Madrid, sábado 3/5 1ª previa Ptos. y Pan. (Fotos)

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Imagino que muchos estarán de puente, pero para los que quedemos, os pido ayuda para hacer la primera previa que servirá para que nos vayamos aprendiendo los tramos que puedan ser desconocidos para cada uno.

Se va a hacer la parte 1 de las 3 que se han puesto en el mensaje 6 del hilo correspondiente: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208812349/0#5. Como veréis es el tramo de los puertos de Galapagar-Cruz Verde-Casillas-Mijares-Serranillos-El Pico-Navalmoral-El Boqueron-Arrebatacapas con vuelta desde Cebreros. Lo transcribo aquí:

La primera parte permitirá practicar desde el inicio (salida Repsol km 5,5 ctra a El Escorial) a Cebreros desde donde volveremos por el camino más rápido. Especial atención en el desvío a Casillas, como atravesar Casillas, el enlace entre Mijares y Serranillos, como bordear Avila y desvío al Puerto del Boquerón.
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.743161,1.264801&ie=UTF8&z=10
(369 km en 5 horas con cafetito rápido)

Conviene que os miréis la ruta en el mapa del enlace y prestéis atención a los sitios que no conozcáis para que os sea fácil memorizarlos luego en la ruta.

Traed algunos cámara para ensayar también las fotografías.

Saldremos a las 8:00 en punto de la Repsol del KM. 5,5 de la carretera a El Escorial con gasolina suficiente  para hacer 200 Km. A las 8:15 haremos fotos en la Cruz Verde y a las 9:10 estaremos subiendo hacia Casillas por lo que quien prefiera nos puede interceptar en esos puntos u otro intermedio, pero que esté preparado porque solo pararemos en los puntos fotográficos.

Haremos una sola parada para tomar café y bollo en San Esteban del Valle o Venta Rasquilla (unos 15 minutos), por lo que venid desayunados o traed una botellita de agua y algo de fruta, bocata o bollo para mordisquerar en las sesiones fotográficas (1 o 2 minutos máximo).

En la citada página hay un rutómetro completo en excel para descargar, imprimir a trozos y poner en el depósito, que también enlazo aquí: http://www.gesmatic.com/chema/puertosyPantanos/RutaPuertosKilomyGas.xls, descargadlo e imprimir la parte hasta Navalperal de Pinares, si queréis.

Os agradeceré cualquier comentario posterior sobre lo que os parece, pero solo comentarios positivos, se entiende.

Sería genial que viniera uno de cada grupo.

Recordad en esta prueba se irá a 'ritmo de hacer camino' pero sin velocidades altas y todos nos aseguraremos de no perder a quien nos sigue durante mucho tiempo, ni arrancar nunca en una desviación sin estar absolutamente seguros de que quien nos sigue nos ve tomarla. Si alguien llega tarde, que haga la ruta sin hacer locuras, como el ritmo no será exagerado y haremos fotos en Galapagar, Cruz Verde y Casillas, será facil recortarnos 10 o 15 minutos.

Si acudimos muchos será complicado cumplir el horario, pero lo intentaremos con la colaboración de todos.

A las 14:00 estaremos de vuelta.

Se que las 8:00 es madrugar mucho pero, si no, puede ser que no nos de tiempo y además esa será la hora máxima razonable para que salga quien quiera hacer la ruta completa en Junio.

Re: Madrid, sábado 3/5 1ª previa Puertos y Pantano

Muy buenas:

Bueno, Pe, voy a ver si consigo puntos azules y cojo fuerzas el jueves y el viernes y me uno a ti y a los que vengan para hacer ese pedazo de ruta sabadeña.

V´ssssssssssssssssss.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Bueno, Pe, voy a ver si consigo puntos azules y cojo fuerzas el jueves y el viernes y me uno a ti y a los que vengan para hacer ese pedazo de ruta sabadeña.

V´ssssssssssssssssss.
Será un placer contar con tu compañía.

Hola Pe, cuenta conmigo...

estare a las 8:00 en punto de la Repsol del KM. 5,5 de la carretera a El Escorial, llevare la camara de fotos, bocadillo e incluso agua... todo pertrechado para el evento.

acabo de poner el navegador a la moto e intentare marcar la ruta en el mismo, si soy capaz.....

como no tengo internet en casa (en casa de herrero... ;D) no podre leer sucesivos comentarios en el foro ni rectificaciones de hora/lugar de salida.... a partir de esta tarde, pero si me llegan los mensajes de correo del foro al telefono.

nos vemos el sabado,

Lo siento Pe, no puedo acompañaros... :-/. Sabes que soy culo inquieto y este puente bajo para la cadiztreffen. Intentaré hacer los deberes en algún finde que me quede en madrid (aunq pocos son estos)

Por cierto, el amigo Miguel (EMEBE en el foro) me dió recuerdos para ti. Creo que compartistéis moto, mesa y mantel por tierras valencianas... ;)

Un abrazo

Voy a ver el saldo de puntos azules...... ::)
Si hay saldo, contad conmigo, será un placer acompañaros.... :-*

Siento no poder acompañaros en esta. Ya vendrán otras previas, y no tan previas.

Tened cuidado en Sotillo o en La Adrada, no recuerdo bien, que hay un radar avisado como a 1 km del pueblo, y está puesto en una recta larga antes del pueblo en donde está limitada la velocidad a 50. Al que pille le afusilan los puntos verdes, azules, blancos y los que tenga.

Cuidadito por ahí y pasadlo bien.

Bsssssssss para tod@s

Hola gentes, me permito recordaros que la concentración de Ávila para el 23-24-25 de mayo organizada por los malavida en honor a las chicas pilotos y sufridas copilotos esta a punto de cerrar las inscripciones, quedan solo un par de días.

Como hay bajas de última hora a fecha de hoy todavía hay habitaciones, ósea que si a alguien le interesa, ya sabeís, apuntaros.

Ráfagas a tossssssss.

gusk75 dijo:
Hola gentes, me permito recordaros que la concentración de Ávila para el 23-24-25 de mayo organizada por los malavida en honor a las chicas pilotos y sufridas copilotos esta a punto de cerrar las inscripciones, quedan solo un par de días.

Como  hay bajas de última hora a fecha de hoy todavía hay habitaciones, ósea que si a alguien le interesa, ya sabeís, apuntaros.

Ráfagas a tossssssss.
Yo soy una de las bajas, con la buena pinta que tiene.

Hola PE, a esta prevía tanto angélica como yo no vamos a poder asistir, tenemos niños y es imposible colocarlos .......

Estudiaremos el rutometro lo mas posible e intentaremos completar la ruta..... :o :o

Bueno que lo paseís muy bien, y a todos mucho cuídado en la carretera.

Ráfagas.

Pe, finalmente los clientes no quieren que viaje :)

Ahí me tendrás el sábado. Hace tiempo que no coincidimos - ya es hora de corregir esta situación.

Marco Polo dijo:
Pe, finalmente los clientes no quieren que viaje  :)

Ahí me tendrás el sábado.  Hace tiempo que no coincidimos - ya es hora de corregir esta situación.
¡Estupendo!

¡¡¡Oye Lord Pe!!! ¿Yo puedo ir?

Te lo pregunto, porque como me tienes en el limbo, ni estoy ni dejo de estar, a saber que tienes preparado.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Te agradecería que no insistieras en que me aprendiera la ruta.... Es imposible que yo sea capaz de memorizar todo eso y mucho menos de orientarme. De cualquier manera me he impreso los planos de Google con los puntos y también la ruta de Excel... Pero insisto no valdrá más que para llevarlo en la moto.

THE FASTEST dijo:

Te lo pregunto, porque como me tienes en el limbo, ni estoy ni dejo de estar, a saber que tienes preparado.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Te agradecería que no insistieras en que me aprendiera la ruta.... Es imposible que yo sea capaz de memorizar todo eso y mucho menos de orientarme. De cualquier manera me he impreso los planos de Google con los puntos y también la ruta de Excel... Pero insisto no valdrá más que para llevarlo en la moto.
La proxima vez que salgamos solos vamos a seleccionar una parte de la ruta, la que quieras, ponemos el rutómetro en tu depósito y haces de guía. Apuesto contigo, porque que se que eres un caballero, a que la hacemos sin problemas. La apuesta puede ser el desayuno ya que, dadas nuestras actuales circunstancias, nunca será muy caro.

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 15:08:05
Cita de THE FASTEST en Hoy a las 09:17:32:

Adiós y rafagas 6989.

La proxima vez que salgamos solos vamos a seleccionar una parte de la ruta, la que quieras, ponemos el rutómetro en tu depósito y haces de guía. Apuesto contigo, porque que se que eres un caballero, a que la hacemos sin problemas. La apuesta puede ser el desayuno ya que, dadas nuestras actuales circunstancias, nunca será muy caro.

Pero mira que eres perseverante... Está bien, tu ganas. La próxima vez iré yo delante con un plano, pero espero que si me pierdo más de 200 kms. me lo digas.

Por otra parte no se en que semana te encuentras en cuanto a nuestras actuales circunstancias.... ¡¡¡Pero!!! yo estoy en la cuadragésima y me corresponde todo el caviar Iraní, angulas de Aguinaga, Ostras Gallegas... Regados con un buen Champang Francés o Cava Catalán.... ¿Estás seguro que no será caro? De cualquier manera Lord Pe, por muy caro que salga, nunca será comparable a lo agradable que es ir contigo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si pierdes porque nos perdamos... ¿Te darás por vencido?

PD2.: Lo jodio sería que ganaras y la gente se pensara que yo soy normal.... ¡¡¡¡Uff!!!

Pe....cuantos vais de momento? es que yo quería ir y Klaus también me ha dicho que se apuntaba...lo digo por que no se forme mucho taco. :P

P.D. De verdad es necesario salir a las 8:00 de la mañana :(

blast2003 dijo:
Pe....cuantos vais de momento? es que yo quería ir y Klaus también me ha dicho que se apuntaba...lo digo por que no se forme mucho taco.
si somos muchos nos dividimos en 2 grupos y ya está.

Tanto Claudio como tú serés bienvenidos, no dejeis de acudir si os apetece.

blast2003 dijo:
De verdad es necesario salir a las 8:00 de la mañana :(

No es vital, pero nos facilita cumplir el objetivo sin agobios y, teniendo en cuenta que una hora después estaremos en la carretera de los pantanos, nos rebajará un poco el tráfico.

Se podría quedar media hora mas tarde, pero tampoco es tanta diferencia.

blast2003 dijo:
P.D. De verdad es necesario salir a las 8:00 de la mañana  :(

blast mal empezamos  >:(  porque yo tenía pensado salir el día en cuestión a eso de la 5:30, que por esos meses ya hay luz

jajaja, menos mal que te estoy tomando el pelo, para mi ya es mucho la 8:00 también  

THE FASTEST dijo:
PD2.: Lo jodio sería que ganaras y la gente se pensara que yo [highlight]soy normal[/highlight].... ¡¡¡¡Uff!!!

¡¡¡ Hola "CHICAS/OS" !!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Perdonad, una vez mas, mi intromision :-[ :-[ :-[ ;)A ver "THE FASTEST" , si tu "te vuelves normal" , yo tambien quiero serlo ... ¿ puedo ? , ¿ puedo ? , ¿ puedo ? :-[

UN FUERTE ABRAZOTE , desde ahi lejos.

PD: Por cierto, a mi no me importa salir muy temprano ;) 8-) 8-) 8-) ... y, asi, "evitar" trafico ... es que "por aqui" estoy acostumbrado a tener toda la carretera para mi solito ;) 8-) 8-) 8-)

Ofrem dijo:
[quote author=blast2003 link=1209499476/15#15 date=1209665435]P.D. De verdad es necesario salir a las 8:00 de la mañana  :(

blast mal empezamos  >:(  porque yo tenía pensado salir el día en cuestión a eso de la 5:30, que por esos meses ya hay luz

jajaja, menos mal que te estoy tomando el pelo, para mi ya es mucho la 8:00 también  
[/quote]

Ese día es el DIA. Lo del sábado es una toma de contacto se supone (aunque con Pe nunca se sabe  ;D ) Yo el día de los 800 (son 300 y 500 mas...muy del mus  ;D ) yo saldría a las 6 de la mañana porque 4 paradas serían benditas. Pero la pregunta no es esa la pregunta es.....Ofrem PECADORR por qué todavía no hemos rodado!!  :-?

la madre que os pario con los mensajes en clave juajuajua

THE FASTEST dijo:
Pero mira que eres perseverante... Está bien, tu ganas. La próxima vez iré yo delante con un plano, pero espero que si me pierdo más de 200 kms. me lo digas.

Por otra parte no se en que semana te encuentras en cuanto a nuestras actuales circunstancias.... ¡¡¡Pero!!! yo estoy en la cuadragésima y me corresponde todo el caviar Iraní, angulas de Aguinaga, Ostras Gallegas... Regados con un buen Champang Francés o Cava Catalán.... ¿Estás seguro que no será caro? De cualquier manera Lord Pe, por muy caro que salga, nunca será comparable a lo agradable que es ir contigo.
Te avisaría en cuanto te despistaras 200 metros, pero no creo que suceda.

Estoy en la segunda semana, tu lo solucionas con un croissant o una manzana, depende del día.

Aunque no creo que pierda, me llevaré la Visa Oro por si sucede.

Si estás leyendo esto es porque lo has cortapegado.

:) :) :) Sr. Calabruix, que alegría leerte :) :) :)

Tu estás loco o que... Afortunadamente, tu tampoco podrás ser normal por más que lo intentes.... ;D ;D ;D Por cierto, he visto por otro post que lo que vienes es a cenar dos veces con amigos y conocer a otros. Te ha faltado decir la cantidad de Coca Cola que va asociada con la cena. ;) ;) ;)
Espero sacar tiempo para darnos juntos una vuelta, aunque sea la tarde antes de la primera cena. ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Sabes que te digo? Que normales hay muchos, mejor nos quedamos donde estamos. :)

Hombre Lord Pe. No se que tipo de ordenador tendrás tu, pero el mío tiene una pantalla normal, así que si quieres mandarme algún mensaje que yo pueda leer, te agradecería que no me dejaras casi ciego intentando leer no se que coño con tachones y algo que dice ... leyendo cola.... ¡¡¡Joder me estás estresando!!!

Mañana s. D. q. nos vemos en la Cruz Verde a las 8:15 hora zulu.

Yo llevaré mi plano, mis chuletas en el guante y un Walki talki con Usuario, será la única manera de no perdernos mucho.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Para complicarlo un poco más, podrías si yo voy delante hacer lo siguiente: Como yo no tengo ni puta idea de ir de Road Lider, te sugiero que si voy muy rápido, me des tres ráfagas cortas una ráfaga larga seguida de dos pitadas pequeñas y sacando la pierna izquierda conjuntamente con la mano derecha, ahora bien, si por el contrario voy lento, empiezas al revés, sacas la mano derecha con la pierna izquierda..... Eso siempre y cuando vayamos por carreteras largas y yo tenga suficiente visibilidad, en caso contrario, y si hay muchas curvas, lo mejor será que si puedes pongas punto muerto, saques la pata de cabra cuando la curva sea a la derecha (¡¡Claro hombre, no voy a dejar que te caigas!!!) y me enciendes el intermitente izquierdo durante tres chasquidos, al que hace cuarto y antes que termine de apagarse enciendes el izquierdo y repites la operación, si la curva de la carretera virada es a la izquierda.... ¡¡¡Joder que complicado!!! Te esperas a que toque una de derechas....

Por último y no menos importante, de vez en cuando pararé para que me recuerdes las instrucciones de Ritmo y cuanto tiempo hará que nos habremos perdido....

Instrucciones procesadas, las seguiré a rajatabla, pero creo que tu ritmo me va a parecer siempre el correcto.

Cachis en la mar me he quedado dormido >:( he salido a las 9:00 y he hecho el recorrido al revés a ver si nos cruzábamos pero nada, hice una parada para tomar un aperitivo en la venta de la rasquilla a eso de la 11:30-12 pero nada no os he conseguido ver el pelo... :'(

Espero que todo haya ido bien porque cuando me volvía he visto dos motos de la G.C. y una ambulancia subiendo a la Cruz Verde a toda gaita.

Maravillosa mañana, maravillosa compañia y maravillosa ruta.

Maravilloso al cubo.

Adiós y rafagas 6989.

O sea, que ME LO PASARE ¡¡¡ MARAVILLOSAMENTE BIEN !!! :) :) :) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un ABRAZOTE.

PD: Si no es demasiada molestia ... que alguno/a de los/as asistentes haga una cronica reseñando lo que nos pueda ser util a los demas ... GRACIAS ;) 8-) 8-) 8-)

Estupenda salida la de hoy. Y la compañia, como siempre, de lo mejorcito.

Ya en casa, duchado y listo para lo que queda de este puente.

Gracias Pe.

Bueno, bueno, ¡vaya mañana! yo tambien me lo he pasado fenómeno.

El grupo estupendo, bien avenido, puntual y obediente, como a mi me gusta.

El horario cumplido, incluso con la parada a desayunar.

La única incidencia, dormida de Blas aparte (te daba como seguro),ha sido el despiste por el que Mojave y Jesús se han perdido el puerto de Navalmoral, pero que han solventado con inteligencia atrapándonos en Avila.

La ruta es preciosa, pero me voy convenciendo de que es mas paliza aún de lo que yo pensaba, por lo que cambiaremos un poco, no la ruta, si no el objetivo del día 21. En lugar de poner puertos opcionales, el objetivo será visitar 16 de los 20 puertos (incluyendo Somosierra) listados en la ruta inicial, aunque quién se sienta con fuerzas puede intentar hacerlos todos, ya es cuestión de cada grupo decidir cuales hacer.

Si quereis fijar los lugares dende hacer fotos, ahí van las que hemos hecho hoy, las mías muy malas y es que las prisas son malas consejeras (y yo un malísimo fotografo).

Por orden:

dscn3300.jpg

Hecha en la entrada a Galapagar, el cartel está algo tapado por una rama y puedes pasártelo.  También valdría hacerla al coronar el puerto, en una urbanización que hay a la izquierda llamada "Puerto de Galapagar" como se ve en el primer mensaje de la convocatoria en "Concentraciones" con mi moto en solitario.

DSCN3301.jpg

Obviamente el bar de La Cruz Verde, también valdría el cartel marrón del puerto.

DSCN3303.jpg

A la salida de Casillas, nunca veo el cartel a la entrada, se puede sacar también la foto dentro del pueblo, sacando el bar LA RAMA, que se ve muy facilmente.

DSCN3305.jpg

Foto de ambiente al coronar Mijares.

DSCN3306.jpg

Foto oficial de Mijares con Jesús intentando boicotearla.

DSCN3307.jpg

Serranillos.

DSCN3308.jpg

El Pico.

DSCN3309.jpg

Navalmoral.

DSCN3312.jpg

El Boquerón.

DSCN3313.jpg

Arrebatacapas (ya se les ve un poquito derrengados).

En un par de fines de semana, previa de la segunda o tercera parte, ya veremos.

Publicado por: Calabruix Publicado en: Hoy a las 13:52:28
O sea, que ME LO PASARE ¡¡¡ MARAVILLOSAMENTE BIEN !!!

Un ABRAZOTE.

PD: Si no es demasiada molestia ... que alguno/a de los/as asistentes [highlight]haga una cronica reseñando lo que nos pueda ser util a los demas[/highlight] ... GRACIAS
Pues mira sí, Sr. Calabruix. Además creo que algo bueno tienen las pateras con respecto a las demás. ¡¡¡Hace falta un cojín muy mullido para que el culo aguante la paliza que te dan los puertos!!! Por otra parte sería muy importante que el día anterior todo el mundo se fuera a descansar pronto a la cama. Los más abuelitos como yo deberemos estar en la cama antes de las 9 de la noche. (El que quiera puede dejarle los zapatitos en la chimenea a los Reyes Magos). Por cierto, no estaría mal que nos frotasen con "linimento esloan". Yo me voy a llevar un gotero para ponérmelo en vena.... ¡¡¡Joder que paliza!!!.... Por último y no precisamente lo menos importante...... GANAS ¡¡¡MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN!!!

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 15:24:34
Bueno, bueno, ¡vaya mañana! yo tambien me lo he pasado fenómeno.

El grupo estupendo, bien avenido, puntual y obediente, como a mi me gusta.

El horario cumplido, incluso con la parada a desayunar.

La única incidencia, dormida de Blas aparte (te daba como seguro),ha sido el despiste por el que Mojave y Mr. K12GT (perdón, mi memoria.....) se han perdido el puerto de Navalmoral, pero que han solventado con inteligencia atrapándonos en Avila.

La ruta es preciosa, pero me voy convenciendo de que es mas paliza aún de lo que yo pensaba, por lo que cambiaremos un poco, no la ruta, si no el objetivo del día 21. En lugar de poner puertos opcionales, el objetivo será visitar 16 de los 20 puertos (incluyendo Somosierra) listados en la ruta inicial, aunque quién se sienta con fuerzas puede intentar hacerlos todos, ya es cuestión de cada grupo decidir cuales hacer.

Si quereis fijar los lugares dende hacer fotos, ahí van las que hemos hecho hoy, las mías muy malas y es que las prisas son malas consejeras (y yo un malísimo fotografo).

Lord Pe, no me había percatado antes de que eran 20 Puertos... 20 es el número que más me gusta, siempre ha sido un reto en mi vida. Los días más importantes de mi vida (¡¡¡Qué coño digo de mi vida, del Mundo!!!) siempre han sido 20, además de los días que nacieron mis hijos ¡¡¡Claro está!!!

Pues eso, que si tu puedes hacerlo cuenta conmigo. Yo solo jamás lo lograría.

Adiós y rafagas 6989.

Fantástica mañana de curvas e inmejorable compañía, como siempre.

Muchas gracias Pe por porganizar la salida y por liderar el grupo. Creo que lo hemos pasado todos magníficamente bien.

Lamento el despite de Mojave y Jesús, final y afortunadamente solucionado. Ha sido culpa mía pues me despité en el desvío al Puerto de Navalmoral. No volverá a ocurrir.

Gracias también a quien nos ha invitado al café (que no sé quién es). A lo que parece, en esto de las invitaciones también hay que ir rápido .... (la próxima me toca a mi).

Ha sido una lástima que a Alfonso (Blast36) se le pegarán las sábanas.

Un abrazo a todos y a ver si repetimos pronto.

Klausrt

Excelente dia de moto ,quizas un poco escaso de curvas , ;)
Para mi tb el 20 es el numero clave es decir que ni 18 ni 16 yo me apunto a los 20 ,eso si ese dia me llevo la adventur ........
UN SALUDO JOTA

JOTA dijo:
Excelente dia de moto ,quizas un poco escaso de curvas , ;)
Para mi tb el  20 es el numero clave es decir que ni 18 ni 16 yo me apunto a los 20 ,eso si ese dia me llevo la adventur ........
UN SALUDO JOTA
¿Con ruedas de tacos? no es para tanto.

Re: Madrid, sábado 3/5 1ª previa Ptos. y Pan. (Fot

Gracias a todos por una mañana tan gratificante y en especial a Pe por la ruta,hacia tiempo que no rodava tan ligerito me recordo otros tiempos ,gracias por las fotos.

Un saludo.

Chicos, gracias por las curvillas me lo pase genial aunque creo que retrase un poco el ritmo a todos...

Llegamos bien el sabado pero hasta hoy no pude entrar al foro...

nos vemos pronto

Klausrt dijo:
Lamento el despite de [highlight]Mojave y Jesús[/highlight], final y afortunadamente solucionado.
Klausrt

Klausrt, no te preocupes, nos encontramos y todo estuvo genial, un saludo

Ahora las fotos que pude hacer

DSC_3207.JPG

DSC_3210.JPG

DSC_3212.JPG

Mojave dijo:
Chicos, gracias por las curvillas me lo pase genial aunque creo que retrase un poco el ritmo a todos...
Gracias por las fotos.

En esta salida nadie retrasó a nadie, llevamos todos un ritmo muy uniforme.

A ese ritmo se pueden hacer todos los puertos en 12 horas de moto.

Re: Motocard Madrid

Hola compis foreros madrileños,

No quiero echar leña al fuego, pero en MOTOCARD, la verdad andan justitos en el trato al cliente. Compre 2 Nolan abatibles y los tuve que devolver de inmediato: casi me explota la cabeza del ruido. Lo mas gracioso es que me han dado un vale y no tienen el casco que quiero: el Schubert.

En fin que tengo un vale por 399 euritos por si alguien va a comprar en Motocard Madrid, lo dejo en 395 y te acompañaria a la tienda para que no hubiese ningun problema.

Gaspi, no te lo tomes a mal, pero este no es el sitio para ponerlo.

Es mejor que utilices estos hilos para apuntarte a una salida, a la que serás bienvenido, para compartir carreteras y conversación.

Lo que aún no entiendo es por qué en la respuesta en vez de salir Madrid, sábado ..... Sale Motocard ???????

Adiós y rafagas 6989.

Atrás