Salida Sábado MADRID SÁBADO 28 JULIO SALIDA COMPLETITA

peewee69

Acelerando
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
493
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Hola a todos

El sábado salimos a montar en moto bien temprano porque hace calor y porque algunos no podemos dormir la noche previa, así que bastante concesión hacemos retrasando la hora de la salida hasta las 8 en punto desde la Cruz Verde.

Por petición popular, habrá un Navamorcuende, un Pico, unas Calas y un Navalmoral pero ni idea de en qué orden.

Como de costumbre, todo el mundo es bienvenido siempre que sea muy puntual, haya repostado hasta el borde y tenga ganas de pasárselo de pm.

¡Vamos!
 
Tengo ganas de pasarlo de pm, tengo ganas de pasarlo de pm,...! Jajaja

Si los bolillos encajan, volvemos pronto para comer en Madrid, que llegue a currar y no achicharrarnos, allí estaré :D

Vsssss

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Yo sí me acompañas a La Granja no me lo pienso , de todas formas conozco un par de carreteras muy chulas que curiosamente pasan cerca de mi casa .Además tengo ganas de ver la motofeber de peewee
 
Yo sí me acompañas a La Granja no me lo pienso , de todas formas conozco un par de carreteras muy chulas que curiosamente pasan cerca de mi casa .Además tengo ganas de ver la motofeber de peewee
Acompañerte de vuelta no se yo.....
Ahora, el domingo si quieres, te paso a buscar por esas carreteras, con eso te lo digo too
 
Si logro cambiar la logistica me unire. Ya me han comentado tu pilotaje con la nueva mini!!

A ver si al final nos vemos y te doy la enhorabuena!

Saludos
 
Hola,

Porque me pilla volviendo de vacaciones con la familia sino... :_( Me toca esperarme al domingo para quitarme el mono.

Me apunto a la siguiente!!

A pasarlo bien!! ;)

Un saludo,
 
Me haré algo un poco más tranquilo por Montejo...
Si vais al Pico desde el norte (AV-905) hay algunos tramos recién asfaltados que son una delicia!!
Pase por ahí antes incluso de que estuvieran pintados ...
 
Pues me anoto a la salida.
Cómo os reconozco en la cruz verde?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos por otra mañana estupenda de curvas y buen rollo colegas.
Gracias especialmente a Pewee, por convocar, y a sbooard por ser indulgente con nosotros esperarnos de vez en cuando y hasta parar a tomar algo... Jajajajaja

Siento envidia sana por los que habéis podido continuar. Seguro que os lo seguís pasando de coña.

Un abrazo pandilla ;)

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Arriba