Buenos días moteros:
Vaya pedazo de salida, y cada vez más temprano, lo cual, mola.
Y se sale más temprano, es de suponer, para evitar los rigores y sudores de estos días calurosos, pero no os penséis que así volvemos más pronto y nos evitamos las temperaturas de las horas centrales del día, no, volvemos a la misma hora, e incluso, más tarde, sin importarnos si se andan cayendo los pájaros de los aleros...
Jajajajajajajajajajaja.
Es cierto, realmente quedamos antes para estar más tiempo ruteando en compañía, esa pedazo de magnífica compañía.
Y es verdad, a esas horas, la temperatura puede ser ideal en la Cruz Verde.
Es tan pronto que alguno tiene que esperar a que abran para poder tomarse un café:
Pe aparecía con este simpático aparato.
La remodelada Street Triple RS que lleva el nuevo motor de 765 c.c. y 123 caballos que servirá de base para dar renovada vida a la categoría mundialista de Moto2 a partir del 2.019:
Hoy el segoviano, Oskard, estaba que se salía:
Y Sboard2001 iba partiéndose la caja de risa:
Nos fuimos preparando y nos largamos:
Nos dirigimos a Robledo de Chavela, Cebreros y nos dispusimos a coronar Arrebatacapas, pero antes de llegar a la cima apareció una supernaked por detrás y muy bien llevaba, especialmente para el asfalto tan rizado del que se "disfruta" en este tramo.
Este tipo de asfalto es mucho mejor para las patas largas de nuestras GS, pero al de la naked no parecía importarle mucho.
Después de pasar Arrebatacapas nos dirigimos a San Bartolomé de Pinares y ascendimos El Boquerón, llegando a Ávila, en donde pude descubrir que el de la naked, no era otro si no KlausRT con su flamante CB1000R.
"Pues si va a este ritmo por aquí, cómo irá por asfalto liso", pensaba yo.
Pero no me adelanto que ya contaré como va, ya.
Pues si ya estábamos en Ávila y sabemos que las revolconas no nos la vamos a perder, estaba claro de averiguar la adivinanza de por dónde íbamos a divertirnos con nuestras monturas.
El magnífico puerto de igual nombre que Navalmoral, fue testigo de nuestro vertiginoso, dentro de un orden, descenso.
Qué gozada de puerto.
Desde Navalmoral Tino se sacó de la manga un nuevo recorrido y nos dirigimos a San Juan de la Nava, y antes de llegar a El Barraco, repostábamos.
A este pobre no le dio tiempo a caerse de un alero por culpa de la canícula abrasadora:
No sé qué hace Tino, pero por donde pasa no deja un pajarito vivo.
Jajajajajajajajajajajaja.
Repostábamos y nos íbamos.
Pasado El Barraco nos desviamos hacia la derecha para tomar la AV-902 y hacer el bonito tramo de las calas de El Burguillo.
Yo iba a mi ritmo, sin meterme con nadie, porque las ruedas las llevaba bastante desgastadas, aunque las sensaciones no eran malas del todo.
Quién lo diría...
Pasamos Navaluenga y llegábamos a Burgohondo, para tomar el desvío a la izquierda por la AV-901 y enseguida a la derecha por la AV-903.
Este es otro fantástico tramo revirado aunque de asfalto ondulado y calzada estrecha.
Pronto aparecíamos en el cruce con la AV-905 que conduce a Navatalgordo, Navalosa, Hoyocasero y la Venta del Obispo.
Tramo rápido con buen firme, y una anchura perfecta.
Otra delicia, pues.
Éramos tantos, que algunos se fueron a aparcar al puerto de El Pico.
Jajajajajajajajaja.
Hay más motos, e incluso nos comimos lo que ya os podéis imaginar, pero lo veremos después.
Cupo máximo de fotografías.
Continuará...
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss