las paradas.

Nos vemos mañana

Avedillo dijo:
Se me ha complicado la cosa para el sábado. Siento no poder acompañaros.
por cierto, Honky, creo que te conozco. Yo soy el vecino de Juanjo, en Valdemoro. El de la R 100.
A ver si coincidimos un día.
Que tengáis buen día.

Si ya se... jejej nos hemos visto entonces alguna vez... ya me parecia raro que esa preciosidad (La mejor que hay en el garaje de ese edificio ;))
Nada otro dia hablamos un ratito....

Bmwero.. no es miedo, es pavor!!!! Jajaja
Al final nada... tengo guardia... cambio de ultima hora... algun compañero que quiere ver el partido.. jkejejeje en fin... cada vez trabajo mas findes que los que tiene el mes... ha que fastidiarse..
Espero fotos.

Ya estoy en casita  :)

La ruta un placer, quizás algún momento de agobio por exceso de tráfico (coches, motos, ciclistas) al que no estoy acostumbrado porque suelo buscar carreteras solitarias, aunque al ritmo que voy tampoco me he agobiado mucho  ;D

Y otro placer ir poniendo cara a los nicks, que solo conocía a Emilio

La GS es otra historia, otra vez problemas para arrancar (el diagnóstico de Emilio es motor de arranque) y lo que es peor, bajando Navacerrada notaba una  trepidación en retención que no me ha gustado nada y, ya en casa, he movido la rueda trasera a mano y en el sentido de la marcha bien, pero en sentido contrario hace un clonk clonk clonk que tiene muy mala pinta  :'(

En fin, os dejo unas fotos:

La R 80 de McGyver

La R 100 de Huanho (y Berta)

Y la Mystic de Quique

Es la primera vez que veo una y me ha parecido preciosa

Me parece que a la próxima salida tendré que ir en la Transalp  :-/

Saludos

Bueno, pues ya estamos de vuelta. Vaya mañana motera que nos ha hecho.
Al final hemos salido Emilio, Huanho, Quique V, Jbolle y yo.  
693084salida-sierra-madrid.jpg

Disfrutando de la presencia de una mitica Mistic
693089salida-sierra-madrid.jpg
y de una bonita GS ademas de las ya conocidas RS de Emilio, S mas naked que nunca de Huanho  ;) y mi RT

Hemos estado por la Sierra de Madrid, disfrutando de curvas y mas curvas. Refresco en Rascafria y ...

693100salida-sierra-madrid.jpg

Con pincho
693105salida-sierra-madrid.jpg

Una fotito de grupo con las abuelas
693106salida-sierra-madrid.jpg

La verdad es que ha sido un dia estupendo, una ruta preciosa por las vistas, los olores y las curvas. Y un comportamiento ejemplar de las motos, que no dudaban en dejar atras a una joven GS 1200 en la zona de curvas (la verdad es que iba mas cargada).

Como anecdota dire que se me ha parado la moto a 500 m. de mi casa. Le doy al arranque y nada, se venia abajo. Me acuerdo de Claudio y su averia de hace un mes, miro, y veo la clema del negativo con la tuerca suelta. Aprieto, boton... y perfecto. No esperaba menos de la abuela.

Me toca ::)  como ya esta todo dicho......buena mañana, unos 170km,la mitad curvas ::). Cien veces que haga el Puerto de La Morcuera...cien veces que me lo paso como un gorrino en un charco 8-) 8-) Para satisfacer las hambres,no hay nada mejor que un buen pincho de tortilla en una terracita con amigos ::) Las motos...perfectas. Cada día se admira uno de lo bien que van estas motos en cualquier circunstancia.Mis fotos,son practicamente las mismas, ya que solo hemos hecho una parada para hacerlas :-/ A repetir pronto 8-)

dsci0003fi6.jpg

dsci0004xs1.jpg

Y se me olvidaba. Huanho, queria pedirte perdon :'(

Recuerdas cuando a mitad de pincho me he levantado al servicio y he tardado casi media hora en volver?
No, no son piedras en el riñon ni molestias en la prostata...
Sencillamente, me he acercado donde hemos dejado las motos aparcadas, y te he dado el cambiazo a los culatines. Si, ya se que no esta bien, pero queria ver como quedaban y luego no me ha dado tiempo a devolvertelas... ::)
thump_694144salida-sierra-madrid.jpg

694163salida-sierra-madrid.jpg

Pero no dejaras que una tetas se interpongan en nuestra amistad, verdad? ::)

;)

Con razón llevas el nik :o :o eres un artista con la llave inglesa y con el ratón ::) :o ;D pero a que le quedan bien ::)

Si que le quedan bien, si...
Unos pezones grandes tienen su aquel,
pezones.jpg

Pero unos redonditos y pequeños...
2_cara_y_pecho_mode_une.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás