Madrid, sábado 28, Salida temprana para despedir el año

kamotillo

Acelerando
El sábado saldremos a dar una vuelta en moto por la mañana, con vuelta a casa a comer. Estaremos a las 9:15 en la Cruz Verde. Como siempre, solo se pide depósitos llenos, y buen humor.

Será la última salida del año, la verdad es que me encantaría poder despedir el año con vosotros.

Bssssssssssss para tod@s

Fenomenal, mañana nos vemos. No olvidéis paraguas, ropa de abrigo y ¡¡¡uvas con champán!!!

mierda lo he visto muy tarde, pasarlo bien y que tengais feliz año nuevo

Yo lo he visto...pero los findes hasta las 10 estoy encamado...Disfrutad amigos y algún día que no madruguéis igual nos apuntamos algunos más!! Un saludete!!

Pues os habéis perdido una de las buenas, buenas.
Aprovecho para felicitaros el año nuevo. Hasta la próxima.

Pues si, muuuuu wena la salida. Almu y Tino siempre sorprenden con nuevas variantes en las rutas. Eso si, siempre son tempranas,jeje. Feliz 2014.
V'sss

Parece que paraguas no va a hacer falta...

Lástima, yo también lo he visto tarde. Además que me apetecía mucho, no solo por salir a montar, si no por felicitaros a todos.

Espero estar más atento para la próxima.

Feliz 2014 a TODOS :rolleyes2:

Yo he salido sólo y acabo de volver helado de frío

para la próxima a ver sí me entero joee

Pues las previsiones del tiempo debían ser para el día de los Inocentes, porque la mañana ha sido soleada y temperaturas entre 5º por la mañana y 12 a mediodía.

Magnífica salida, preciosa ruta y maravillosa la compañía. Una gran despedida de año. ¡¡¡feliz año!!!!!!

Os hemos echado de menos, en la primera del año seguro que nos vemos.

Bssssssssssssss para tod@s

Atrás