Madrid Sabado 29

littlejohn

Curveando
Que tal compis ;) os apetece quedar este sabadete para dar una vueltecita siempre que la lluvia nos respete claro ???,¿destino? el que se elija entre los presentes ;D ;D.
Lugar de salida Gasolinera Repsol km 5,5 ctra.del Escorial (las Rozas), hora 9,30 "si os parece" ;D
Venga chicos  animaros. ;)

Si no llueve, saldre.

Tambien estoy pendiente de una salidita que quieren montar para el domingo por todo el Alto Tajo. Haber si ponen el post. Esta tambien estaría pendiente del tiempo.

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

tengo la burra en el taller y no se si me la darán para mañana ???
No vivo en mi , la impaciencia me corroe :P, ¿estará?, ¿no estará?, si no estuviera ¿que será de mi todo el puente sin ella?, claro, que se de alguien que se alegraría ::)

En fin, ya os diré algo. Saludos y más Vssssssss

SERGIOHV dijo:
Tambien estoy pendiente de una salidita que quieren montar para el domingo por todo el Alto Tajo. Haber si ponen el post.
No tenia conocimiento de esa salida ???,pero yo no tengo ningun inconveniente en cambiar el sabado por el domingo ;D, ya que solo tengo puntos azules para un dia. :( ;D
Un salu2te.

De la salida del domingo me hablo usuario el otro día. No se cuando pondran el post, pero parece que va a hacer mejor tiempo que el sabado.
Esperamos a ver si se animan a ponerlo y mañana decidimos. Si vemos que nos apuntamos mucha gente a la del domingo, pos anulamos la del sabado..... o la dejamos para quien tenga muuuuuuchos puntitos azules, je je je.

Salu2 y V'sssssss,

bien, bien...!!!

si veo que la cosa está en orden (lluvia, embarazada, etc...) me apunto...
lo que si os pediría es hacer la ruta por la zona norte, para yo poder estar en un radio razonable de cas por si ocurre lo inevitable...

podíamos hacer Navacerrada-Rascafría-Canencia...etc,etc.... os propongo...

vs:::::::::::::::::::::::::::::

garcipablo dijo:
tengo la burra en el taller y no se si me la darán para mañana ???
No vivo en mi , la impaciencia me corroe :P, ¿estará?, ¿no estará?, si no estuviera ¿que será de mi todo el puente sin ella?, claro, que se de alguien que se alegraría ::)

En fin, ya os diré algo. Saludos y más Vssssssss

vaya, que pena...!!!! recibiste mi privado????? dónde la llevas????
presiona para tenerla...
;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s
Lo siento amig@s, me ha surgido un viaje a Pirineos y no podré estar con vosotros niingún día.
Que lo paseis muy bien, cuidaros mucho.

Saludos.
Vssss.

;) Hola a Todos...
Comentó Yago que prepararía salidita por su zona...
Veremos...
Yo puedo apuntarme a una. ;)
No he comprado el bono de puntos azules... :P
Si el domingo hace mejor tiempo que el sábado....yo me apuntaría al domingo...no salgo con lluvia... :(
Sigo el post...

Un saludote,
F.

P.D Que te diviertas Fer por los Pirineos, te echaremos de menos. ;)

Hola! No sé todavía si estaré este finde en Madrid. Si estoy, me apunto (simpre que el tiempo acompañe). Si llueve mucho podríamos aplazar la salida para el martes dia 1, ¿no?

Saludos! ;)

Pedro850R dijo:
..... Si llueve mucho podríamos aplazar la salida para el martes dia 1, ¿no?

Saludos! ;)

Pues va a ser que si...que va a llover :-/...vi ayer el tiempo y sábado y domingo con agua.... :'( :'( :'(
Lógicamente quien quiera puede salir.... ;D
Veremos quien pone Post para el 01.11.05 ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Bueno chicos, estoy mirando el tiempo y parece ser que mañana va a llover menos que el domingo. De todas formas no dan lluvias para ninguna de las mañana, que es cuando salimos.
Podriamos quedar mañana donde siempre si hace buen tiempo y si nos falla, aplazar la salida para el martes. O salir los 2 días ;D.
Bueno, si mañana se anima gente, yo me apunto casi seguro, a no ser que diluvie. De todas formas seguire enganchado al parte, haber que dicen.

Salu2 y V'sssss,

Acabo de mirar el canal Meteo y la previsión para mañana es de sol con nubes.

Parece que salimos. Os veo a las 9:30.

Hasta mañana.

Salu2 y V'ssssssss,

P.D.: Antonio, si nos ves y ya que no dices nada, confirmame si vas a venir mañana :P.

Si mañana no llueve como bien dices Sergio salimos , ya que a lo mejor si lo dejamos para el domingo llueve y no salimos ningun dia :( ;D

Un salo2te ;)

Si al final puedo recoger la moto hoy (aunque sea bajo el diluvio), me apuntaría en la cruz verde si no hay problema, pero hasta esta noche no os podré decir nada.

Saludos

Definitivamente no tendré la moto en todo el puente
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Disfrutad si el tiempo lo permite. Yo aprovecharé para cargar mi cuenta de ptos azules ;D ;D

Vss

Sábado, 9.30, gasolinera de siempre. A no ser que llueva mucho, me apunto.
;)
saludos

garcipablo dijo:
Disfrutad si el tiempo lo permite. Yo aprovecharé para cargar mi cuenta de ptos azules  ;D ;D

Vss

Lo mismo que yo Pablo...estoy en casa mirando por la ventana y a punto de iniciar tareas que espero me supongan algun puntito de esos que tanto precisamos.... ;D
Cuidaros ahí fuera...
F.

Que tal chicos a estado genial hay va una pequeña muestra ;)

afe.sized.jpg

afg.sized.jpg

V'ssssssssss compañeros :)

Atrás