Madrid, sábado 29 de Marzo

fcristobalg

Acelerando
Estimados todos, como estamos a jueves y no veo nada para este sábado por la mañana (algunos no tenemos tantos puntos azules como los de Barajas.. :-[ :-[) pues hay que ir proponiendo algo.

La idea es dar un pequeño rulo el sábado por la mañana, por la zona noroeste, con vuelta a comer a casa. La ruta aún no esta decidida, se admiten sugerencias, aunque será algo como: salida gasolinera Repsol de Km 5.5 de la carretera de Las Rozas al Escorial, Cruz Verde, Robledo, etc. para hacer unos 200 km que me faltan para completar los 20.000 de la revisión, que tengo citada la semana que viene (no regalo ni un KM)

Si alguien se apunta, estaré encantado de su agradabel compañía. ;)

:) :) :)  Muy buenas   :) :) :)

A ver si hay suerte y mi homologa me dá permiso  8-) 8-) 8-) (creo que sí )  ;) ;) ;)

V´ssss

PD : Espero que no madruguemos mucho... ::) ::) ::)

No, que es sábado, estimado colega. Estar "donde siempre" sobre las 9:30 te hace?

il-capo dijo:
No, que es sábado, estimado colega. Estar "donde siempre" sobre las [highlight]9:30 [/highlight]te hace?

Perfecto   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sss

Muy buenas

Si admitis a cualquiera cumplo las condiciones :D
Así que me apunto, nos vemos mañana prontito y a comer en casa con la parienta 8-)

Eso si, hay alguna pista de por donde se va a ir (aparte de los 200,0 km) ;D ;D

Vsss

serás "mu" bienwenido
Hora: 9:30, gasolinera Repsol del Km 5,5 de la carrtera de Las Rozas a Escorial
Ruta: Galapagar, El escorial, Cruz Verde (café), Robledo de chavela, Hoyo de Pinares, Navalperal, Navas del Marques y vuelta a la Cruz Verde. Quizá son menos de 200 Km

Lo siento, no sé colgar mapas de esos tan chulos de Google Maps

RITMO TRANQUI

Poderio, que maquina vas a atraer?

Hasta mañana

Voy a llevar una maquina de fotos Pentax optio que hace unas fotos de miedo
Un movil, un reloj (mañana veré cual cojo) y todo eso lo voy a cargar sobre una 1150R (digo yo que podrá con ello)
Creo que no llevo mas máquinas ;D ;D ;D

Bueno se lo comentare a un amiguete por si se apunta y que lleve su propia máquina

Si hay que alargarla un poco podemos pillar un aperitivo en un bareto majo que hay en Villanueva de la cañada
Aunque esta ruta va a salir mas de paradas de cafe que de km al manillar ;D ;D ;D

Muy buena maquinas todas ellas... ;D ;D ;D ;D ;D
por mi, vale a lo del aperitivo. esta noche termino de perfilar la ruta y la meto en mi GPS de cartulina, por que en la cabeza no me cabe.... :-?
Saludos

buenas,si recogo la moto hoy con las ruedas nuevas igual le hacemos el rodaje a
ver si se me quita el mar roll... que tengo con las p...ts gomas
saludos ;)

Hola a todos!!!!!!

A un 90% me apunto.....pero como queda un 10%, si no estoy allí a las 9:31 ;), no me espereis.........

Un saludo :D

A las 10:00 he quedado con otro en la Cruz Verde que se nos acopla

Por cierto, aviso a navegantes, la hora se cambia la noche del sabado al domingo. Entiendo que las 9:30 son las nuevas (las del domingo una vez cambiada la hora)

poderio dijo:
A las 10:00 he quedado con otro en la Cruz Verde que se nos acopla

Por cierto, aviso a navegantes, la hora se cambia la noche del sabado al domingo. Entiendo que las 9:30 son las nuevas (las del domingo una vez cambiada la hora)

OK, lo tendré en cuenta......... ;)

Gracias intentaré "cazaros" en uno u otro lugar

mosviae dijo:
[quote author=poderio link=1206606092/0#14 date=1206720937]

Hoa!  8-)

No comprendo.
Si se queda el sábado por la mañana, pero la hora se cambia ese sábado por la noche, lo suyo es quedar a la hora oficial por la que se rige todo el "mundo mundial", es decir sin que le afecte el cambio de hora porque aún no se ha producido.

Lo que comentas sería apropiado para la mañana del domingo.  ;)[/quote]

Muchas gracias por evitar que aparezca un día tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando tienes razon . . .. pues la tienes
;D ;D ;D ;D ;D

ATENCION: EL 29 ES SABADO NO DOMINGO......no se confundan, esta noche NO HAY CAMBIO DE HORA ::)
lista provisional:

Il-capo
M.Ruiz
Cutofu (según duerma o no esta noche)
Poderío
Amigo de Poderio (nombre?, en Cruz Verda, que vaya pidiendo los cafés)
Berni (me encantará volver a verte)
Ikota (lo mismo digo)

ToTal: 7.

Hasta mañana

IL CAPO...gracias!!!! :) :)

Insisto, tengo un 10% de posibilidad de faltar, es decir, no me espereis mas de un minuto ;) ;)

Pues ya de vuelta en casa desde hace rato  8-) 8-) 8-)

Buen tiempo, buena ruta y buena compañía...  Todo perfecto   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sss.

PD :   A repetir lo antes posible    ;) ;) ;)

Bueno otro en casita 8-) 8-),muy buena ruta buena compañia que mas se puede pedir a siii SOL pues tambien 8-)

hasta la proxima
:D

Señores ha sido un placer :)
La próxima ves (que anhelo sea pronto) mas y mejor ::)

Nos vemos en las carreteras . . . ;)

Gracias a todos por la compañía .. :) ha sidounplacer que espero repitamos en breve :D :D

Saludos

M. Ruiz dijo:
Pues ya de vuelta en casa desde hace rato  8-) 8-) 8-)

Buen tiempo, buena ruta y buena compañía...  Todo perfecto   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sss.

PD :   A repetir lo antes posible    ;) ;) ;)

M.Ruiz y Manolix... tambien los demas...

A ver si hay suerte y coincidimos pronto... que me apetece un monton rodar con vosotros...

Un saludo motero.

Atrás