bmwero
Curveando
Que, nos vamos el sábado a los puertos?
Subida por Canencia,Rascafría,La Morcuera,Miraflores,Colmenar Viejo y a comer a casa :
Subida por Canencia,Rascafría,La Morcuera,Miraflores,Colmenar Viejo y a comer a casa :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
52445B170 dijo:La mía sigue pendiente de montar el segundo carburador después de partir un tornillo del árbol de la mariposa del carburador.
Ya me ha quedado claro que esos tornillos, una vez instalados, son remachados por detrás para evitar que se suelten y pase algo peor dentro del motor....
Será en la siguiente... que ganas me sobran...![]()
3E3A3D303B323D530 dijo:[quote author=52445B170 link=1306234549/5#5 date=1306314736]La mía sigue pendiente de montar el segundo carburador después de partir un tornillo del árbol de la mariposa del carburador.
Ya me ha quedado claro que esos tornillos, una vez instalados, son remachados por detrás para evitar que se suelten y pase algo peor dentro del motor....
Será en la siguiente... que ganas me sobran...![]()
3621263A29530 dijo:Ya es la segunda salida que anulo por falta de personal :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Es que ya no os atreveis a salir con Berta? :-/
3A3736323538333A355B0 dijo:Vente para Almeria y veras que ruta hacemos por aqui, una hartaaaaaaaaaa de curvas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
6671766A79030 dijo:Para poder verlas bien,tendría que ir en scooter :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()