Madrid,sábado 28,paseo..ANULADO

bmwero

Curveando
Que, nos vamos el sábado a los puertos?

Subida por Canencia,Rascafría,La Morcuera,Miraflores,Colmenar Viejo y a comer a casa  ::)

Re: Madrid,sábado 28,paseo

Coña, el finde pasado porque le cambié a mi Bemy la amortiguación y le hice un lavadillo de cara (pinté el subchasis) y este porque le he prometido a la parienta que la invitaba a comer corderito (aunque seguro que vamos en moto)...

Otro finde será... ;)

Es que yo no parto de la capital sino de la sierra... Si nos decidimos por Segovia podríamos quedar en Rascafría y tomar algo si nos cuadran los horarios... Pero lo mismo optamos por el corderito de Burgos... Hacia final de la semana te digo algo... ;)

La mía sigue pendiente de montar el segundo carburador después de partir un tornillo del árbol de la mariposa del carburador.

Ya me ha quedado claro que esos tornillos, una vez instalados, son remachados por detrás para evitar que se suelten y pase algo peor dentro del motor....

Será en la siguiente... que ganas me sobran... 8-)

Perdona por contestar tan tarde, pero hasta el ultimo momento tenia la esperanza de poder ir. Al final no va a poder ser. ( Otra vez :'( )

52445B170 dijo:
La mía sigue pendiente de montar el segundo carburador después de partir un tornillo del árbol de la mariposa del carburador.

Ya me ha quedado claro que esos tornillos, una vez instalados, son remachados por detrás para evitar que se suelten y pase algo peor dentro del motor....

No quiero petar el post pero... no me lo puedo creer!! por que no has preguntado? (o no me enterado?), esos tornillos mejor no tocarlos a no ser que sea extrictamente necesario.

Suerte,

Javier.

3E3A3D303B323D530 dijo:
[quote author=52445B170 link=1306234549/5#5 date=1306314736]La mía sigue pendiente de montar el segundo carburador después de partir un tornillo del árbol de la mariposa del carburador.

No quiero petar el post pero... no me lo puedo creer!! por que no has preguntado? (o no me enterado?), esos tornillos mejor no tocarlos a no ser que sea extrictamente necesario.

Suerte,

Javier.
[/quote]

Yo tambien me entere de que no habia que tocarlos... demasiado tarde. Afortunadamente solo tuve que cambiar los tornillos, pero hasta que consigui que en reposo la mariposa cerrara perfectamente sude lo mio.

Javier,

ya has petado el post de Emilio... ;D ;D ;D

Te he enviado un privado.

A los que no tengan las máquinas rotas, espero que podáis salir este fin de semana y que el el clima aguante...

Ya es la segunda salida que anulo por falta de personal :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es que ya no os atreveis a salir con Berta? :-/

3621263A29530 dijo:
Ya es la segunda salida que anulo por falta de personal :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es que ya no os atreveis a salir con Berta? :-/

Hombre Emilio, acabo de ver el post, he estado por ahí fuera esta semana y he estado desconectado, no obstante mañana sábado tengo que aprovechar para quitarme curro que no he podido hacer esta semana. ¿La próxima? ....

Un abrazo. ;)

Vente para Almeria y veras que ruta hacemos por aqui, una hartaaaaaaaaaa de curvas. :D :D :D :D :D :D :D :D

Y asi Berta se desquita de la ultima vez que anduviste por estos lares del CHIKLE con su troko-loco...Saludo Komodoro... :) :) :)

3A3736323538333A355B0 dijo:
Vente para Almeria y veras que ruta hacemos por aqui, una hartaaaaaaaaaa de curvas. :D :D :D :D :D :D :D :D

......y según el día, puedes probar el agarre con lluvia torrencial............

Tienes que bajar pa que cruces las Sierras que no viste la otra vez, Gádor por ejemplo.....

Atrás