Madrid, sábado 28 a curvear...

Jejeje, le han crecido otras iguales.... por eso no me he dado cuenta... ::)

Vaya circlips que le han salido a la de pezones grandesss...

No me preocupan tus intentos de sobeteo a las tetas de mi baby... pero más me preocuparía verte subido a una estatua de metal sobando tetas diciendo... ¡Quiero estas para mi nenaaaaaa! :-* :-*

Desde luego, que serías el crack si le montas unas de estas: 8-)

valenciaestatuaalsol03.jpg

122712964_4061988473.jpg

A ver si repetimos, aunque no me importaría una escapada entre semana, que no hay tanto traficazo... ;)

ya somos tres...espero que se anime alguno mas, si no es así...Huanho, Mc Gyver, vamos a verlo por el lado positivo...TOCAMOS A MAS TORTILLA... ;)

Yo antes de salir otra vez,tengo que cambiarle el bote del encendido.Cuando este,tampoco hay problemas ::)

Joer pues esas si son mas factibles para mi, con estar en Madrid antes de las tres.... sobrao!

Ehhh que veo que lo habéis pasado de P**a Madre, con tetas includas!!!!!!!!!, Yo entre semana no os puedo acompañar y el fin de semana próximo me voy a Yecla, Murcia, por si hay alguien por esos lares.

Yo he estado en Almagro en el festival de Teatro, la carretera sin comentarios... AUTOVIA, buahhhh que asco.

Pero me han enseñado una alternativa para venir a madrid sin atasco de latas. A la altura del KM 120 desviación a Toledo por la Autovia de los Viñedos y luego por la de Peaje a Madrid (2,50 Euros)...Por la de los viñedos me cruce con 3 coches en 68 kilometros. (solo haces10 kilometros mas.)

Un Abrazo Compañeros.

Hostias, pues a mi tambien me suele venir mejor rutear entre semana, que los fines de semana suelo estar de viaje currando... asi que me apunto a posibles salidas ;)
Huanho, te paso un privado con lo del sillin
Saludos a todos

Como se cuidan algunos, hasta con pincho de tortilla, cuando voy yo cocacola y palillo....

Veo que lo habéis pasado bién, espero estar en la próxima. Emilio. ¿Como van esos muelles? El bote veo que necesita un retoque.

Huanho macho, como te crece el pelo, cuando te vuelva a ver volverás a ser el melenas de antes.

Un abrazo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás